Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

bue... es la misma mierda pero un poco distinta... si se trae a Villa a zlatan se le sigue pagando para q siga jugando... si se traen a Mou a pellegrini se le paga pero no entrena...

bue... es la misma mierda pero un poco distinta... si se trae a Villa a zlatan se le sigue pagando para q siga jugando... si se traen a Mou a pellegrini se le paga pero no entrena...

Hombre pero es que ahi incluyen el precio que costo Pellegrini y el dinero del sueldo de 2 temporadas, pero es que Pellegrini ya ha entrenado al Madrid una temporada asi que ese dinero no es desperdiciado...

Si nos ponemos puntillosos el caso tambien es distinto de como lo pinta mundo deportivo :hello:

Lo repito, misma mierda, diferente periodico!

• Autor

1273737168extrasalbumes.jpg

Nos quejamos de los diaros españoles, pero anda que los italianos están mejor documentados...

Drenthe el nuevo Davids dicen, ole sus cojones. xD xD :hello:xD

Mada güevos... :hello:

Por mi encantado que lo vean asi, a ver si se lo llevan :hello:

g1605.jpg

:( :(

con todo lo q han llegao a decir de clemente y ahora les toca hacerle la pelota... q dura la vida del periodista deportivo :D

He visto esa portada antes, y me he quedado....en fin.

Sin palabras. Vaya imágen :D

Varias cositas...

Sobre Drenthe... alguno lo vio jugar en Holanda?, porque era uno de los jugadores más prometedores del país, ya veremos si ahora se nos va y termina explotando en otro equipo... tiempo al tiempo...

Y sobre la portada... hacerle la pelota a Clemente?, eso son cosas de Marca, no del madridismo, que yo sepa el primer interesado en ganar es el Valladolid, si no recuerdo mal, corregidme si me equivoco, si pierde tiene casi todas las papeletas de ser equipo de Segunda.... creo que eso es más importante que darle el título al Madrid... así que Clemente de ayudar al Madrid "na de na"...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.