Enero 19, 201114 años SFC, el del 3er comentario, no es un usuario de por aquí? yo no fui el del comentario del as
Enero 20, 201114 años Lo acabo de ver en el Twitter de La Libreta de van Gaal, Siro López dándole cera a Inda por las declaraciones del jefe de Marca sobre la exclusiva del peiodista acerca de la ¿marcha? de Mourinho. En el vídeo lo explican mejor. No creo que comparta muchas opiniones con Siro López, pero suscribo todo lo que le dice a Inda.
Enero 20, 201114 años Gran Siro. A pesar de su forofismo siempre me ha parecido un buen periodista. Cuando colaboraba con un programa deportivo de Catalunya me dio la impresion de ser un muy profesional a la vez que simpatico. Estas declaraciones hacen corroborar mi opinion.
Enero 20, 201114 años Ayer me dio mucha gracia escuchar a Inda hablar sobre noticias inventadas por los medios
Enero 20, 201114 años Gran Siro. A pesar de su forofismo siempre me ha parecido un buen periodista. Cuando colaboraba con un programa deportivo de Catalunya me dio la impresion de ser un muy profesional a la vez que simpatico. Estas declaraciones hacen corroborar mi opinion. Me gustaría que repitieras eso tras ver este video. http://www.youtube.com/watch?v=rSG6dz5NVKI
Enero 20, 201114 años Independientemente de mi opinión sobre Siro, muy de acuerdo en lo de Inda. Bien dicho.
Enero 21, 201114 años Gran Siro. A pesar de su forofismo siempre me ha parecido un buen periodista. Cuando colaboraba con un programa deportivo de Catalunya me dio la impresion de ser un muy profesional a la vez que simpatico. Estas declaraciones hacen corroborar mi opinion. Me gustaría que repitieras eso tras ver este video. http://www.youtube.com/watch?v=rSG6dz5NVKI Ya las había visto, y otras en las que dice burradas mayores. Hay que diferenciar cuando habla como forofo que cuando lo hace como periodista. Es un mal que tienen la mayoría de periodistas en España. Pero no deja de ser un buen profesional.
Enero 21, 201114 años a los foreros no nos pagan para ser periodistas. no se a ti, pero a mi no, y doy mi opinion subjetiva. tu te piensas que das la verdad, pero no deja de ser Tu opinion.
Enero 21, 201114 años Al menos me quito los colores antes de opinar y trato de hacerlo desde la objetividad. Hay casos en los que me es imposible y matizo totalmente la opinión o me abstengo de. En todo caso... No me has respondido... Ezquerro o Messi?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.