Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Desesperante

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno os comento.

Empecé una partida con el Aston Villa, en los fichajes todo bien: vendí a Barry y Reo Coker pero fiche a Miguel Veloso, Rakitic, Dzouba (o como se escriba, este del CSKA de 18 años que es una bomba para el futuro), Zhirkov, Anyukov... un equipo muy competente vamos.

Empieza la liga, y en el primer partido puedo ganarle bien ganado al West Ham en su casa, pero bueno, imagino que por cosas de suerte solo consegui empatar y gracias a un gol de Agbonlahor (buenisimo, lo recomiendo) en el 83, cuando domine todo el partido, puse las ocasiones etc...

Segundo partido, Aston Villa-Newcastle. Todo el partido dominando, tirando desde fuera, llegando por bandas hasta la linea de fondo y centrando... llegan las urracas 3 veces, resultado: Aston Villa 0-2 Newcastle.

El problema es que no es fallo de planteamiento tactico pienso yo. Se supone que el objetivo de un manager es conseguir que el equipo funcione bien para conseguir goles. SI mi equipo juega bien, pero los otros llegan 2 veces y me marcan 3 goles yo como lo hago? Es desesperante, eso de ver que llegas y llegas, y despues en una contra rapida, te centran desde la banda y te rematan tan facilmente puede conmigo. Debo cambiar la forma de jugar? fichar un delantero? Les ha pasado a otros?

Les pongo la alineacion por si eso pudiera influir...

--------------------Friedel-----------------------

Anyukov----Cuellas---Davies----Zhirkov

----------------Rafael Carioca---------------

-------------Rakitic---------Veloso--------

Milner---------------------------------------Young

--------------------Agbonlahor--------------------

En fin, un saludo.

yo he empezado una partida con el Aston Villa y me va muy bien. Puede que hayas fichado mucho en muy poco tiempo....

con el tiempo tendrian que jugar bien, si no... haras el mismo camino que Zaragoza, RC Lens...

P.D.: Tu defensa (el mio también...) se llama Cuéllar ¬¬, conocer el equipo puede ayudar a su funcionamiento!! ¬¬

Ya nos contaras!!

Editado por Arni

• Autor
yo he empezado una partida con el Aston Villa y me va muy bien. Puede que hayas fichado mucho en muy poco tiempo....

con el tiempo tendrian que jugar bien, si no... haras el mismo camino que Zaragoza, RC Lens...

P.D.: Tu defensa (el mio también...) se llama Cuéllar xD, conocer el equipo puede ayudar a su funcionamiento!! ¬¬

Ya nos contaras!!

No sé si será por eso de los fichajes, pero esque por atributos e informes, la mitad del equipo no me convencía.

PD: Se perfectamente quien es Cuellar, fallo de escritura ¬¬

yo solo encontré problemas con el portero... no me gusta ninguno de los 3, y estoy buscando uno nuevo.

las demas posiciones yo las dejé como estaban, solo vendi a Petrov y Salifou.

Y fiché a Busquets, Assulin (cedido), Licht y Vagner Love, ya tengo atado a Javi Martinez y estoy negociando con Kacar.

Tienen un buen equipo pero le falta mucho trabajo, porque empatar con el Hull o el Bolton (en mi liga son de los peores) jode mucho el plan de la temporada...

no quise fichar mucho por eso de la adaptación, creo que es lo que te ha pasado, en invierno empieza a mejorar el rendimiento creo...

Prueba a jugar con dos delanteros, a mi me pasaba lo mismo... pero al poner dos, la cosa mejoró mucho.

Suerte!.

Trata de jugar mas conservador

Editado por orlando_tenerife

eso es de marraneras! para jugar con chanchullos mejor ver la tele

si juegas tan bien, y llegas tanto, y fallais tanto, supongo que tus delanteros no saben definir. Además acabas de fichar un monton de jugadores en verano, y llevas dos jornadas de liga, dale tiempo al equipo. Y yo creo que es normal eso de que los otros lleguen una vez y te metan, le da más realismo al juego. suerte

mi recomendacion:

nuevo usuario>eliges el equipo con el que te enfrentas>alineacion> y pones a su mejor jugador de portero

juegas el partido

"el aston villa ha vapuleado al XXXX"

y a las pocas horas

"emf se ha retirado del futbol y ha abandonado el XXXX"

Saludos

PD: Nunca falla

y ya puestos coges el mando de los equipos que tienen jugadores que te interesan i misteriosamente fichas sus mejores jugadores a coste 0€ y ellos fichan tus peores al estilo Mijatovic con Pepe... por favor...¬¬

Bueno ya también comenzé una partida con los Villanos y la verdad que no me fue muy bien al principio pero con mucho trabajo he logrado sacar lo máximo a este equipo. En la primera temporada vendí a: Craig Gardner, John Carew, Steve Sidwell, Stuart Taylor, Harewood, Salifou, Reo Cocker, Petrov y Gareth Barry pero por el contrario fiche a grandes jugadores: Adriano, Javier Garrido, Steven Defour, Richard Dunne, Maduro, Paulo Ferreira, Edú, David James, Miguel Veloso, Ricardo Oliveira y Guti. En esa temporada las cosas fueron medianamente bien, acabé 9º y llegé a la final de una de las copas, el equipo empezó a mejorar muy tarde y no lograrmos los objetivos, ahora en la segunda temporada y con grandes refuerzos como Sergio Asenjo, Gago, Fabian Monzón, Carlos Eduardo, Rafinha y Ever Banega estoy a un paso de clasificar para Champions y me alineación es:

POR: Sergio Asenjo

DFD: Rafinha (Tiene toda la banda para él para subir y acabar centrando balones)

DFI: Javier Garrido (Mucho más defensivo que el brasileño, solo puede subir uno)

DFC: Richard Dunne

DFC: Martin Laursen

MEC: Fernando Gago (Muy defensivo aunque con disparos lejos habitualmente)

MEC: Miguel Veloso (Un poco menos defenisvo que el anterior, tambien con tiros lejanos)

MPC: Guti (El cerebro del equipo, no hay más que decir)

MPD: Ashley Young

DC: Ricardo Oliveira (Hombre Objetivo, pases al hombre objetivo para que corra el balón, su velocidad es importantisimo)

DC: Adriano (Hombre Objetivo también, su velocidad es tambien muy importante)

Adios y si necesitas ayuda o algo, creo que te puedo venir bien, tengo experiencia en los Villanos :)

• Autor

Vale muchas gracias a todos.

Por lo que comentais eso de darle tiempo al equipo es muy importante y bueno, viendo que con el juego del equipo estoy más que satisfecho seguiré asi a ver si llegan resultados. De momento igual pruebo lo de jugar con dos delanteros.

Gracias cracks xD

Pd: Enhorabuena Secop, no he tenido cojones de deshacerme de Carew, Sidwell y Salifou :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.