Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

desafortunada derrotra de el madrid pero no importa vas muy bien y tengo confianza de qno te alzanze o por lo menos espero jeje ojala y no te alcanzen bueno suerte bro y quienes de la cantera pueden tener chances de q los subas al primer equipo???

digo desaforutunada derrota de el madrid por q e smi equipo favoritoi jeje

Editado por dmxgerar

• Autor
desafortunada derrotra de el madrid pero no importa vas muy bien y tengo confianza de qno te alzanze o por lo menos espero jeje ojala y no te alcanzen bueno suerte bro y quienes de la cantera pueden tener chances de q los subas al primer equipo???

digo desaforutunada derrota de el madrid por q e smi equipo favoritoi jeje

Jeje pues ahora mismo de cantera tengo a Crespo,Salva Sevilla y Fazio se le podria considerar canterano ya que lo saque del Sevilla Atl.

Pd: Mi equipo favorito es el Madrid eeh!!

Un pedaaazo de triunfo ante el Mandril, 6 goles en el Bernabey se ha dicho, simplemente sensacional!

Estamos arriba y al parecer nadie nos para, Saludos

Buff el partido contra el madrid seguro que era de futbol?? parecia mas una de tenis jejej

Estamos que nos salimos, ganando a los grandes y sin pinchar. Suerte y a seguir trabajando que aun no hay nada ganado ;)

• Autor

rprensadi8.jpg

losdeabajo:Púes si un gran triunfo, ya que yo espere un partido de 0-1 1-1 2-1, péro un 3-6 da mucho que hablar.

Estámos muy bien llevamos desde hace 1 vuelta entera sin perder ni empatar, la ultima derrota fue contra el Madrid en Sevilla y entonces los cogimos con ganas.

harry_alfa:Para mi que era hastá de Baloncesto ;), como dices no hay nada ganado y tenemos que seguir así, péro todos sabemos que llegara un mes de bajón en cualquier momento y hay que sacar todos los puntos posibles.

Editado por Keeviin

Me apunto a esta pedazo de historia!!

Va como un tiro el Sevilla! Aunque queda casi media liga ahi quien dice que en el Pizjuán este año se levanta la copa. Esperemos que no pille una mala racha el equipo, de seguir así el título está ahí. Por cierto, buena vuelta de Saviola a tierras andaluzas, y marcándole al Madrid jeje.

• Autor
Me apunto a esta pedazo de historia!!

Va como un tiro el Sevilla! Aunque queda casi media liga ahi quien dice que en el Pizjuán este año se levanta la copa. Esperemos que no pille una mala racha el equipo, de seguir así el título está ahí. Por cierto, buena vuelta de Saviola a tierras andaluzas, y marcándole al Madrid jeje.

Bienvenido, si quedan unas 14 jornadas y son muchos puntos en juego. Tenemos que intentar sacarle mas puntos a nuestro rival.

Saviola es un crack estava desaprobechado y lo fiche.

• Autor

LIGA BBVA

mallorcasevillant6.jpg

Seguímos con buen píe. 1 gol de Pogrebnyak y otro de Moisés déjan al Sevilla mas lider.

Clasificación LIGA BBVA, Jornada 24

clasj24ts6.jpg

Editado por Keeviin

• Autor

COPA DE CAMPEONES

cop1dh7.png

• Autor

LIGA BBVA

zaragozasevillays8.jpg

Remontada epíca.

Clasificación LIGA BBVA, Jornada 25.

clasj25eg6.jpg

Despues del partido hubó rueda de prensa en el Ramón Sanchez Pizjuan.

Periodista: Pareze que el Sevilla no va a bajar el ritmo, 21 partidos seguidos ganando, primeros en Liga, la clasificación de Europa muy cerca con una gran ventaja de 3-0, estás batiendo records.

Kevin:Púes eso intentamos no bajar el ritmo. Lo de los partidos la clasificación y todo lo demás es una tonteria, nosotros vamos partido a partido y cuando todo acabe ya se vera.

Periodista:Es cierto lo que se comenta que ya hay un acuedo por Sergio Aguero de 5 años por 89.000 Semanales?

Kevin:En septiembre se vera.

Periodsta:Los nuevos fichajes de invierno están rindiendo a un ritmo brutal, que le pareze?

Kevin:Que pregunta, púes que me va a parezer geníal, Alvaro Negredo, Moises Hurtado, Javier Saviola, Fabio Coentrao están a un excelente nivél ahora mismo.

Periodista:La ultima pregunta y le dejamos que vaya a descansar despúes de un duro trabajo, ¿Puede el Sevilla hacer triplete está temporada? y la otra, Todo pareze indicar que Jose Mª del Nido quiere abandonar Sevilla por problemas personales, pareze ser que Florentino Peréz se presenta a las posibles elecciónes no es así?

Kevin:Triplete claro, mira tenemos 2 titulos ya ganados Supercopa de España y de Europa si ganamos Liga serían 3 , si ganamos Champions 4 y si ganamos la Copa tambien 5. Sería un sueño echo realidad ganar todos los titulos que se presentan en una temporada.

Por lo de la otra pregunta solo puedo decirte que sería muy probable.

Muchas gracías y adiós.

florentino perez webonada seria un super hiper mega sevilla tri arrechisimo jeje mas de lo q esta horita...

y el kun aguero seria un exelente fichaje el y owen quien los alcanzaria..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.