Jump to content

Renovando AC Milan

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy terminando mi primera temporada, a 1 partido de ganar el Scudetto, en las semis de la Uefa frente al Tottenham, y tambien en la vuelta de semis de la Copa Italiana frente a la Roma habiendo empatado la ida 2-2. La verdad q muchísimo mejor de lo q esperaba.

Estas han sido mis transferencias:

altas-bajas.jpg

A Seedorf y a Kaladze les vendí ya que creo que era lo máximo que les podia sacar. Y a Abrosini le vendi por que me queria sacar de encima algun CD viejo, estaba entre Emerson y Massimo, al brasileño no le queria nadie (ni pidiendo 500.000 :S), asi q termino siendo Ambrosini. Y no me arrepiento de haberles vendido en lo mas mínimo.

Respecto a las altas:

Felipe: Actualmente tiene 20 de entradas y 17 de marcaje, pero no se destaca en nada, tampoco decepciona el problema es que esta descontento y se quiere marchar ya que se cree que he fichado a Senderos en su lugar (por mas que haya jugado el doble que el ex arsenal, se sigue quejando :S ). Planeo venderle por unos 9-10 kilos como minimo, y estoy buscando algun centrar consagrado, barato y no tan viejo (menor de 28 años), como pueden ser Zaccardo o Barzagli. Necesito consejos.

Kameni: Un fichaje fantástico, sin duda un porterazo y según mis preparadores tiene potencial para ser mejor que Dida.

Busquets: Es mas una inversión q un fichaje, por que por mas que tenga buenos atributos y solo 19 años, no marca ninguna diferencia, es solo un tio que recive y pasa el balon en distancias cortas, nada de grandes pases ni de cortar jugadas. Asi que estoy planeando venderle en un par de años por mas pasta. Por mas que me digan que puede llegar a ser como Gattuso. Llega a ser un buen MEC o no? como ha salido en vuestras partidas?

Marcelo: Vino como sustituto de Kaladze y pretendo que sea mi lateral izquierdo titular muchos años mas.

Sakho: Le fiche como gran promesa para sustituir a largo plazo a Nesta, en mi próxima temporada sera mi 4 o 3 central. Quiero que me contéis vuestra experiencia con el.

Van der Vaart: Sustituto de Seedorf. sin duda un crack, el Madrid casi ni le usaba y este estaba descontento, le fiche en invierno y antes del final de temporada ya esta valiendo 11M. Le usaré para rotar con Kaka y Ronaldinho.

Senderos: Le fiche por que si no aprovechaba la clausula que tenia de 7.25 no creo que pudiera conseguir un central asi de esa edad y mas barato. De todas formas planeo venderle en un par de años, no le considero un central de primera linea. Que sabéis vosotros sobre su futuro?

Tambien he fichado para la próxima temporada a Edison Cavani (31 milloncejos), ya que mis preparadores me lo reomendaban todas las semanas. Vale ese precio? Q clase de jugador termina siendo?.

Actualmente esta es mi plantilla:

plantilla.jpg

No contaré con Maldini e Inzaghi, tampoco podré sacarles ni medio kilo, que me recomendais que haga con ellos?. Creo que no tengo otra que dejarles a la deriva en la reserva xD

Por mas que les tenga transferibles, a Dida y a Abbiate les tendre en cuenta como porteros de recambio para Kameni.

Me preocupa un poco la defensa, que me sugieren que haga con Nesta? por que tiene ya sus 32 añitos, aunque sigue siendo un buen jugador. Al estar algo escaso en centrales, creo que le tendre por una temporada mas asi puedo sacarle el mayo jugo posible (y la mayor pasta :(). Otro tema tambien, son los laterales: Zambrotta y Jankulovski. Ambos de 30 años ya, necesitaría vender uno para renovar no?. Y a esto se le añade que tambien esta Bonera, 26 años y definitivamente no es jugador para el Milan. Aqui si que necesito vuestra ayuda :( Para empezar, lo mejor que podría hacer es vender a Jankulovski o a Bonera y fichar a uno mas joven y de calidad media.. ¿Quien puede ser?

Otro problemilla puede ser el de los CD: Flamini, Emerson, Gattuso y Pirlo. A este último nunca lo use de CD por que de defensivo nada, asi que no le tendremos en cuenta en esta posición. Emerson esta algo viejo, tendra 32 años y es bastante malo, pero nadie me lo quiere fichar :S ni regalado, el otro es Flamini, el cual creo que no tiene calidad suficiente para el Milan, ¿sabéis como progresa Flamini en un par de años? Si no es bueno, no tiene sentido que sigua contando con el. Y Gattuso es el titular indiscutido, al menos por 2 años mas, lo que busco en un sustituto con presente y futuro. ¿Quién? Ayuda xD.

En el medio campo estoy bastante bien.. no? Pirlo, Busquets, Ronaldinho, Kaka y Van der Vaart. Tal ves vaya a por algun jovencillo como sustituto a largo plazo de Ronnie, de no mas de 5 kilos. Consejos :(.

Y en la delatera, tieniendo en cuenta que Shevchenko vuelve al Chelsea (felizmente xD) y a Inzaghi no le tendre mas en cuenta, me quedarían: Borriello (buen jugador, sobrevivirá un par de años) y los dos cracks Pato y Cavani. Os cuento que ademas tengo pensado desde la temporada pasada pagar la clausula de recision de 58 kilos que tiene Aguero. Es un fichaje fijo, por lo que contaré con poca pasta. Y asi tener una delantera formidable por muuuuchos años.

Algo positivo es que la economia del club no puede ir mejor asi que a los 7.5 M que me qedan de fichajes, ojala se le añadan bastantes mas.

Y por último, antes de que me banneen por hacer el post muy largo xDD qiero que me aconsejéis que táctica utilizar, por que yo estuve utilizando esta táctica toda la temporada:

246l8pg.jpg

Y creo que jugando asi, no puedo aprovechar muy bien a Ronaldinho (en este caso) o al que este jugando en ese momento ya sea este, Kaka o VDV,

Cual creeis que seria la mejor táctica?

Los que os habéis leido este testamento, no tengo mas que palabras de agradeciemento xD Espero contar con vuestra ayuda, os ire manteniendo al tanto de como voy en la temporada y tambien de mis dudas.

Gracias de antemano.

Veo más sencillo que te vayas del Milán a que puedas renovarlo.

Pero si te empeñas..

- A los que tengan más de treinta años fuera y traéte buenos jugadores que no pasen de los 26.

- Traete a Aquino, Mata, Piqué, Javi Martinez y Jesus Navas.

• Autor
Veo más sencillo que te vayas del Milán a que puedas renovarlo.

Pero si te empeñas..

xDD Es cierto, pero vamos, es un pequeño desafío.

- A los que tengan más de treinta años fuera y traéte buenos jugadores que no pasen de los 26.

- Traete a Aquino, Mata, Piqué, Javi Martinez y Jesus Navas.

En el Primer Equipo, mayores de 30 solo quedan:

-Maldini: Como coño me lo saco de encima?

-Inzaghi: Lo mismo que a Maldini xD

-Zambrotta: Tiene el brazalete de capitan de Italia, creo que lo mejor es dejarle una temporada mas, verdad?

-Jankulovski: Esta en venta

Nesta: Tambien, transferible, pero nadie le quiere. :S

Emerson: Igual que Nesta.

De los que me has nombrado, a Mata, Aquino y a Javi Martinez ya le han fichado equipos grandes, y por un gran monto.

Piqué se vuelve un buen jugador?

Os cuento que gane el Scudetto y la Copa Italia. Tambien la Uefa en el último minuto xD Y que me han dado 120 kilos para fichajes xD, de los cuales 58 los gasté en Aguero :banani. Por lo que me quedan unos 60 kilos. Mas lo que les pueda sacar a los jugadores transferibles. Por cierto, respondedme q tal se vuelve Cavani en un par de años..

Intenta a Albiol del Valencia y a Camacho del Atletico

Para sustituto de Ronaldinho mira a kuzmanovic(¿Fionentina?)

yo me ficharia con esos 60 millones un par de jugadores de banda buenos... incluso a iraola te diria que te saldria muy barato y rinde de lateral y medio derecha.

Luego estan los tipicos di maria,capel,navas,lass diarra podria jugar en la derecha (lo hace muy bien)y en el centro.

para lateral izquierdo suplente supongo porque tienes a marcelo y sakho quetb puede jugar ahi,o sino mira a guillerme del almeria, para el derexo de calidad para el milan solo se a los dos cracks de los grandes de españa dani alves y sergio ramos, para CD como te an dixo a camacho,diaby del arsenal, o veloso del sportingCP,incluso busquets puede acerlo mu bien alli.y flamini nunca me a disgustado,incluso alguna vez lo e mirado para fixarlo en ekipos medianamente grandes.

a mi senderos si que me gusta pero tienes que darle minutos para que se asiente, a felipe no lo conozco y no se como rinde, y si kieres darle puerta a nesta y al final decides colocar a sakho en la izquierda necesitas dos centrales, uno ya que tienes dinero y merece lapena gastarlo en el es micah richards,y el otro kolo toure o garay o pique son mis favoritos.

van der vaart no me termina de convencer, pero ay veces qeu es un crack,yo le daria un poc mas de bola y el año siguiente sacas dinero por el y sustituto puede ser diego del werder,nasri tb me gusta muxo, esta claro que fabregas xD ,mira a lansbury del arsenal reservas futuro crack,o merida tb del arsenal reservas.o moutinho del sporting ^CP.

en la delantera a cavani no lo conozco, pero pato es un fijo para tu delantera para mxos años igual que aguero si lo fixas y si dices que te quedas con borriello un par de años y el cavani este es bueno con fixar alguno joven con futuro y barato sobra,balotelli si no se sube muxo de precio(lo dudo muxo) es de los mejores del juego,saivet,bueno segun evolucione,porque ay partidas que evoluciona muy bien y otra que nada,en delanteros la cantera del arsenal no recuerdo ninguno, pero tanto en defensa como en el medio campo sobretodo puedes sacar joyas.

espero que te sirva

Sacarte jugadores viejos de encima es facil.Ofrecelos por 0 euros a los equipos jjajaja o sino vete renovandolos cada 2x3 cuando veas que bajan sus atributos para conseguir que tengan una ficha baja, para que los equipos pequeños se animen a comprarlos.Yo los ofrecia por 0 euros y aunque no te los compren siempre ahi un equipo que al menos lo quiere cedido.

Yo creo que los fichajes esta claro puedes pillar los clasicos (javi martinez, silva, aguero, etc) o puedes buscar otro tipo de jugadores.Cavani es muy buen jugaro, me recuerda a soldado pero con mucha mas calidad y con mas futuro.

Yo tambien empece una partida con el milan y la verdad es que hice una limpia bastante grande, en la primera temporada me quede 4º, nada mas empezar me quite a pirlo por 23 kilos, la progresion de flamini espectacular, llega a ser un jugador con unos numeros de impresion, por lo menos en mi partida, lo vendi al Arsenal tambien por 23 kilos.

Yo jugaba con una 2DFC 2CR, 2 MEC, 3MP, 1 DC, y esto variaba en lo mismo pero pasando al media punta a delantero.

A mi Sergio Busquets no me evolucionó demasiado bien y lo acabé vendiendo.

Mamadou Sakho se convierte en un gran defensor.

En mi partida, el Arsenal volvió a fichar a Flamini por casi 50 millones, así que supongo que sí que se vuelve muy bueno xD

Yo de joven promesa te recomiendo a John Fleck del rangers. Será un crack.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.