Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

g0809.jpg

Que largo el cesped no? :S

Tiene razon el chaval, las cosas como son, guardiola estiro su carrera mas que un chicle.

Si si. Tú ya postulandote como su "maestro anticulerada".

No tiene razon? raul tiene TODAVIA 3 clubes en su carrera: atletico (que lo cuento por cortesia), real madrid y ahora el equipo este aleman. Y no lo veo yo en un equipo egipcio ni pamplinas de esas, el tiempo dara o quitara la razon. Guardiola peregrino por equipos lamentables, y seguro que no falta el iluminado que diga que fue porque ya sabia que iba a entrenar y queria ver el futbol desde distintos puntos de vista.

Una genialidad del becario del AS:

Negredo sí se moja en el debate: "Me gusta el 4-4-3"

"Estoy más cómodo, así jugaba en Almería y en el Castilla"

Claro, a quien no le gusta jugar con uno mas :ph34r:

Probar el futbol italiano y aprender alli dice. Te recuerdo que despues del Brecia se fue a la Roma y ya se estaba arrastrando por los campos. Y pongamos que eso que dices de aprender en Italia es cierto, tambien se fue a Doha para probar y aprender el futobl de alli? aterrizo en el Ah-Ahli porque le hicieron una jugada? Lo mismo tambien fue el caso cuando acabo en el Dorados de Sinaloa no?

Si, Guardiola hizo meritos mas que suficientes para acabar en esa lista Ehedei :ph34r:

No había entendido lo de "jubilado ilustre" porque no leí el artículo. Pensaba que hacía referencia a que había estado chupando del bote en el Barça arrastrandose por los terrenos de juego y luego se había ido cuando ya no habían querido pagarle más. De ahí me comentario a lo que pasó con la Juve. Si te refieres a que estiró su carrera yendo a jugar a la conchinchina si hacía falta... pues sí.

Y tampoco es que me parezca mal, cuidao. Quien pague para tener exfutbolistas, exfutbolistas tiene. Ahora, equipos como el Milan que fichan nombres "pasados de moda" y pretenden ser grandes... dan motivos para vacilar.

Tiene razon el chaval, las cosas como son, guardiola estiro su carrera mas que un chicle.

Si si. Tú ya postulandote como su "maestro anticulerada".

No tiene razon? raul tiene TODAVIA 3 clubes en su carrera: atletico (que lo cuento por cortesia), real madrid y ahora el equipo este aleman. Y no lo veo yo en un equipo egipcio ni pamplinas de esas, el tiempo dara o quitara la razon. Guardiola peregrino por equipos lamentables, y seguro que no falta el iluminado que diga que fue porque ya sabia que iba a entrenar y queria ver el futbol desde distintos puntos de vista.

Si, ya. Pero es que aún no entiendo qué hay de malo en eso. Por qué se ha montado este debate.

Butragueño terminó jugando en el Celaya... Pelé en el Cosmos... Maradona en Newell's... Cruyff y Mijatovic en el Levante... Kaká en el Madrid ( :ph34r: )

Se ha montado el debate porque el articulo ese pesimo le ve algo malo a eso, y yo he dicho que no tiene nada malo. Galvez dijo mucho blablabla pero puso algo que si es verdad, que guardiola tambien alargo su carrera al igual que muchos de los mencionados, y que merecia estar en ese articulo mucho mas que raul, al que no le ha dado tiempo de vaguear por otras ligas menores. Y tu me acusaste de maestro anticulero, y yo me defendia.

No se, ahora cuando venga rey que te lo explique mejor.

Probar el futbol italiano y aprender alli dice. Te recuerdo que despues del Brecia se fue a la Roma y ya se estaba arrastrando por los campos. Y pongamos que eso que dices de aprender en Italia es cierto, tambien se fue a Doha para probar y aprender el futobl de alli? aterrizo en el Ah-Ahli porque le hicieron una jugada? Lo mismo tambien fue el caso cuando acabo en el Dorados de Sinaloa no?

Si, Guardiola hizo meritos mas que suficientes para acabar en esa lista Ehedei :ph34r:

No había entendido lo de "jubilado ilustre" porque no leí el artículo. Pensaba que hacía referencia a que había estado chupando del bote en el Barça arrastrandose por los terrenos de juego y luego se había ido cuando ya no habían querido pagarle más. De ahí me comentario a lo que pasó con la Juve. Si te refieres a que estiró su carrera yendo a jugar a la conchinchina si hacía falta... pues sí.

Y tampoco es que me parezca mal, cuidao. Quien pague para tener exfutbolistas, exfutbolistas tiene. Ahora, equipos como el Milan que fichan nombres "pasados de moda" y pretenden ser grandes... dan motivos para vacilar.

Yo no me he metido a valorar si estirar la carrera era bueno o malo. Simplemente que le discutias a Galvez lo que el decia cuando el tenia toda la razon y simplemente he puntualizado eso.

Yo creo que a Gálvez se le discutía más su fobía hacía Guardiola que si tenía o no razón en su comentario.

Y quien carajo duda a estas alturas de la fobia de galvez? :ph34r:

No es fobia, simplemente es que no lo tengo idolatrado como otros xD

No es fobia, simplemente es que no lo tengo idolatrado como otros xD

Eso es como decir que yo no tengo nada contra Iniesta, simplemente no lo tengo idolatrado. Manda cojones. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.