Jump to content

Featured Replies

Magnifica pretemporada del equipo, donde Marcos Márquez ha sido sin duda la sorpresa. Esperemos que ante el inicio de la liga, el delantero siga tan acertado como en la pretemporada. Nuestro primer rival, será el Sporting de Gijón, quizás un equipo de primeras rival directo para evitar el descenso y alejarnos de esos puestos, así que hay que sacar los tres puntos sí o sí. Un saludo!

Suerte en el primer partido de liga.

A ver que tal se nos da contra el Sporting! ;)

Disculpa crack pero he estado fuera por las fiestas y por estar con mi novia :D

Al menos llego antes del arranque liguero, tocara el Gijón un buen rival para estrenarnos, no?

Apuesto por la victoria, tienes un plantel decente... me gustan Sisi y Marquez... haber que tal va Ruben, que no me gusta nada.

Y mira tu el derby en la primera fecha ;)

Saludos!

Calla calla, puto Juanpa de los huevos ;), no habia otra cosa que hacer que meter medio zapatito, la proxima se lo meto por el culo, por qué recibiste la 5ª amarilla David, por qué!?

Cambiando radicalmente de ttema, mas te vale ganar, con los matadores esos que tienes por dios!, y atras no te quedas corto es un buen equipo generalmente generalizado asi que no te quejes!, tienes que ir a la Intertoto!

Salu2.

Bueno , mucha suerte en el debut , parecia que te habia tragado el mundo , por suerte tendremos futbol por aca y en casa ante el Sporting puede ser la chance de un debut soñado :(

Veamos como le va al Recre de Redknapp,

Jaja Ferreira el fichaje estrella, no lo creo. Pienso que es uno mas del monton

Pienso que la estrella deberia ser Diogo Rosado que es un jugadorazo que pinta bien para el futuro

Muy bien la pretemporada, ganando muy seguido

Ojalá comencemos con el pie derecho ante el Gijón, hay posibilidades de derrotarlos...

Saludos

Todo está puesto sobre la mesa para hacer un buen debut, esperemos que Márquez y los fichajes respondan bien.

El Sporting es uno de esos rivales directos a los que les tenemos que ganar para evitar el descenso, suerte.

Saludos!

• Autor

ruedadeprensarecreuz0.png

Cryller, gracias por pasarte. Bueno, es cierto que es un gran equipo y muy dificil será ganarles, aunque al no estar Abelardo será más fácil :(. Empezar ganando sería importantísimo de cara a buscar cuanto antes esos 42 puntos que dan la salvación. Un saludo.

Andres89, gracias por pasarte. Gracias por la suerte, la necesitaremos, sin duda. En cuanto al partido Madrid - Barcelona, ahora vereis el resultado. Como bien dices, es importante empezar ganando para tener moral. Un saludo.

ivancs90, gracias por pasarte. Ya lo vereis cuando ponga el post de actualización, un partido como ese debe y merece ser mencionado xD. El Sporting es un muy buen equipo y lo está demostrando en la realidad, esperemos que nosotros podamos ganarles. Un saludo.

Rio, gracias por pasarte. La pretemporada ha sido inmejorable y Marcos Márquez ha destacado por encima del resto, yo no lo pondría como sorpresa porque yo ya sabía que era un crack, solo hay que ver de donde venía... :(. El Sporting de Gijón, como bien dices, es un rival directo por conseguir el título y será importantísimo conseguir esos tres puntos, a ver si nos mostramos igual que en pretemporada. Un saludo.

luke, gracias por pasarte. Gracias por la suerte, la necesitaremos para ganar a un complicado Sporting que es rival directo para conseguir la salvación lo antes posible. Un saludo.

alvarito, gracias por pasarte. Como ya sabes no hay ningún problema, a mi me ha tenido algo apartado de las fiestas una preciosa gripe que.... :(. Llegas justo a tiempo para vivir el inicio de liga, veremos que tal lo hacen todos y si los fichajes demuestran que valen la pena. La verdad es que sí es curioso que el derby sea en el primer partido xD, a ver quien lo gana. Un saludo.

Darknight, gracias por pasarte. xD. Bueno, de todas maneras el robo que nos hicieron fue increíble, con un árbitro normal hubiéramos ganado cómodamente al líder xD. Volviendo a la historia, creo que somos algo superiores al Sporting y veremos si dicha superioridad es latente en el partido, no creo que podamos entrar en Intertoto xD, con mitad de tabla me conformo. Un saludo.

John Smith, gracias por pasarte. Gracias por la suerte, la necesitaremos para poder conseguir esos primeros puntos que necesitamos. Había estado algo liado, pero volvemos para continuar la historia. Un saludo.

losdeabajo, gracias por pasarte. De momento la pretemporada ha ido bien, veremos si podemos continuar así en la liga. Bueno, Paulo Ferreira es fichaje estrella por su reputación más que nada :(. Diogo Rosado sí puede ser fichaje estrella, pero todavía no ha demostrado lo que puede hacer, pero sí esperamos que se convierta en un grandísimo jugador. Sería importante empezar ganando en casa frente al Sporting, ojalá lo consigamos. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Como bien dices, todo está sobre la mesa. El que no haya trabajado en la pretemporada lo pasará mal durante la liga y nosotros esperamos empezar bien para ir asentándonos cómodamente en la zona media de la tabla. Como bien dices, el Sporting es un rival directo al que hay que ganar. Un saludo.

Gracias a todos por pasar

• Autor

ligabbvarecremh4.png

El Recreativo empieza con muy bien pie en la Liga

recreativosportingvistamx2.png

El Recreativo ha comenzado en la Liga BBVA con una complicada victoria que consiguió en el Nuevo Colombino ante el Sporting de Gijón, que si bien dispuso del balón en casi todo el partido, las contras del Recreativo terminaron por llevarse el partido.

Se adelantaba el Recre tras una contra llevada por Adrián Colunga, éste hacía un pase al hueco para Marcos Márquez, que, sólo ante el portero, decidía darle el pase de la muerte a Marco Ruben para que anotara el 1-0. Pero pronto el Sporting empataba tras un fuerte disparo de Maldonado.

En la segunda parte el lateral Canella hacía una dura falta sobre Jesús Vázquez que le hacía retirarse lesionado. Todo eran ataques del Recreativo y dominio del balón del Sporting hasta que, en un córner sacado por Adrián, Müller enviaba el balón al fondo de las mallas. Ponía el 2-1 definitivo.

En otros partidos de la jornada, el Madrid - Barcelona terminaba con empate a 2 (Van Nistelrooy, Higuaín) (Eto'o, Messi). El Valencia goleaba por 4-1 a Osasuna y se pone líder:

primeradivisinbbvatablaos6.png

- Jesús Vázquez es duda para el próximo partido de Liga ya que sufrió un golpe en el partido contra el Sporting.

- El próximo partido de Liga es en el Nuevo Mediterráneo frente al Almería.

- Redknapp ha dicho que ya no vendrán más jugadores en el mercado de verano.

Editado por JonathanF

Debutamos con buen pie, una vicotira en casa para empezar la temporada no esta nada mal.

Eso si, ganamos a dos minutos del final, pero al fin y al cabo son tres puntos.

Veremos que tal nos va contra el Almeria fuera de casa.

Excelente, buen comienzo. Ganamos como debía ante un rival directo en la lucha por el descenso. Por la mínima y con lo justo, pero logramos los 3 puntos que era el objetivo. Ahora ante el Almeria, otro rival directo por así decirlo y tenemos que conseguir la victoria.

¿Por qué en la "Calificación de los juadores" las cortaste por la mitad? xD

Quería ver como jugó Lamas, que me imagino entró en el segundo tiempo, no? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.