Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

florentino sin duda y lo de guti fichalo pa q se retire en el equipo de sus amores !! y se me olvidaba felicitaciones por lo obtwnido la ultima temporada esperemos que esta sea igual o mejor suerte!!

• Autor

rmdweb.jpg

Andrew:gracias sobre todo a ti por apoyarme desde siempre en la historia

Sergi_madrid:gracias por el voto

return_of_enyalion:gracias por pasarte espero que disfrutes ,gracias por el voto tambien

dmxgerar:gracias por pasar y gracias por los alagos ojala que esta temporada sea la del ansiado triplete

Me sumo a tu historia!

Seguramente, este año con los fichajes correctos podrás aspirar al tan ansiado triplete. Mientras,e staremos aquí esperando.

Muchos exitos para esta temporada y ojalá que se cumplan los objetivos.

Saludos desde Preston!

• Autor

SUPERCOPA DE EUROPA

1736xs4.png 0-1 947.png

button_clicked.pngALINEACION:

Casillas,Ramos,Cannavaro,Garay,Albiol,Gago,Van der Vaart,Sneijder,Kaka,Higuain y Benzema

partidohi5.png

GOLES:

ico_balon.gif 53' Ivica Olić

CAMBIOS:

cambios9gf.pngcambios25ku.png

45' Robben por Sneijder

67' Rossi por Van der Vaart

73' Capel por Cannavaro

INCIDENCIAS:

amarillaxb2.png 80' Ramos

manofthematchmt3.png Nigel de Jong

Nigel-de-Jong-001.jpg

rmdweb.jpg

wilko:gracias por unirte espero que disfrutes,ojala tus palabras sean sanas y haya muchos triunfos el año que viene

• Autor

florentino.png

rmcastilla.jpg

EL REAL MADRID INVIERTE 10 MILLONES EN EL CASTILLA

Asi es Florentino Perez es lo primero que ha hecho no ha traido el fichaje que todos esperaban al siguiente dia Florentino ha cumplido con su palabra de apoyar a la cantera,el Castilla que necesita de ayuda para permanecer en segunda division ya tiene nuevos fichajes.

Se trata de los argentinos Diego Buonanotte y de Mateo Musacchio que llegan provenientes de River Plate los 2 cuentan con 21 años de edad el primero es un delantero que puedo jugar como extremo izquierdo y Mateo un central solido ,la joya mas preciada en defensa del club millonario.

El griego Sotiris Ninis un extremo que muchos considerar de las promesas mas solidas de todo el mundo,llega procedente del Panathinaikos y su ilusion es triunfar en el Real Madrid.

Por ultimo hemos ganado al suspiro de media Europa Miralem Pjanic la sensacion de Bosnia llega procedente del Lyon es un fuera de serie de 17 años que juega como medio campista ofensivo para muchos es el sucesor de Kaka'.

Veremos haber que ofrece el Castilla la proxima temporada despues de estos 3 refuerzos de lujo que tienen potencial para triunfar en el primer equipo,cabe mencionar que tambien contaran con el fenomeno brasileño Alipio y posiblemente con el heredero Enzo Zidane,ademas de que seran dirigidos por el mejor jugador del Castilla el año pasado Chema Anton,y haber que otro jugador muestra su gran potencial.

Editado por pepin_8mx

• Autor
PRETEMPORADA 2010

Haremos gira americana en donde entrenaremos en las Bahamas y despues jugaremos en Estados Unidos ya que nos beneficiara muy bien economicamente

@ LA Galaxi

@ Chicago Fire

@ New York Red Bulls

Regresaremos a España para enfrentar a

@ Mataro (de Andrew xD)

@ Valencia CF (spuercopa ida)

vs. Valencia CF (supercopa vuelta)

vs. Zenit de San Petesburgo (trofeo santiago bernabeu)

Estos son los canteranos que haran pretemporada con el primer equipo:

bounanotte.png Diego Bounanotte

chema.png Jose Maria Anton

musacchio.png Mateo Musacchio

ninis.png Sotiris Ninis

pjanic.png Miralem Pjanic

alipio.png Alipio Duarte

Editado por pepin_8mx

Buena inversion en el Castilla.

Lastima la derrota con Hamburgo. :S Que paso? no se jugo bien? no hubo suerte?

Y.....vuelve Florentino, vuelven los galacticos!!!!!!!! xD ( Espero que estos ganen algo xD )

buena pretemporada y los canteranos son titulares en cualquier otro equipo

Graaandes fichajes para el Castilla

Veamos como rinde el Diego Bounanotte en España

Saludos

Una lástima la derrota ante el Hamburgo en la Supercopa.

Es bueno que confies en lso canteranos para el primer equipo, me gusta.

Y ten piedad del Mataró... xD

Suerte!

buenas promesas llevas a la pretemporada... y muy buena pretemporada, aunque una lastima la derrota en la supercopa de europa.

yo a Jose Maria Anton lo subi desde la temporada 2008-09 al primer equipo e iba jugando 1 partido cada 2 o 3 partidos... ahora estoy acabando la temporada 2010-11 y ya esta planificada la proxima temporada y se disputara el centro de la defensa con Marcano, S. Ramos y R. Albiol...

de Diego Buonanotte no tengo mucho que decir, solo que lo fiche en el mercado de invierno de la 2008-09 y me ha rendido mucho de mediapunta llegando a marcar una buena cantidad de goles.

Alipio le tengo en el Castilla junto con Musacchio. Pjanic lo tiene fichado el Chelsea y tiene buena pinta y a Ninis no he tenido la intriga de ficharlo en este fm... asi que no puedo decir mucho de el...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.