Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

es imposible ser objetivo pq cada uno tiene sus gustos futbolisticos. no tengo problemas en decir si un jugador del madrid es mejor que uno del barça, o si el madrid juega mejor que el barça,...

si a ti te gusta mas ezquerro que messi tendras tus razones.

esto es el subforo de marcadas.

Existe una pretensión de objetividad. Yo al menos es lo que pretendo, tú no. Yo no te pregunto quién te gusta más, sino quién es mejor.

PD: Es que hay comentarios tuyos que parecen sacados del Marca. Sina acritud eh. xD

todos los tuyos parecen inspirados de "ecos del balon"

sin acritud.

Sin acritud pero están a un paso de quedar para darse de hostias xD

g2101.jpg

Raro que no digan nada sobre el gesto de Ronaldo y lo de "Prueba de agudeza visual" sobra.

Lo de la prueba de agudeza visual ya es TOP xD

Lo de la prueba de agudeza visual ya es TOP xD

Si eso no es ofensivo, que me parta un rayo. Yo si fuera Benzema los demandaria o algo, no tienen derecho.

Derecho tienen. Mientras no falten el respeto, la libertad de expresión y prensa les ampara.

El problema es que Inda es el perrito faldero de Mourinho. ¿Que el portugués pide publicamente un 9? Pues el perrito faldero se encarga de despotricar contra el jugador que cubre esa posición actualmente para devaluarle y hacer presión contra la directiva.

Y yo no soy el mayor defensor de Benzema. Pero bueno.

Me refiero a lo de "Donde esta Benzema?" Porque se ve que en la foto del banquillo no figura. Realmente, Marca viene tocandole los huevos a Benzema desde hace rato. De gracioso no tiene nada y esta mas cerca de ser algo ofensivo y directo hacia el que una mera critica periodistica.

O tu o yo fallamos en la prueba de agudeza visual, porque juraría que es el de en medio...

Falla Darío. Es el del medio, lo que pasa es que está con el gorro y no se le diferencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.