Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Felicidades por le titulo de liga!

Tremenda victoria contra Brasil..cual es la estrella de brasil actualmente?

Saludos :)

Muchas gracias Limoncio.

La estrella de brasil es Ronaldinho, aunque cuenta tambien con jugadores como Adriano, Kaká o Robinho, que son muy pero que muy buenos.

Felicidades por la liga

Ese 3-1 a los brazucas te convierte en idolo :)

Mucha suerte

• Autor
Felicidades por la liga

Ese 3-1 a los brazucas te convierte en idolo :)

Mucha suerte

Gracias Osgulo por pasarte por mi humilde morada, el 3-1 no me lo creia ni yo, la verdad es que tengo grandes jugadores en la seleccion, mi sueño seria ganar el Mundial.

Gracias de nuevo por escribir

• Autor

Riquelme030225.JPGriquelme_valencia.jpg

ADIOS A ROMAN Y A BABEL

Cordoba hace limpieza

El delantero holandes Babel era el cuarto delantero para Cordoba y no estaba nada conforme, con lo que ha sido vendido al Brighton por la misera cantidad de 1M €, por otra parte, Riquelme, que no estaba agusto siendo la sombra de Ronaldinho ha fichado de nuevo por el Barcelona, por la cantidad de 10M €.

Lo que pretende Cordoba es hacer un mejor equipo, pero contando con los jovenes Adu, Iodice, Messi y compañia.

• Autor

logo.gif

Pakou Córdoba en exclusiva

"Tengo el mejor equipo del mundo"

- Buenas tardes.

- Muy buenas tardes.

- Lo primero y fundamental, preguntarle por su futuro, usted hizo unas declaraciones en las que afirmaba que no seguiria en el Atletico, en cambio, aun no ha dimitido, ¿eso quiere decir que se queda?

- Todavia no hay nada seguro, aun no he hablado con la directiva, pero he de reconocer que ahora no puedo marcharme, seria desonhorroso para el Atletico y para la aficion, ellos quieren que me quede y creo que se merecen lo mejor, si creen que yo soy lo mejor, seguire al menos, un año mas, a no ser que me echen claro (rie).

- Confiamos en que siga señor Cordoba, su marcha seria un duro golpe tanto para el Atletico como para la liga española, queremos tenerle aqui.

Por otra parte, no ha realizado fichajes de nombre esta temporada, y eso que jugadores importantes para usted han dejado el club.

- Si no he hecho fichajes grandes es porque creo que no los necesito, dinero tenemos, y mucho, pero el equipo esta perfecto, tengo el mejor equipo del mundo.

Nos hacia falta experiencia y eso no se puede fichar, eso se consigue con el tiempo.

- ¿Ha aprendido de sus errores? Cuatro años sin titulos dan que pensar, pero usted no se ha basado en los resultados, lo que siempre a intentado es que el equipo jugara bien.

- Sorprendentemente es asi, he aprendido de todo, porque de todo hay que aprender, de lo bueno y de lo malo, pero basicamente me he centrado en el juego de mi equipo, si el equipo juega bien, la aficion esta feliz, y aunque hemos perdido partidos, creo que que somo el equipo que mejor juega al futbol. Ahora hay que centrarse en ganar titulos, lo mas dificil ya esta hecho, queda un año para disfrutar.

- ¿Ha recibido ofertas de otros clubes importantes, lo han tentado alguna vez?.

- Bueno, se podria decir que si, pero siempre he puesto por delante al Atletico, ellos apostaron por mi cuando yo no era nadie, y no los podia dejar tirados, ahora sin embargo, creo que mi ciclo se acaba, y si recibiera alguna oferta interesante, probablemente dejaria el Atleti.

- Usted ha logrado un respeto mundial, ya se le conoce en todo el mundo, ¿como se vive eso?.

- Yo sigo igual, vivo con mi familia, soy una personal normal y corriente, amo mi trabajo y quizas por eso he llegado donde he llegado, es algo que siempre le repito a mis jugadores, "si os gusta jugar al futbol, ganareis", si te apasiona algo, lo haces con tanta ilusion que no piensas en los fallos que puedas cometer, y por lo tanto, tienes menos.

- Bueno señor Cordoba, no quiero entretenerle mas, le deseo toda la suerte del mundo para esta nueva temporada que comienza, y para ese mundial que esta a la vuelta de la esquina, seguro que este año sera el del Atletico.

- Muchas gracias, espero que asi sea.

ekipo9ut.jpg

Que equipazo tiene el Atleti, la gente en el Calderon puede estar mas que contenta.

Enhorabuena por el titulo, realizaste una gran liga.

El fichaje de Dudek ... ¿Porque decidiste traerte un portero tan veterano?

Saludos

• Autor
Que equipazo tiene el Atleti, la gente en el Calderon puede estar mas que contenta.

Enhorabuena por el titulo, realizaste una gran liga.

El fichaje de Dudek ...  ¿Porque decidiste traerte un portero tan veterano?

Saludos

Muchas gracias Slavisa, el porque de Dudek, pues tiene experiencia y su edad hara que no se queje estando suplente :) , y porque me ha salido gratis, no me voy a gastar dinero en un arquero

• Autor

Deje al equipo al mando de mi segundo entrenador, mi hombre de confianza, Enrique del Casillo, y despues de las vacaciones correspondientes, me informó que la pretemporada habia ido bastante bien, el equipo se estaba poniendo en forma y habia cosechado dos victorias y dos empates durante el verano.

10qi.jpg

Cuando volvi lo primero que hice fue aceptar las ofertas que habiamos recibido por los descontentos Bierofka y Vanden Borre, los cuales abandonaron el club para jugar en el Alaves y Real Madrid respectivamente. Con eso eliminamos malos humos en el vestuario.

215356_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

No me quedaba tiempo para mas, ya que la Supercopa estaba aqui, jugariamos contra el Real Madrid, este titulo se decidira en dos partidos, la ida, y la vuelta, hoy jugamos la ida en el Bernabeu. Lucharemos por conseguir nuestro segundo titulo.

• Autor

19vo1.jpg

Llegamos al Bernabeu, con los jugadores ilusionados, el equipo esta fresco, no contamos con muchas bajas, solo la del lateral Glen Johnson por lesion, y la del Apache por sancion.

Intentaremos sacar un buen resultado de aqui, aunque no sera facil.

Atencion a...

_39150996_owen203.jpg

lfp.jpg

Domingo, 16 de Agosto de 2009, Ida Supercopa de España

madrid.pngVS.jpgatletico.png

esp.pngREAL MADRID 1 Ballack 32'

esp.pngATLETICO 3 Luque 10', Adriano 54', Luque 90'

bt_matches_goal.gifFormacion:

Wiese

Bonera

Evra

Lucio

Heinze

Joquin

Ronaldinhomjp.gif

Robben

Gerrard

Luque

Adriano

bt_matches_goal.gifCambios:

Sin Cambios

bt_matches_goal.gifComentario:

Buena ventaja para la vuelta en el Calderon, el equipo se mostro seguro y nunca perdio la fe. Cabe destacar el gol de Luque, curioso ya que Casillas habia subido a rematar un corner para forzar el empate, pero nuestra zaga despeja el balon que le cae al catalan, el cual desde el medio del campo y sin portero, tira a puerta alojando el esferico en las mallas, bonito gol, y a la vez gracioso.

• Autor

lfp.jpg

Domingo, 23 de Agosto de 2009, Vuelta Supercopa de España

atletico.pngVS.jpgmadrid.png

esp.pngATLETICO 3 Bonera 10', Adriano 45', Tevez 90'

esp.pngREAL MADRID 0

bt_matches_goal.gifFormacion:

Wiese

Bonera

Evra

Lucio

Heinze

Joquin ama.png

Ronaldinhomjp.gif

Robben

Gerrard

Tevez

Adriano ama.png

bt_matches_goal.gifCambios:

Sin Cambios

bt_matches_goal.gifComentario:

CAMPEONEEEEEEEEEEES, segundo titulo para el palmares de Cordoba, el argentino estaba llorando de alegria en el Calderon, este puede ser el año definitivo señores, este puede ser.

Enhorabuena por la liga y la Supercopa...gran equipo tienes.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.