Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

SUEÑO O REALIDAD

Aficionado: Por favor deme el "as".

Quiosquero: ¿no se ha enterado todabia...?Al parecer el atleti se queda sin entrenador..."el Vasco" se marcha para México...

Aficionado: No me lo puedo creer...

Quiosquero: lea y verá...

aguirre2ea1.png

Este mismo Lunes la selección Mexico destituia a su actual entrenador, y en menos de 48 horas ya han encontrado sus sutituto, Javier Aguirre. El tecnico llegaba al aeropuerto para firmar su contrato( que dias antes habia discutido con los directivos mexicanos en un hotel de madrid) y mostrase en sociedad, un acto digno se una estrella mundial. "Estoy orgulloso y contento de dirigir la selección de mi país", "Es un nuevo objetivo que me quedaba por realizar" ,estas fuerón unas de sus palabras durante la presentación[...]

Pero no ha sentado demasiado bien a los miembros del atlerico de madrid, club que ha dejado para cumplir su sueño.Enrique Cerezo tendrá que compadecer ante los medios para mostrar las espectativas del club.[...]

Ya son varias las caras que ven como entrenadores en el banquillo roiblanco , entre ellas cabe destacar la de Diego Simeone, Milinko Pantic y hasta el mismo Mourinho[...]

Aficionado: Vaya papelón tiene el atleti...

Quiosquero: En pocas horas tendremos noticias en TV jajaja...

Editado por franatletico

pues aguirre ya ha dirijido la selección mexicana, asi que tanto como su sueño no lo creo xD , igual, ojala te vaya muy bien

te sigo.

Veremos que pasa en esta historia.

El titulo me llama, haber si estas a la altura.

Suerte y a entrenar al Atlético de Madrid (?)

• Autor

cuatroof8.png

manolosam2.png

Manolo: Estas son las noticias del deporte cuatro yo soy Manolo y mi compañero Manu...

Manu: Hola Manolo...puff estas peor que la directiva del atleti...

Manolo: Cuenta, cuenta...que ha ocurrido hoy en los alrededores del Manzares

Manu: Enrique Cerezo a hablado con los medios y ha dicho que ....

Manolo: Que!?

Manu: Que el nuevo entrenador será una sorpresa para todos...y..."los entrenadores con nombre nunca ganan titulos"

Manolo: Sorpresa, sorpresa...jaja se mantiene la duda hasta mañana [...]

Editado por franatletico

Supongo que sera Pantic por tu firma...

Suerte.

Choloooo!!! cholooooo!!!! me gustaria que fuera Simeone pero me da que va a ser Pantic, bueno pensandolo bien tampoco esta mal. te sigo!!!! Aupa Aleti

Yo sinceramente creo que va a ser alguien totalmente desconocido.

PD: Suerte xD

• Autor

cuatrotw9.png

manolosth5.png

Manolo: Que caos...realmente un caos.

Manu: Que pasa Manolo, que hoy tienes a la suegra en casa...

Manolo: Algo peor, nunca visto en el futbol...el atletico de madrid a presentado a su nuevo entrenador.

Manu: ¿si?

Manolo: A ver si lo conoces..ni Pantic, ni cholo ...Francisco Silva.

Manu:¿Quien es ese?!

Manolo:El flamante nuevo técnico rojiblanco, y la verdad Manu la afición y la prensa no esta muy convencida...esperemos que le vaya bien...Aqui algunas de las palabras que dijeron esta mañana en la prensentación:

cerezodf3.png

"Es un orgullo presentaros al nuevo entrenador,Francisco Silva vienvenido al club atletico de madrid y a la familia rojiblanca"

yota6.png

"Gracias presidente. Es un sueño que llevaba persiguiendo desde hace varios años...dirigir un club con tanta historia, en la liga y en europa, quizás reciba críticas de la prensa, de la afición, pero quiero demostrar que realmente valgo para este puesto. Necesitare ayuda y entendimiento para construir un gran equipo que luche por todo. Este club no lo construyo yo, ni los preparadores, ni los directivos... sino su afición, la cual respeto y admiro. Quiero dar las gracias a las personas que me apoyan tanto dentro como fuera del campo GRACIAS."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Manolo: ¿Como se te ha quedado el cuerpo?

Manu: La verdad, es que inspira confianza este técnico...¿como has dicho que se llama?

Manolo: Ay Manu, que estas en las nuves...Francisco Silva...Si no te ha quedado claro el equipo de cuatro ha buscado informacion para que la afición atletica lo conozca mejor:

"El nuevo técnico rojiblanco, Francisco Silva. Nació en Madrid y se crio durante toda su vida en un barrio obrero donde empezó a conocer el futbol...Poco después de graduarse en su instituto curso una ingeniería. Mientras estudiaba comenzó a dirigir club municipales de futbol sala y ahí fue cuando se dio cuenta que estaba hecho para dirigir equipos. Nada más terminar la carrera comenzó a estudiar el titulo se entrenador, el cual terminó con las mejores notas de su generación. Le cogieron de entrenador en las categorías inferiores del atlético de Madrid...Desde cuatro deportes le deseamos toda la suerte del mundo."

Editado por franatletico

bueno yo queria a Simeone pero...... jejej es broma, suerte con tu historia en el mejor equipo del mundo

Jaja lo de la suegra me rei mucho, y cuando dicen "¿quien es ese?"

Bueno ojala "estés a la altura" tal como dice la historia

Saludos

Suerte a Francisco Silva xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.