Jump to content

La verdad no se que hacer

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos el viernes pasado me trajo mi prima el fm y la verdad tenia toda la adrenalina estuve 30 minutos para activarlo... pero ya pase por eso ahora el tema es que por primera ves desde que juego al fm me salio un crash dumps

el tema es asi me salio al final de la temporada y yo tengo el juego guardado hace dos meses ya intente irme de vaciones pero me salta de nuevo el error :/

si cargo la partida anterior no me va a volver a salir?

Otra cosa eh notado que se creo un archivo y carpeta crash dumps en C:\Documents and Settings\Rodrigo\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\crash dumps

de que me srive ese archivo? lo envio a sigames? se deberia enviar automaticamente? ya se envio?

Bueno era eso la verdad nunca me tiro un error el juego sacando los bugs normales

perdonen mi ignorancia pero me pueden explicar en que consiste lo del crash dumps???

Oy mucho acerca de ese error pero no se que es. a mi nunca me paso.

• Autor

La verdad no conozco mucho de ese error es la primera ves que me salta recien pude pasar la fecha de crash dumps borre el archivo que se creo y pase normal la unica diferencia era que dirigia en mexico y dimiti y me fui a argentina tendra que ver con la liga mexicana

mirate el post k ay de crash dump y veras k no eres el uniko.. pon allli lo k te paso k alomejro ayudas a alguno.. io no kiero irme de mi ekipo para pasar eso k lo arreglen joder k para k sirve un juego k no puedes jugar???

Puedes probar a borrar la carpeta "crash dump", renombrar el archivo de la partida guardada, y prueba a ver si pasas del día fatídico, a veces funciona, aunque no siempre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.