Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, buen partido.Se tenía que ganar y se hizo, además el árbitro se portó bastante bien xD

Seguimos en Uefa a cuatro del Sporting que es nuestro máximo perseguidor.Ganarle al Depor sería vital para dar un golpe encima de la mesa y reafirmarte cómo un candidato seguro a Europa que no se va a diluir en los últimos partidos...

sufriste peor al final la recompenza son los 3 puntos

Un punto de oro en Mestalla (campo difícil porque seguro que aquí los jugadores cobran y juegan bien xD ) y una gran victoria ante el Numancia (pero debo decir que no esperaba menos xD ).

Tras el tropiezo del Mallorca el equipo reacciona pero no acabamos de despegarnos del 7º clasificado, al menos no tanto como nos gustaría.

Quedan 8 partidos y serán 8 finales, donde el equipo tiene que dar lo máximo. De hecho, como ya han dicho algunos, yo no descartaría todavía al Athletic, y si me apuras tampoco al Villarreal...

Ahora que va quedando poco no estaría de más que nos hicieras un pequeño listado con el calendario que nos queda y ya puestos con el que le queda al Sporting (por cierto, menuda temporada están haciendo) para empezar a hacer nuestros cálculos xD .

Riazor me da mala espina... espero equivocarme. Suerte xD .

PD: Gracias por la publicidad xD .

Este partido era necesario ganar ya que el Numancia es el ultimo lugar y no anda bien

Se nos llego a complicar por ir debajo del marcador pero por suerte logramos remontar y conseguir los 3 puntos

Aunque el Deportivo ande irregular tiene buenos juegadores y su cancha es complicada

Saludos

Qué recuerdos me trae esa delantera... xD xD

Gran temporada que te estás haciendo, a ver si llegas a Europa. Una pregunta, qué tal el rendimiento de Javi Fuego? Me podrías poner un screen con sus estadísticas? Me parece un jugador muy interesante y en el juego creo que también apunta maneras.

xD:hello: Y Suerte ¡¡

contra el valencia empatamos, bah nos empataron...

pero al ver las estadisticas parece q nosotros tendriamos q haberles empatado...lo bueno es q sacamos un punto y seguimos en nuestro puesto...

y en este ultimo encuentro le ganamos numancia...jugando bien y ganando con goleada...y eso se ve en las estadisticas...y a pesar de haber ganado mantenemos el 6º puesto a 6 del aleti...y el inmediato perseguidor esta a 4...hay q acercarse al aleti y alejarse del sporting...

suerte

Pf, no me paso por aquí desde las primeras jornadas, me leí las últimas hojas. El equipo está bien, la 7º posición nada mal para un equipo que generalmente está más abajo. Marcos Márquez está con un rendimiento espectacular y hacen una grand delantera junto a Colunga. Ahora, perder 4 a 1 con el Mallorca, eso no se perdona xD.

Pero el equipo se nota que recuperó y sacó un punto valioso en Mestalla y una victoria ante el Numancia. Bien por Lamas que jugó el último partido y ganamos.

Quedando 7º, vamos a Intertoto?

Entramos en la recta final de temporada y el equipo sigue peleando por Europa. Las cosas andan realmente bien y espero que el próximo año te vea por la UEFA, jeje. Mi Espanyol está a seis puntos del descenso, pero confío en que se salvará.. Por tu parte, tu temporada es impresionante.. estás por detrás de Real Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid. Es decir, detrás de los grandes.. increíble lo que estás haciendo en Huerrrrva xD.

Un abrazo crack!

• Autor

ruedadeprensarecre.png

Bosko, gracias por pasarte. Sí, la expulsión nos ayudó bastante a ganar ya que hasta entonces estábamos teniendo muchos problemas para superar al Numancia. Sobre lo de una segunda temporada, ya veremos. Un saludo.

luke, gracias por pasarte. Si consiguiéramos ganarle al Depor en el próximo partido lo tendríamos muy bien de cara a clasificarnos para Europa, pero Riazor es un campo complicado y lo tendremos muy difícil. Un saludo.

Andrew, gracias por pasarte. Importante victoria como bien comentas, gracias a Colunga y Márquez que siguen en buena forma. El Bilbao y el Villarreal todavía tienen muchas opciones de meterse, aunque no creo que fallemos tanto, pero todo puede pasar. Un saludo.

-_.FeRNaN.GoMeZ._-, gracias por pasarte. Si, lo importante es que conseguimos ganar aunque fuera sufriendo, los tres puntos ya son nuestros, eso nadie nos lo quita xD. Ahora en Riazor toca un partido complicado, esperamos poder salir contentos de allí. Un saludo.

Rio, gracias por pasarte. Como bien comentas esta victoria ha sido muy importante para nosotros, porque mantenemos con tranquilidad esa séptima posición. Los partidos que quedan como bien dices hay que tratarlos como si fueran finales, esperemos conseguir lo máximo posible en cada uno de ellos. Un saludo.

Picho99, gracias por pasarte. Teníamos que ganar y así lo hicimos, la manera de hacerlo poco importa ya :(. Como bien comentas, si le ganáramos al Sporting daríamos un golpe importante a nuestros rivales y ya estaríamos más cerca de lograr clasificarnos para la UEFA. Un saludo.

pepin_8mx, gracias por pasarte. Lo que dices es cierto, sufrimos pero conseguimos ganar al fin y al cabo, que es lo importante. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. El punto conseguido en Mestalla para nosotros ha sido importantísimo y si a eso le sumamos la complicada victoria al Numancia podemos hacer un balance muy positivo de estos dos últimos partidos jugados. Ahora hay que seguir dándolo todo como hasta ahora para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en estos partidos que nos quedan. Sobre el listado de partidos, para ésta no lo haré, pero si me lo recuerdas lo hago para la siguiente (que ahora no tengo mucho tiempo xD). No sé a qué publicidad te refieres, si es a lo de VdZ, bueno, es un crack xD y si es por la firma, lleva ahí un mes por lo menos xD. Un saludo.

~Juaneloo, gracias por pasarte. Sí, era muy importante conseguir los tres puntos y así fue, aunque trabajadamente, ya que el Numancia nos lo complicó mucho. Ahora habrá que trabajar mucho para ganarle al Depor. Un saludo.

dj_vit0, gracias por pasarte. Y a mi también, no sabes qué alegría poder juntarlos de nuevo <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'>. La temporada está siendo muy buena, y Javi Fuego es una pieza clave, aquí su screen. Javi Fuego Screen. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. Contra el Valencia empatamos, porque ellos merecieron ganar y por mucho xD. Contra el Numancia ya las cosas cambiaron pese a que ellos empezaron marcando y se encerraron, pero nuestros jugadores lo hicieron muy bien y conseguimos ganar. Ahora a intentar alejarse de los equipos que están por detrás. Un saludo.

laviola7, gracias por pasarte. El equipo está impresionando muchísimo para lo que normalmente suele estar. Márquez lo está haciendo muy bien al igual que Colunga, que no hay que quitarle mérito, pero como bien dices, lo de Mallorca no se puede volver a permitir :(. Sobre Lamas, bueno, como recambio lo está haciendo muy bien. Un saludo.

Pochin_GELP, gracias por pasarte. Las cosas están yendo genial, el equipo está haciendolo muy bien y si sigue así el próximo año estaremos en UEFA, algo impensable a principio de temporada. El Espanyol está ahí bien con Paco Flores como entrenador, a ver si se salva. El Recre, como ya te dije, está haciendo un temporadón, solo por detrás de los grandes, a ver si nos mantenemos ahí :). Un saludo.

• Autor

ligabbvarecre.png

Gran victoria del Recreativo en Riazor

deportivorecreativovist.png

El Recre ha dado hoy un paso de gigante en la lucha por meterse en la Copa de la UEFA tras ganar fácilmente en Riazor a un débil Deportivo de la Coruña que nada pudo hacer ante el aplastante juego del conjunto onubense. Con la derrota del Sporting el Recre queda ya a 7 puntos del séptimo clasificado y muy cerca ya de conseguir el sueño de la UEFA.

El Recre se adelantaba en el marcador tras un penalti de Traoré sobre Colunga que hacía que el colegiado Paradas Romero explusara al jugador francés y el Depor se quedara con uno menos. El penalti lo anotaba Márquez. A partir de ahí los dos equipos contaban con muchas ocasiones para marcar, pero sería de nuevo el Recre el que lo hiciera, otra vez de penalti por falta de Barragán sobre Aitor, y ahora Adrián Colunga pondría el 0-2 en el marcador.

En la segunda parte el Recre se adelantaría de nuevo gracias a un gol de Márquez de cabeza tras el centro de Jesús Vázquez. El 0-3 en el marcador y los aficionados del Depor que pitaban a su entrenador. Barragán acortaba distancias con el gol que marcó tras un corner. A destacar, la anécdota de que Redknapp se olvidó de hacer mas cambios porque había un mallorquín que le hablaba con un micro desde la grada y le distraía, por lo que no pudo prestarle mucha atención al partido.

La clasificación queda así:

primeradivisinbbvatabla.png

• Javi Fuego vuelve a entrenar tras dos semanas de baja.
  • El Recre deberá jugar ahora ante el Villarreal en el Nuevo Colombino.

Bien, buena victoria para seguir arriba en puesto europeos. Ahora la recta final y suerte xD

Maldito mallorquin con micro, que pena esta juventud de hoy en dia xD

Editado por Bosko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.