Jump to content

Entrenamiento pretemporada

Respuestas destacadas

Publicado

Pués eso. Tengo los Tug's Training 2009 pero no traen ese entreno.

Tengo unas dudas ¿cuándo comienzo a entrenar en pretemporada? ¿tan pronto vuelven de las vacaciones?

¿Qué entrenamientos le ponéis? Yo uso los Tug's pero le modifico la carga hasta el máximo aumentando sólo las barras de aerobico y fuerza ¿recomendáis otra cosa?

Gracias

Yo tengo un par de preguntas tambien, la primera es la siguiente

Me dijeron que los entrenos habia que guardarlos en una carpeta(pero no encontre la carpeta, entonces, tengo que crearla yo o ya esta creada?

La asegunda es para saber como poneis la carga en pretemporada, si media o fuerte?

• Autor
Yo tengo un par de preguntas tambien, la primera es la siguiente

Me dijeron que los entrenos habia que guardarlos en una carpeta(pero no encontre la carpeta, entonces, tengo que crearla yo o ya esta creada?

La asegunda es para saber como poneis la carga en pretemporada, si media o fuerte?

Mis Documentos/Sports Interactive/Football manager/Scheludes.

Creo que la carpeta schedules no viene tal cual instalas, así que la creas. Luego en el juego, en entrenamiento, vas a programas, importar, buscas la carpeta schedules e importas.

Yo, desde el FM05 nunca hago entrenamiento de pretemporada. Es mas, cuando llevo tiempo con mi equipo y me lo conozco muchas veces ni hago pretemporada siquiera.

Pienso igual que avex,tengo un entreno por posiciones que cojí de sortitoutsi que llevo con él desde FM06 y no hago entreno de pretemporada,sólo les dejo hacer partidos y como bien dice avex,si no he hecho muchos fichajes,dejo k sea mi 2º entrenador quien dirija los bolos veraniegos.

• 2 semanas más tarde...

yo hago un entrenamiento intenso en fuerza y aerobica, dejando en ligero el resto...si es demasiado duro, quito algo de balon parado y control de balon. eso durante el mes de julio y primeras semanas de agosto, luego ya cambio al entrenamiento de posiciones tug

Pero, ¿el entrenamiento intensivo de fuerza y aerobica no perjudicara, en que los jugadores tengan más riesgo de lesionarse?

En teoría el entrenamiento de pretemporada es precisamente para lo contrario, para prevenir el riesgo de lesiones y que los jugadores estén en forma el máximo tiempo posible, como esto se hace forzando la parte fisica del entreno, si que se corre el riesgo de tener lesiones musculares en algún jugador, pero se verán compensadas por la buena forma que cogerá el resto del equipo.

Yo tampoco distingo de pretemporada a temporada. Utilizo el mismo siempre :/

Por cierto estoy hasta los cojones de la lesión de rotura de fibras, está muy extendida esa lesión, para 5 meses mínimo! Una exageración, ni que fuera rotura de ligamento cruzado no me joas

Siempre fue mi duda sobre que hacer en la pretemporada en el juego. Si vamos a la realidad es obvio: lo que tendrias que hacer es un entrenamiento intensivo en lo fisico y muy poco de ''futbol''. Pero el juego no es la realidad y no responde igual. Te pasa que si te zarpas en la intensidad de lo fisico (pasando ya un par de puntos ''fuerte'') se te empiezan a lesionar los jugadores, algo que es irreal porque los jugadores mayormente se lesionan cuando hacen futbol, no cuando solo corren como unos condenados todo el santo día. Asique no se, yo igual apenas vuelven de las vacaciones les pongo intensidad fuerte en lo fisico (la intensidad total del entrenamiento ''dura'') y me banco las lesiones, pero por lo menos estan mejor preparados fisicamente (o eso se supone, ya que no hay forma de que confirmes que te funciono). Eso si, una vez que empiezan los amistosos bajo lla intensidad, se terminó la pretemporada. En la realidad los equipos siguen la pretemporada mientras estan jugando, pero si lo haces en el juego al tercer amistoso ya no tenes jugadores. xD

• 2 semanas más tarde...

Movido a Consejos para tu equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.