Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

DATOS DE LA PARTIDA
:

Versión:
Football Manager 2009 v9.1.0

Ligas Cargadas:
Alemania (TODAS), Inglaterra (Championship y Superior), España (Liga BBVA)

Base de Datos:
Grande

• Autor

blog.jpg

Nuevo inquilino en el banquillo del Rudolf Harbig Stadion

Durante todo el día de ayer circulaba el rumor por las inmediaciones del Rudolf Harbig Stadion y este mediodía se ha confirmado la noticia. La junta directiva del SG Dynamo Dresden presidida por Jochen Rudi ha decidido rescindir el contrato que vinculaba a Ruud Kaiser con el club durante esta temporada y el técnico neerlandés abandonará la entidad en las próximas horas después de despedirse del cuerpo técnico y los jugadores.

La decisión fue tomada después de que el presidente de la entidad alemana decidiera que el equipo necesitaba formar un nuevo proyecto que ilusionara a la afición y que buscara el ascenso a la 2.Bundesliga. Según comentó el presidente a algunos aficionados el elegido para liderar este nuevo proyecto sería un entrenador joven que llegue con ilusión para tratar de realizar una buena campaña y con el que puedan luchar por ascender en un corto plazo de tiempo.

A eso de la 19 horas se conocía el nombre del nuevo técnico del club que, según parece, llegó a un acuerdo rápido con el presidente del club y firmará como técnico del club germano por las dos próximas temporadas, teniendo como objetivo principal aspirar a ascender a la 2.Bundesliga en este periodo de tiempo. El nombre del mánager que se sentará esta temporada en el banquillo del Rudolf Harbig Stadion es Jan Karlssen, un joven entrenador que nació hace 36 años en la cercana localidad de Chemnitz y cuyo único contacto con los banquillos ha sido llevar durante las tres últimas temporadas al equipo juvenil del Chemnitzer FC. Así pues será su primera aventura como técnico de un club de relativa importancia y a lo largo de la temporada veremos como soporta la presión de entrenar a uno de los equipos más laureados de la antigua República Democrática Alemana.

karlssen.jpg

Jan Karlssen, nuevo técnico del SG Dynamo Dresden

enlace.jpg
y

-------------------------------------------------------------------

Jan Karlssen tomará la imagen del técnico francés Yvon Puliquen en esta historia

Editado por Mapashito

• Autor

conociendo.jpg

En mi primer dia en el SG Dynamo de Dresden me entregaron un completo informe sobre la situación en la que se encuentra el equipo tanto a nivel deportivo como extradeportivo. En este informe se me comentaba la situación económica del club, los objetivos que se ha marcado la directiva para esta temporada, las relaciones que tiene o puede tener el club con otros equipos ya sea en forma de club cantera o club mecenas, la situación del staff técnico del club y, por supuesto, un informe sobre cada jugador de la primera plantilla del club germano.

economia.png

La economía del equipo no se encuentra muy boyante en estos momentos y uno de mis objetivos sera intentar recuperarla. Debido a la situación en la que se encuentra el equipo financieramente no dispongo de ni un euro para fichar jugadores por lo que buscare algunos que vengan cedidos y con los que podamos aspirar a conseguir nuestros objetivos. Además el presupuesto destinado a salarios se encuentra en números rojos por lo que será necesario traspasar un par de jugadores para que los salarios no se nos vayan de las manos. Pero sin duda lo más preocupante es el crédito de 5.5 millones de euros que se pidió la temporada pasada al banco y por el cual el equipo estará pagando 200.000 € al mes hasta Enero de 2010.

enlace.jpg
y

objetivos.png

Para la directiva una buena campaña sería acabar en una posición respetable pero yo pienso que se podría hacer una gran temporada y luchar por los puestos de ascenso o por entrar en el partido de promoción frente al 16º de la 2.Bundesliga. De no poder conseguir entrar entre los que luchen por el ascenso me gustaría que el equipo superase la 7ª posición al menos y buscar el ascenso en una segunda temporada al mando de este histórico club.

enlace.jpg

convenios.png

En estos momentos el equipo no mantiene relación alguna con ningún equipo de fútbol y a mi llegada le pedí al presidente que buscara un acuerdo con un club mecenas que nos pudiera ceder jugadores con los que reforzarnos, debido a la lamentable situación económica no podemos permitirnos fichar a casi nadie y las cesiones pueden ser un buen aliado. En el momento de proponer la búsqueda de un club mecenas el presidente del club me dijo que se lo pensaría y que me daría una respuesta en las próximas semanas.

enlace.jpg

ctecnico.png

El cuerpo técnico es otra de las partes de este equipo que menos me gusta yvan acambiar varios preparadores antes de que meconforme con el staff, ya que quiero a un buen grupo de preparadores, fisios y ojeadores trabajando para mi y para ayudar al equipo a mejorar. Después de un primer vistazo solo son destacables los ojeadores y e segundo entrenador Tom Stohn, intentaré dar la baja al resto del plantel pero todo dependerá de cuanto nos pidan por el despido. Un mínimo de cinco nuevos empleados puede ser bueno para que esta entidad mejore día a día.

enlace.jpg

plantilla.png

La plantilla, controlarla y hacer que saquen buenos resultados sera mi tarea principal durante esta temporada. Despues de conocer a los jugadores he de decir que he quedado muy conforme con la plantilla ya que creo que con estos jugadores y la llegada de varios refuerzos, que seguramente sean en forma de cesión, podemos intentar luchar con los favoritos por el ascenso. Después de conocer la plantilla me di cuenta de la carencia que tenemos en el lateral derecho, ya que actualmente no hay nadie que pueda ocupar esa posición y por lo tanto tiene que ser un prioridad que lleguen refuerzos por esa banda. La otra carencia del equipo se encuentra en el mediocampo ya que no hay muchos jugadores que se puedan colocar ahi y un par de refuerzos no nos vendrían nada mal. Por último buscaré un delantero centro ya que, aunque tenemos calidad para defendernos en ataque, mi forma de jugar será con un 4-4-2 y quiero tener bien ocupadas todas las demarcaciones.

enlace.jpg

Buena historia con un humilde equipo,espero verte en lo mas alto de alemania :banani

Saludos

Muy buen análisis del equipo, sorprende que en la plantilla no exista un lateral derecho natural, esperemos que se consiga un convenio con un buen equipo de división superior para que lleguen algunos jugadores cedidos.

Slaudos!

• Autor

prensa.jpg

Valandil
: Gracias por pasarte y bueno... en un principio me conformaria con un poco menos que ser dominador de alemania
xD
pero todo se anadara

Sgt.Pepper
: Me alegre que te haya gustado el resumen, a mi tambien me sorprendio que no hubiera nadie para el lateral derecho porque no creo que en la realidad esten jugando con uno de 15 años pero bueno es lo que hay y haber si llegan buenos refuerzos aunque tengan que ser cedidos y realizamos una buena campaña...

**** Saludos a los dos y gracias por pasar!!!

Estos últimos días no he actualizado la historia y seguira así al menos hasta mañana ya que por motivos de salud no he podido contionuar la partida, espero conseguir tiempo en estas vacaciones para poder formar una historia al menos decente. Gracias a todos los que se pasan tanto a postear como a leer simplemente, un saludo a todos!! ****

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

actualidad.jpg

noticias.jpg
Seis altas y dos bajas se han producido finalmente en el staff técnico del SG Dynamo Dresden. Se marcharon dos empleados en una buena operación para la entidad ya que el dinero que pedían por su finiquito no era elevado y el nuevo técnico no los necesitaba como ayudantes. En su lugar llegaron un preparador físico, un fisioterapeuta y cuatro nuevos preparadores que ayudarán a Jan Karlssen a entrenar a la plantilla del SG Dynamo Dresden.
/

noticias.jpg
El presidente del Dynamo Dresden y el del Vfb Stuttgart han llegado a un acuerdo para comenzar una relación entre ambos equipos. Como no podía ser de otra manera el Stuttgart es el equipo mecenas y podrá ceder jugadores al Dynamo para que estos puedan disputar los partidos que no jugarán con el primer equipo. De esta manera se abre una nueva vía para que el Dynamo pueda reforzarse sin tener que ver como su maltrecha economía se resiente un poco más.

noticias.jpg
Durante el encuentro amistoso que disputaron el SG Dynamo Dresden y el Karlsruher SC, el centrocampista derecho del equipo local Michael Kügler se produjo una fisura en el metatarsiano y será baja durante los próximos dos meses. La mala suerte parece que se ha cebado en esta primera parte de la pretemporada con el Dynamo Dresden ya que en el amistoso ante el Bellinzona cayó lesionado Aleksandro Petrovic, un esguince de rodilla le alejará de los terrenos de juego por un mínimo de tres semanas.

noticias.jpg
Tras el partido ante el Bellinzona se dio a conocer el nombre del primer refuerzo estival del SG Dynamo Dresden. Se trata del mediapunta alemán
Kevin Hansen
. Se trata de un jugador de 28 años formado en la cantera del Hansa Rostock y que estaba libre tras finalizar su contrato con el Aue de la 2.Bundesliga. En un principio el jugador pedía un sueldo que la directiva del Dresden no estaba dispuesto a ofrecerle pero al final llegaron a un acuerdo y cobrará unos 145.000 euros anuales por las dos próximas campañas. Después de esto y con el fin de aligerar un poco el presupuesto para sueldos se dió a conocer la venta de Sascha Pfeffer, jugador que no iba a contar mucho para Karlssen, al Eilenburg. El Dresden no recibirá nada a cambio del jugador.

noticias.jpg
Las negociaciones con el Stuttgart han dado sus frutos y el prometedor centrocampista defensivo
Georges Mandjeck
formará parte de la plantilla del SG Dynamo Dresden durante esta temporada en forma de cesión. Se espera un gran rendimiento del camerunés en esta temporada y con su ayuda el centro del campo del club será mas fuerte.

pretemporada.jpg

pret1p.png

El Karlsruhe salió al Rudolf-Harbig-Stadion sabiendose superior al Dynamo y sólo necesitó de 15 minutos para que Stindl rematara a puerta un centro del ex-jugador del Dresden Joshua Kennedy. La primera parte de los locales fue nefasta y en ningún momento pusieron en aprietos a Miller, el único disparo fue un lanzamiento de Truckenbrod desde una distancia muy muy lejana. En la segunda mitad Karlssen intentó probar otro estilo de juego que permitiera llegar a los atacantes con mayor facilidad pero no consiguieron empatar el encuentro. No obstante también hay que decir que los visitantes no han disputado un buen partido y que quizás ese gol que ondea en el marcador y que les ha dado la victoria sea demasiado premio para lo que han jugado en la tarde de hoy. Otro dato negativo para el Dynamo Dresden en este partido fue la lesión a pocos minutos del final de Michael Kügler.

estadisticas.jpg
mvp.jpg
Lars Stindl (7.4)

pret2p.png

Parece que el plantamiento de Karlssen para este encuentro fue algo más radical que el que mostró ante el Karlsruhe y el equipo desde el primer momento intentó buscar el control del juego y gracias a esto llegar al ataque. Lamentablemente el ataque seguía igual de fino que en el primer amistoso aunque poco a poco los delanteros iban llegando más al arco rival. La desgracia cayó sobre Dresden cuando pasada la media hora de juego el Bellinzona aprovechaba un error de Oppitz para adelantarse en el marcador. La segunda mitad fue mejor para los locales ya que dispusieron de más oportunidades para igualar el encuentro y el tanto de Truckenbrod en el 64 les dio la oportunidad de luchar por una victoria que, según iba el partido, nunca habían pensado conseguir. Al final, en el descuento, una escapada de Lars Jungnickel propició que el delantero rematara solo ante el guardameta helvético y culminara de esta manera la remontada. Primera victoria para Jan Karlssen al mando del Dynamo Dresden.

estadisticas.jpg
mvp.jpg
Maik Wagefeld (7.4)

Editado por Mapashito

Bueno ya me he leído todo hasta ahora, y como es evidente te voy a seguir. El Dinamo Dresden para nada lo conocía, aunque mentiría sino dijera que si había leído o escuchado algo de este club. Los primeros resultados de la pretemporada han sido algo dudosos, pero el equipo ha funcionado bastante bien. Esperemos que Jan Karlssen, encuentro el buen rumbo. Un Saludo!!

A ver si encontramos el juego en esta pretemporada.

Suerte nen!

Empezamos no tan bien la pretemporada, aunque sabíamos que el Karlsruher era superior, después jugamos mucho mejor frente al Bellinzona.

Esperemos que los fichajes ayuden, y que el camerunés cedido por el Stuttgart se convierta en una muralla ahí en el centro del campo.

Saludos!

• Autor

Me fastidia mucho tener que decir esto pero mejor que me ocurra cuando la historia esta comenzando que no mas adelante. Después de la no continuacion de mi historia con Henrik Larsson y el Helsingborgs cogí con cierta esperanza este nuevo intento de historia con el SG Dynamo Dresden. No obstante esta historia ha tenido siempre problemas para su actualizacion, al principio un fallo en el ordenador, después estuve casi dos semanas sin poder actualizar por motivos de salud y, cuando parecía que iba a retomar esta historia y comenzarla con buen pie llega su fin. Un maldito Crash Dump no me deja pasar de la primera jornada de liga y me veo obligado a abandonar esta historia. Desde aquí pido disculpas a todos los que se han pasado a escribir o leer algo de ella y espero volver con otra historia pronto y a ser posible sin ningun impedimento que evite que termine bien una historia. Gracias a todos y hasta pronto.

ending.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.