Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

SFC, el del 3er comentario, no es un usuario de por aquí? xD

yo no fui el del comentario del as xD

Lo acabo de ver en el Twitter de La Libreta de van Gaal, Siro López dándole cera a Inda por las declaraciones del jefe de Marca sobre la exclusiva del peiodista acerca de la ¿marcha? de Mourinho. En el vídeo lo explican mejor.

No creo que comparta muchas opiniones con Siro López, pero suscribo todo lo que le dice a Inda.

Fetén Siro, fetén.

Gran Siro. A pesar de su forofismo siempre me ha parecido un buen periodista. Cuando colaboraba con un programa deportivo de Catalunya me dio la impresion de ser un muy profesional a la vez que simpatico. Estas declaraciones hacen corroborar mi opinion.

Ayer me dio mucha gracia escuchar a Inda hablar sobre noticias inventadas por los medios xD

Gran Siro. A pesar de su forofismo siempre me ha parecido un buen periodista. Cuando colaboraba con un programa deportivo de Catalunya me dio la impresion de ser un muy profesional a la vez que simpatico. Estas declaraciones hacen corroborar mi opinion.

Me gustaría que repitieras eso tras ver este video.

http://www.youtube.com/watch?v=rSG6dz5NVKI

Independientemente de mi opinión sobre Siro, muy de acuerdo en lo de Inda. Bien dicho.

Me gustaría que repitieras eso tras ver este video.

http://www.youtube.com/watch?v=rSG6dz5NVKI

Ya las había visto, y otras en las que dice burradas mayores.

Hay que diferenciar cuando habla como forofo que cuando lo hace como periodista. Es un mal que tienen la mayoría de periodistas en España. Pero no deja de ser un buen profesional.

Y foreros.

a los foreros no nos pagan para ser periodistas. no se a ti, pero a mi no, y doy mi opinion subjetiva. tu te piensas que das la verdad, pero no deja de ser Tu opinion.

Al menos me quito los colores antes de opinar y trato de hacerlo desde la objetividad. Hay casos en los que me es imposible y matizo totalmente la opinión o me abstengo de.

En todo caso... No me has respondido... Ezquerro o Messi? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.