Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cannavarorenovacion.png

te voy a disir 2 cosas

1-Florentino Pérez

2-el de la foto es cannavaro no zidane :)

Lastima que regalamos a Chivu a nuestro archirival

Es rara la renovación :) ya que Fabio es un hombre mas menos, viejo

Jaja suena contradictorio, ese apoyo a cantera de Florentino, siendo que cuando estuvo fue lo menos que hizo. Tremendos los fichajes que promefe Peréz. Sanchis NO! porque tu no eres el DT. Villa Mir no!, me parece que otras propuesta son más atracticas. Bravi, tiene buenos fichajes, pero lo del DT no me gusta. Y Villalonga tiene tremendos fichajes en mente, pero me parece que puede ser ese. Pero me quedo con Florentino Peréz!

Saludos

• Autor

rmdweb.jpg

Sergi_madrid:pero el renovado es Cannavaro :)

losdeabajo:gracias por tu opinion ,la tomare en cuenta jaja la verdad es que parece mentira lo de Florentino quizas es un gancho para ganar votos no?

guti.png

• Autor

rmcastilla.jpg

castillafestejando.jpg

UN AÑO DE TRIUNFOS;TAMBIEN PARA EL CASTILLA

El Real Madrid Castilla ha ascendido a la segunda division del futbol español,despues de que este domingo le ganaran a Aguilas por 2-1 en el estadio Alfredo Di Stefano y gracias a que el Lorca empatara 3-3 contra Lanzarote.Es muy posible que los candidatos traigan un refuerzo de lujo para la permanencia y para que vaya fogandose ,si es increible el Madrid pudiera fichar una joven promesa para que jugara el siguiente año en el Castilla.

La otra novedad es Alipio Duarte,la futura estrella del futbol mundial sera parte del Castilla la proxima temporada despues de estar por un año y medio en los juveniles del Real Madrid ,hara pretemporada con el primer equipo y estara disponible si el entrenador lo requiere para los partidos de Copa del Rey.

alipio201108_ES.jpg

Alipio es la novedad en el Castilla

Editado por pepin_8mx

dale el gustito a Guti, no seas malvado...

yo voto q si... :)

• Autor

quisiera saber mas opiniones sobre los candidatos y sobre lo de guti

saludos y gracias por pasarse

Antes de nada, enhorabuena por el doblete.

Los candidatos, sin ninguna duda, Florentino Perez.

Enhorabuena al Castilla que se merece estar en la Segunda Española.

Suerte!

enhorabuena por el castilla

yo voté por florentino pérez

respecto a guti fichalo pa los equipos pequeños

Y bueee Guti me parece que si lo fichas tiene q ser por menos de 1 millón. Y seria para el Castilla

Saluddos

buenas

escribo el primer comentario en tu historia, que la empece a leer ayer y la lei del tiron, porque me engancho. primero te voy a dar la enhorabuena por el gran resultado que has tenido en esta ultima temporada, ganando la champions (con revancha incluida) y la liga. y segundo y no menos importante... mi voto es para florentino perez. y pasando al tema de guti, yo lo ficharia si quisieras tener una ficha alta en el Castilla porque para el Primer equipo no lo ficharia.

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.