Jump to content

Featured Replies

Y ahora es cuando empieza lo chungo... Espero que ante el Málaga podamos sacar algo, porque luego la cosa se va a poner complicada para puntúar... El fallo de llevar a equipos como el Recre es que, a la que falles dos o tres partidos claros, puedes quedar sentenciado si te empiezan a tocar los grandes en el calendario... En fin, ánimo y suerte, a rezar a San Colunga ;).

Una dura derrota frente al Almería, donde el penal fallado por el (SUIZO ;)) Müller pudo cambiar las cosas en caso de que lo concretara.

Ahora hay que darle vuelta a la página y aprovechar la localía para sacar algo positivo contra el Málaga.

Saludos!

• Autor

ruedadeprensarecreuz0.png

Darknight, gracias por pasarte. Bueno, tampoco es para ponerse así ;). El equipo no jugño muy bien pero todavía tenemos mucho tiempo para mejorar. El ataque no lo voy a cambiar, la defensa ya veremos... Un saludo.

Andres89, gracias por pasarte. Bueno, no creo que sea para tanto ;). Me parece que vas a tener que ir acostumbrando a ver muchas derrotas, que va a ser la tónica de la temporada, pero esperamos mejorar y lo bueno sería ganarle al Málaga. Un saludo.

Fmsitero_CHI, gracias por pasarte. Bueno, una dura derrota que nos baja la moral, aunque eramos visitantes y era algo difícil conseguir algo positivo de ahí, y más si nos dominan todo el partido xD. A ver que podemos hacer frente al Málaga, esperemos remontar el vuelo. Un saludo.

aeo, gracias por pasarte. Tuvimos mala suerte en todo, espero que esa sea la causa de la derrota, porque si seguimos jugando así durante todo el año nos va a ir mal. Un saludo.

MoiSeSioM, gracias por pasarte. Bueno, la delantera es inmejorable, faltaría Valerón de mediapunta y Silva y Nauzet por las bandas xD. La verdad es que David García sí hubiera sido un fichaje interesante y Santamaría... en el juego es algo malo... no sé quien habrá sido el Researcher que pusó tan bajas características a Santamaría :). Un saludo.

El Bananero, gracias por pasarte. Bueno, si me seguías ya estoy contento :). Me alegra saber que hay más Colunguistas por el mundo xD. Sobre la elección del manager, pues no sé, estaremos conectados mentalmente o algo así, habrá que mirarse eso porque es bastante raro xD. La pretemporada fue muy bien y el inicio de liga mantuvo las expectativas que se habían creado en la pretemporada, pero el Almería me la hizo xD. Un saludo.

Rio, gracias por pasarte. Bueno, es algo inexplicable, si hubiera sido el Poli lo entendería más, que el Espanyol está ahora mismo temblando en Copa xD. Una pena haber perdido y no haber podido rescatar aunque sea un empate, pero tampoco hay que pensar mucho en eso, hay que mirar adelante y a por el Málaga. Un saludo. PD: Me gusta tu cambio de imagen xD.

harry_alfa, gracias por pasarte. Muy dura la derrota ante el Almería. Veníamos muy bien después de ganar al Sporting pero aquí se nos fueron todas las expectativas creadas. Hay que seguir trabajando. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Sí, demasiado pronto terminó, lamentablemente para nosotros el Almería fue muy superior y no pudimos hacer nada. Ahora hay que seguir trabajando, pero, como bien dices, es preocupante la poca llegada a puerta que tenemos y tenemos que arreglarlo lo antes posible. Vamos a por el Málaga, hay que puntuar sí o sí o nos complicaremos demasiado. ¿Ves lo que tiene no dar dinero en tus apuestas?... Si me hubieras dado algo ahora tendrías el 10%... xD. Sobre el Mallorca - Madrid... lo único que puedo decir es suerte y que gane el mejor. Un saludo.

Bosko, gracias por pasarte. Una pena la derrota ante el Almería, pero no creo que la delantera tenga mucha culpa, son dos de los mejores delanteros de la categoría (Mejores que Webó y Aduriz seguro xD). Ojalá te pueda sorprender, eso estaría bien y ojalá me sorprendas haciendo algo medianamente decente con el Red Bull xD. Un saludo.

leperito, gracias por pasarte. Bueno, el balance es positivo creo yo, ya que ganamos uno y perdimos uno. Nos mantenemos en la zona media de la tabla y podemos mejorar bastante. Un saludo.

Zinedios, gracias por pasarte. Del próximo partido depende que nos compliquemos bastante o podamos tener todavia un buen margen de error de cara a cuando juguemos contra los grandes de la liga, que ya te puedo adelantar que pronto nos veremos con equipos que ya asustan con solamente nombrarlos xD. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Una derrota muy dura la que tuvimos ante el Almería. El penalti que falló el suizo (xD) Müller nos hizo bastante daño y nos vimos incapaces de remontar después. Como bien dices hay que aprovechar que jugamos de local para tratar de ganar. Un saludo.

Gracias a todos por pasar

• Autor

ligabbvarecremh4.png

El Recreativo vuelve a la senda de la victoria

recreativomlagavistagenjf5.png

El Recreativo de Huelva vuelve a conseguir una victoria por la mínima ante un rival que luchará con él por evitar el descenso con toda seguridad, el Málaga. El equipo onubense recuperó la buena imagen que había dado en la pretemporada ganando con un buen juego y teniendo muchas ocasiones de gol además del dominio del balón.

Se adelantó Marcos Márquez en el marcador tras un centro del lateral izquierdo Casado. Luego el dominio iría cambiando de dueño hasta que llegábamos a la segunda parte.

Segunda parte donde el Recre salió mucho mejor al campo y pronto Marco Ruben remataba un centro de Adrián Colunga para poner el 2-0. Se echó para atrás y el Málaga tuvo un poco la pelota y reducían distancias con el gol de Fernando, pero el partido estaba ya sentenciado. 2-1 final y los tres puntos para el Recreativo.

El Valencia continúa como líder tras ganar los tres partidos y el Recreativo se coloca 7º en la Liga con 6 puntos.

primeradivisinbbvatablang1.png

Ahora el Recreativo se enfrenta al FC Barcelona.

Esto ya es otra cosa, hay que comentar que el entrenador se toco cuando marco Marcos Marquez jaja. Estos son los partidos que principalmente hay que ganar contra rivales directos, el Málaga tiene buen equipo, además de ganar un derbi Andaluz. Ahora si que viene algo muy jodido.. el FC Barcelona, esperemos que el equipo luche lo suyo y podamos sacar algo positivo.

Y le ganamos al Malaga señores! con Marquez! (La factoria las Palmas, producto registrado ;))

Quizás nos esperamos una victoria más amplia, pero ganamos y estamos a dos puntos del lider!.

Tampoco hay que ilusionarse, no hemos tenido rivales de peso aún. Siempre ha existido una maldicion para los que crean historias con el Recre, les va mal y terminan dejandola, bueno suerte!.

Sabia que al Malaga le ganabamos, somos mucho mas :P

En realidad ganamos la posesión pero notemos que tambien se nos acercaron y nos preocuparon a ratos.

De momento nos mantenemos arriba, esto recien empieza.

Le tengo fe a Marcos Márquez, me gusta como suena, casi rima ;)

Y Ruben muestra lo suyo, a pesar que no me guste en la realidad... ahora que lo pienso, muestra lo suyo? nos dio la victoria ;) besalo :P

Saludos crack.

Buena victoria frente al Malaga.

Haber si podemos llegar a los cuarenta puntos lo antes posible, supongo que sera el punto de inflexión entre salvarnos o luchar por no descender.

Suerte ;)

Pues recurriste a MM para ganar el encuentro (Mallorca Mola) y asi te fue bien, a ver si en Liga vamos subiendo poco a poco y mantenernos ahi arriba.

Suerte Jonny ;)

• Autor

ruedadeprensarecreuz0.png

Rio, gracias por pasarte. Bueno, ya es otra cosa, como bien dices. Es cierto lo del entrenador, es que Redknapp... ya se sabe :unsure:. El Málaga como bien comentas es un rival directo por el descenso y esta victoria es importante para abrir distancias con todos los rivales de atrás. Ahora viene el Barcelona, algo muy difícil y complicado. Esperemos que nuestros jugadores lo hagan igual que hoy. Un saludo.

El Bananero, gracias por pasarte. Muy importante la victoria con un Marcos Márquez como estrella (Redknapp sabía lo que traía xD). Bueno, una victoria más amplia hubiera estado bien, pero este año con poco me conformo. Como bien dices no hay que ilusionarse que todavía queda mucho. Creo que yo romperé esa maldición que comentas, ya que no dejo cosas a medias nunca xD. Un saludo.

Fmsitero_CHI, gracias por pasarte. Yo también tenía esperanzas en que el equipo consiguiera ganarle al Málaga y así fue, buen partido de los nuestros que nos pone en la zona alta de la tabla, aunque esto solo acaba de empezar. Tiene buena sonoridad el nombre de Marcos Márquez y más todavía si dices "Marca Marcos Márquez" xD. Ruben lo está haciendo bien, si quieres un día lo mando a Chile y le besas tu mismo xD. Un saludo.

Andres89, gracias por pasarte. Muy buena victoria que nos deja un buen margen de error en caso de que nos vengamos abajo en algún tramo de la liga. Lo importante y nuestro objetivo, debe ser ese, llegar lo antes posible a los 42 puntos para salvarnos matemáticamente. Un saludo.

Bosko, gracias por pasarte. Tuvo que aparecer el gran jugador que es Marcos Márquez o MM y darnos la victoria. Es importante sacar puntos de todos los partidos para cerrar la permanencia lo antes posible. Un saludo.

• Autor

ligabbvarecremh4.png

El Recreativo saca un punto del Camp Nou

barcelonarecreativovistzn9.png

Increíble partido el que ha conseguido hacer el Recreativo en la noche de hoy. Le ha jugado de tú a tú al Barcelona y ha conseguido sumar un punto en uno de los campos más complicados de la Liga.

Una muy buena primera parte, con ocasiones para ambos equipos aunque el dominio era blaugrana practicamente. Riesgo apareció varias veces para demostrar lo buen portero que es y para evitar que el Barcelona se colocara cpn ventaja en el marcador.

Algo que no pudo impedir cuando Iniesta dejaba solo a Messi al comenzar la segunda parte para que pusiera el 1-0. Pero el Recreativo no se vino abajo y luchó por conseguir el empate. Algo que conseguiría con el gol de Marcos Márquez tras pase de un impecable durante todo el partido, Sisi.

Después de esto, el Recreativo se vino completamente para atrás para aguantar el marcador y lo consiguieron. Sacan un empate del Camp Nou y se colocan en puestos UEFA.

El Valencia sigue invicto al haber ganado 4 de 4 y el Madrid es segundo en la clasificación que está así:

primeradivisinbbvatablaio3.png

Ahora el Recreativo recibe en casa al Real Madrid en una nueva jornada de la Liga BBVA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.