Jump to content

Featured Replies

Sin duda alguna un gran comienzo ante el Recre y ganando a un rival directo ( lo digo por lo de los favoritos al descenso xD ), como es el Sporting.

Me alegra ver que Marco Ruben anotó gol, sin duda el argentino será muy importante en tus esquemas.

suerte amigo! xD

Se podria hebr quedado mejor en casa? vale xD, que sumamos los 3 puntos, tambien! xD mira por el lado positivo chatin xD pero hay que ir apuntalando el equipo eh! a er si te voy a tener que sustituir, asi que ya sabes, Marcos, PICHICHI xD

Salu2.

gran inicio xD mucha suerte!!...k tal rindio colunguita?¿ jeje

No pudimos comenzar mejor, ganando y aun rival directo como es el Sporting. Feo partido de Marcos Marquez que no estuvo a la altura de la pretemporada, aun así el equipo jugo de manera fantástica en general y es seguro que seremos una sorpresa esta temporada o por lo menos tengo fe de ello. Un Saludo!

no hay mejor cosa que empezar con el pie derecho buena victoria!

Puff , hubo que esperar hasta el final para ganar en un partido muy apretado pero dentro de nuestro campeonato que tendremos con los equipos de mitad para abajo , una lastima que MM no entonara y es que habia marcado tanto en la pretemporada que me lo temia :banani

Gran comienzo, el argentino Marco Rubén marcó el primer gol, y aunque después nos complicara un poco el Sporting, al final Müller sentenció el encuentro; bien el alemán marcando en su debut.

Suerte contra el Almería, otro rival accesible y de los directos por el descenso.

Saludos!

en el minuto 88 ganamos el partido, buff por los pelos y contra un rival de un nivel bastante similar. buen resultado, ahora a por los demas equipos. suerte!!

Justito, pero victoria al fin y al cabo, que, siendo prácticos, era lo más importante. Tres puntos de oro ante un rival directo en la lucha para evitar el descenso y a pensar en el siguiente partido.

PD: Al final acerté con Ashton xD . Y sí, una lástima lo del Mallorca, una lástima que los partidos duren 90 minutos y no 30 xD. Aunque lo peor de todo es la imagen dada... que hasta Touré Yaya parecía Messi y eso si que dolió xD .

Por cierto, Defoe vuelve a los Spurs...

• Autor

ruedadeprensarecreuz0.png

Andres89, gracias por pasarte. Empezamos bastante bien, esta victoria es sin duda importante para nosotros y esperemos que contra el Almería podamos conseguir otra victoria para seguir en las posiciones altas de la tabla y tener un cierto margen para cuando juguemos con los grandes de la liga. Un saludo.

laviola7, gracias por pasarte. Muy buen comienzo el nuestro, no cabe duda que lo mejor siempre es empezar ganando. Ganamos por la mínima pero, como bien dices, lo importante era sumar los tres puntos. Ahora contra el Almería, un rival directo también por el descenso. Sobre las calificaciones, pues ya está arreglado, y sí, jugó Lamas xD. Un saludo.

Cryller, gracias por pasarte. Empezamos de la mejor manera posible, ganándole a un rival directo por evitar el descenso y ahora estamos en las posiciones altas. Lo importante será seguir sumando para alejarnos lo más posible. Me alegra ver a mi también que Ruben responde, ya que en la pretemporada no lo hizo muy bien. Un saludo.

Darknight, gracias por pasarte. Bueno, yo estoy contento con el rendimiento de todo el equipo en general, no nos acostumbremos a que marque siempre Márquez xD. Lo importante es que sumamos los tres puntos y ahora frente al Almería esperamos mejorar nuestro juego y tratar de llevarnos otros tres puntos más. Un saludo.

ivancs90, gracias por pasarte. Pues sí, el mejor inicio de liga posible, ganando a un rival directo. Sobre Adrián, pues se le vio rápido, pero tampoco hizo el partido de su vida xD. Esperemos que vaya cogiendo ritmo de competición pronto. Un saludo.

Rio, gracias por pasarte. Bueno, comenzamos con una buena victoria ante un rival directo, pero la imagen del equipo no fue del todo buena. Márquez no hizo un buen partido pero sigo dándole toda mi confianza para que alcanze el nivel que le vimos en pretemporada. Yo también espero que podamos ser una revelación este año xD. Un saludo.

pepin_8mx, gracias por pasarte. Pues sí, lo mejor es empezar ganándole a un rival directo por la lucha por el descenso como es el Sporting. Esperemos seguir así ahora contra el Almería. Un saludo.

John Smith, gracias por pasarte. Fue un partido muy sufrido para nosotros, donde tuvimos que esperar hasta el final para conseguir los tres puntos. El juego del equipo no fue muy bueno y eso se notó bastante. Lo peor fue que Márquez no está en el nivel de la pretemporada, por lo menos en este primer partido... Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. El partido fue muy difícil para nosotros y no supimos recuperarnos de ese gol del Sporting hasta casi el final del partido, cuando apareció (el suizo xD) Müller para darnos los tres puntos. Ahora tenemos que conseguir puntuar contra el Almería para alejarnos más de los puestos de descenso. Un saludo.

harry_alfa, gracias por pasarte. Una victoria muy ajustada la que conseguimos frente al Sporting y que es importantísima de cara a nuestro objetivo, que es la permanencia. Esperemos continuar en el camino de la victoria frente al Almería. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Sí, eso era lo más importante, conseguir los tres puntos de la manera que fuera, aunque no jugamos demasiado bien y eso me preocupa un poco. A ver cómo responde el equipo en el Mediterráneo. Enhorabuena por acertar con lo de Ashton... ya sabes que te corresponde un 10% de lo que yo gané con lo de goles entre Ashton - Defoe... xD. Y sobre el Mallorca, bueno, casi lo conseguís, ahora, después de que perdais contra el Madrid ya podeis empezar a ganarlo todo... xD. Un saludo.

Gracias a todos por pasar

• Autor

ligabbvarecremh4.png

Primera derrota del Recreativo en Liga

almerarecreativovistageff2.png

Primera derrota del Recreativo en la Liga BBVA. El partido frente al Almería demostró que el equipo va a sufrir bastante para mantener la categoría, ya que muy pocas ocasiones que las que dispuso el equipo onubense vieron portería. El Almería fue muy superior y mereció claramente llevarse los tres puntos.

Tras una primera parte algo aburrida con dominio del Almería tanto en ocasiones como en posesión, llegábamos a la segunda parte. Segunda parte donde el Almería salió mejor posicionado y solo quedaba que llegara el gol para ponerle sentido al partido. Dicho gol llegó en un córner sacado por Mané que remató Solari.

El Recreativo pudo empatar ya que Bruno cometió un penalti sobre Adrián, pero Müller lo envió a las nubes. El Almería entonces se dedicó a llevar contraataques para tratar de sentenciar el partido y lo consiguió en el 90 por medio de Negredo.

Así queda la clasificación:

primeradivisinbbvatablazc8.png

Ahora el Recreativo recibe al Málaga tras el parón por las selecciones

Editado por JonathanF

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.