Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

losdeabajo Escrito el Hoy, 23:10

Uff tiempo que no me pasaba!

Buena la incorporacion la de Ismodes tiene bastante juego y es muy rapido

Bastante bien en la Liga, acumulamos 80 puntos, de cuando el Mallorca no acumulaba eso??

Que raro que no hallas sido el equipo revelacion! Un robo

Saludos

Jeje me alegro que estes de nuevo aqui :hello:

Ismodes es un buen jugador con calidad y mucha velocidad, y joven por lo que tiene tiempo para mejorar, esperemos que la temporada que viene, vuelva y pueda dar mucho al equipo.

Hizimos muchisimos puntos, sera muy dificil igualarlo, pero bueno... 80 puntos.. y quedamos 4º imaginate... pero bueno... esperemos poder hacerlo bien en las 3 competiciones.

La verdad es que me supo bastante mal no ser el equipo revelación. Pero si lo miramos con buenos ojos, el juego espera que el Real Mallorca este alli ariiba por eso no extraña ejejejejejej

Saludos y gracias por pasarte crack!

La venta estuvo bien la del italiano pero fichar a es jugador no, creo que optas a algo mejor para fichar

Suerte :hello:

• Autor

Bosko Escrito el Hoy, 00:16

La venta estuvo bien la del italiano pero fichar a es jugador no, creo que optas a algo mejor para fichar

Suerte wink.gif

La venta esta muy bien, y la compra yo creo que tambien, el jugador ha disputado muchismos partidos en grecia y lo hizo bien, esperemos que pueda mejorar para llegar al primer equipo o almenos sacar dinero por el jugador en unos años!!

Saludos y gracias por pasarte bosko!

• Autor
16614658cj8.png

Editado por harry_alfa

te estas moviendo bien por el mercado de fichajes..

lastima el sorteo de la champions...pero ganales q los odio...

suerte

Y bueno, vendimos al italiano y le sacamos mas dinero de los que nos costo... por ese lado buena venta.

Simao es un buen jugador, no un crack pero su poderio fisico nos puede ayudar ante equipos blandos.

Anthony no le conozco, como no le pusiste su ficha, pues ni idea :hello: Pero si costo 4 millones debe tener lo suyo.

Suerte deberemos tener ante el Chelsea, demasiada mala fortuna... piensas que es posible?

Nos falta alguna fichaje estrella pienso yo... nadie de peso de momento, o ya nada mas?

Saludos!

Upa! toco un rival demasiaado complicado en la pre-Champions!

El Chelsea?? que robo este sorteo, aunque hay que tenerse fe

Gran fichaje el de el Belga, Vanden Borre, me encanta su polifuncionalidad

Saludos

Temporadón el que te mandaste la primera campaña al frente del R.C.D Mallorca. Con Germán Lux a la cabeza como estandarte del gran andar del equipo. Por eso me pareció rara la contratación de Leo Franco.. Digo, ahora vas a tener dos arquerazos en el equipo.. Se te fue Moyá, pero están los dos argentinos.. Un histórico, y bastante bueno, y otro joven que se destapó la temporada pasada y viene con confianza.. ¿A quién le vas a dar la titularidad?.

Por lo demás, me gustaron algunos fichajes, como el de Ezequiel González, un jugadorazo con todas las letras. A ver si se pone el equipo al hombro y se puede eliminar al Chelsea :hello:

• Autor

Pochin_GELP Escrito el Hoy, 09:05

Temporadón el que te mandaste la primera campaña al frente del R.C.D Mallorca. Con Germán Lux a la cabeza como estandarte del gran andar del equipo. Por eso me pareció rara la contratación de Leo Franco.. Digo, ahora vas a tener dos arquerazos en el equipo.. Se te fue Moyá, pero están los dos argentinos.. Un histórico, y bastante bueno, y otro joven que se destapó la temporada pasada y viene con confianza.. ¿A quién le vas a dar la titularidad?.

Por lo demás, me gustaron algunos fichajes, como el de Ezequiel González, un jugadorazo con todas las letras. A ver si se pone el equipo al hombro y se puede eliminar al Chelsea wink.gif

Si, Lux fue clave durante la temporada pasada, y la llegada de Leo fue porque crei que se llevarian a moya... Moya no se ha marchado aun pero tiene bastantes ofertas y lo más seguro es que haga la temporada en otros sitio. Lux, sera el portero titular ante el Chelsea en la previa, creo en el y se lo merece. Aunque aun no lo tengo claro.

Ezequiel demostró calidad en los partidos, pero no esta a su mejor nivel ahora mismo, y tendrá que trabajar si quiere ser titular.

Eliminar al equipo ingles sera muy complicado, pero se puede.

Saludos y gracias por pasarte!

losdeabajo Escrito el Hoy, 05:23

Upa! toco un rival demasiaado complicado en la pre-Champions!

El Chelsea?? que robo este sorteo, aunque hay que tenerse fe

Gran fichaje el de el Belga, Vanden Borre, me encanta su polifuncionalidad

Saludos

Dios!! que rabia me dió cuando vi quien me tocaba en el sorteo, es muy complicado!!! Vanden Borre es un gran jugador y lo hara bien!!! Esperemos que rinda.

Saludos y gracias por pasarte!

Fmsitero_CHI Escrito el Hoy, 05:14

Y bueno, vendimos al italiano y le sacamos mas dinero de los que nos costo... por ese lado buena venta.

Simao es un buen jugador, no un crack pero su poderio fisico nos puede ayudar ante equipos blandos.

Anthony no le conozco, como no le pusiste su ficha, pues ni idea hmm.gif Pero si costo 4 millones debe tener lo suyo.

Suerte deberemos tener ante el Chelsea, demasiada mala fortuna... piensas que es posible?

Nos falta alguna fichaje estrella pienso yo... nadie de peso de momento, o ya nada mas?

Saludos!

Simao es un buen jugador, es joven y va a mejorar seguro, por ahora esta verde, pero un equipo de primer recien ascendido lo utilizaria de titular creo...

Vanden Borre es un jugador belga de 21 años. Pondré la ficha del jugador al final de tu comentario. Creo en la posibilidad de dar la sorpesa al Chalsea. Muy mala leche tenía el tio del sorteo... Estudiamos el mercado en busca de buenos jugadores, y creo que ficharemos alguien de calidad. Si sabes de alguien comentarlo y nos podria venir bien. Saludos y gracias por pasasarte!

Ficha de Anthony Venden Borre

tom_CR7 Escrito el Hoy, 01:13

te estas moviendo bien por el mercado de fichajes..

lastima el sorteo de la champions...pero ganales q los odio...

suerte

Nos movimos bien creo, pero... nos falta algo.. un jugador estrella, alguna idea???

Intentaremos ganarles, y creo que podremos y jugamos bien...

Saludos y gracias por pasarte!!

bueno el fichaje de van den borre, un gran jugador

vaya :/

que te toque con el chelsea es algo complicado, pero nadie es invencible! suerte

y saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.