Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No había visto la clasificación! los 4 de arriba estuvieron bastante apretaditos, jeje

Buena venta la de Aduriz, aunque yo también lo vendí, es un jugador que en la vida real me encanta. ¿Vas a hacer más fichajes con el dinero que has recibido?

Un campañazo, 6 perdidos solamente.

Una cosa, del Deportivo no podemos sacar nada bueno?

Y que abajo esta el Villarreal.

Una pregunta, nos siguen a algun jugador?

Saludos crack.

• Autor

Fmsitero_CHI Escrito el Hoy, 18:50

Un campañazo, 6 perdidos solamente.

Una cosa, del Deportivo no podemos sacar nada bueno?

Y que abajo esta el Villarreal.

Una pregunta, nos siguen a algun jugador?

Saludos crack.

Fue una muy buena campaña, pero dificil de repetir :D

Del Deportivo... Estamos mirando a varios jugadores, Lafita y Guardado los que más interesan pero no hay ofertas de por en medio aun.

El Villarreal tiene un equipazo pero no le acaba de funcionar, hizo una temporada penosa. Ahora se esta reforzando con buenos jugador para mejorar lo de esta campaña.

Si nos siguen a jugador... Si, a muchos de ellos. Lux, Niemeyer, Guana, Varela, Albín y Cardozo entre otros, estan siendo vigilados por equipo "Grandes". Pero como la situación económica es buena, no se venderá a nadie por el momento.

Saludos y gracias por pasarte!! xD

Metallico Escrito el Hoy, 15:44

No había visto la clasificación! los 4 de arriba estuvieron bastante apretaditos, jeje

Buena venta la de Aduriz, aunque yo también lo vendí, es un jugador que en la vida real me encanta. ¿Vas a hacer más fichajes con el dinero que has recibido?

Si, no hubo mucha diferencia la verdad pero nos costo quedar 4º ejjejeje Aduriz es un buen jugador y tal, pero en la plantilla hay muchos mas delanteros de calidad.

Saludos!! y gracias por pasarte!

Andres89 Escrito el Hoy, 14:56

Y la temporada que viene veremos si somos capaces de afrontar las tres competiciones...

Suerte smile.gif

Haber como no va...

Saludos!

buenas ventas...

lastima el poco dinero dispuesto para fichajes...

a ver como nos va...

suerte

• Autor
79102711rf4.png

Editado por harry_alfa

Incoroporaciones de futuro, veo que apuestas por los jóvenes. Me gusta B-)

Por otro lado, algún lateral derecho de gran calidad... yo te recomiendo a Van den Borre o a Barragán,

Y de medio derecho, Wijnaldum. Lo fiché el 2º año y ha sido todos los años elegido jugador de la afición. Eso sí, se lesiona bastante...

Y bueno, se nos fue Castro... un buen jugador despues de todo, bien por el saltar al futbol ingles.

Ismodes? ese peruano destaca por su velocidad, no?

Y nada, bien por fichar Aquino... un fichaje de calidad provado en variadas historias.

Mira el Madrid xD con Pazzini ya ganaron la liga :)

Saludos!

Yo de tí, a Aquino lo usaba en el primer equipo y bastante.

En mis historias, ha funcionado de maravilla. Espero que a tí te funcione igual de bien.

Suerte, amigo!

• Autor

Andres89 Escrito el Hoy, 09:40

Yo de tí, a Aquino lo usaba en el primer equipo y bastante.

En mis historias, ha funcionado de maravilla. Espero que a tí te funcione igual de bien.

Suerte, amigo!

Es una opción que me plantero bastante seriamente, es un buen jugador, tal vez le falta madurez pero no calidad. Apostaremos por el joven jugador :hello:

Saludos y gracias por pasarte!

Fmsitero_CHI Escrito el Hoy, 04:50

Y bueno, se nos fue Castro... un buen jugador despues de todo, bien por el saltar al futbol ingles.

Ismodes? ese peruano destaca por su velocidad, no?

Y nada, bien por fichar Aquino... un fichaje de calidad provado en variadas historias.

Mira el Madrid ohmy.gif con Pazzini ya ganaron la liga mrgreen.gif

Saludos!

Si, se fue Castro, es un buen jugador, pero no contaba con el. Isomodes, es peruano, efectivamente, y su velocidad es algo que destaca de el. Aquino, es un buen jugador, esperemos que rinda y de buenas cosas al equipo.

El Madrid se reforzó de una manera que da miedo, tiene un gran equipo y ahora mas aun jejeje sera un equipo duro de vencer...

Saludos y gracias por pasarte!!

Metallico Escrito el Ayer, 22:48

Incoroporaciones de futuro, veo que apuestas por los jóvenes. Me gusta wink.gif

Por otro lado, algún lateral derecho de gran calidad... yo te recomiendo a Van den Borre o a Barragán,

Y de medio derecho, Wijnaldum. Lo fiché el 2º año y ha sido todos los años elegido jugador de la afición. Eso sí, se lesiona bastante...

Si, son jovenes jugadores que esperan triunfar, y el Mallorca quiere ser el equipo que les ayude a dar el salto.

mmm... Interesantes jugadores, los estudiare y si me gustan mirare de ficharlos, muchas gracias;)

Saludos y gracias por pasarte tio xD

Uff tiempo que no me pasaba!

Buena la incorporacion la de Ismodes tiene bastante juego y es muy rapido

Bastante bien en la Liga, acumulamos 80 puntos, de cuando el Mallorca no acumulaba eso??

Que raro que no hallas sido el equipo revelacion! Un robo

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.