Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

todos los tuyos parecen inspirados de "ecos del balon"

sin acritud.

Un sitio con el que comulgo. Y que me parece bastante más respetable que muchos periódicos, movimientos e invenciones mediáticas.

Sin acritud.

PD: Esperando respuesta.

xD

Un sitio con el que comulgo. Y que me parece bastante más respetable que muchos periódicos, movimientos e invenciones mediáticas.

Y donde sólo hablan de fútbol y de una forma objetiva, que se agradece.

Duelo de picapleitos! esto solo puede acabar con una demanda cruzada xD

¿alguien sabe pq las ratas son ratas y los abogados abogados?

¿alguien sabe pq las ratas son ratas y los abogados abogados?

¿Porque hay cosas que las ratas no aceptan hacer? xD

Editado por VB.

pq las ratas eligieron primero... xD

sin acritud.

Sin acritud.

xD

sobre qué? todavia estas con lo de ezquerro? llevas dos dias con lo mismo macho. cambia de disco.

Alguien que presume de ser o de intentar ser objetivo e imparcial, a mi personalmente, ya me hace levantar sospechas de que poco lo es.

Como te he repetido en muchos otros mensajes, el fútbol no es una ciencia, no puedes determinar que 1+1 es igual a 2, el futbol es un arte, como la pintura. Siguiendo este ejemplo: quién es el mejor pintor de la historia? Algunos dicen que Picasso, otros Van Gogh, otros Da Vinci,... cada uno tiene su gusto e intentar ser imparcial es imposible, pq cada uno tiene su vision personal sobre la belleza y la estetica.

En el futbol es lo mismo. Cada persona le gusta lo que le gusta, y nadie puede afirmar con rotundidad que un jugador es mejor que otro pq no se pueden comparar.

No es como el FM que cada jugador tiene unos atributos numericos y que sumados, el que tenga mas, es el mejor.

Sin acritud.

xD

En FMSite tambien comulgas. Te dan muchisimas hostias ;(

Buensimo...

sin acritud.

Sin acritud.

xD

sobre qué? todavia estas con lo de ezquerro? llevas dos dias con lo mismo macho. cambia de disco.

Alguien que presume de ser o de intentar ser objetivo e imparcial, a mi personalmente, ya me hace levantar sospechas de que poco lo es.

Como te he repetido en muchos otros mensajes, el fútbol no es una ciencia, no puedes determinar que 1+1 es igual a 2, el futbol es un arte, como la pintura. Siguiendo este ejemplo: quién es el mejor pintor de la historia? Algunos dicen que Picasso, otros Van Gogh, otros Da Vinci,... cada uno tiene su gusto e intentar ser imparcial es imposible, pq cada uno tiene su vision personal sobre la belleza y la estetica.

En el futbol es lo mismo. Cada persona le gusta lo que le gusta, y nadie puede afirmar con rotundidad que un jugador es mejor que otro pq no se pueden comparar.

No es como el FM que cada jugador tiene unos atributos numericos y que sumados, el que tenga mas, es el mejor.

A ver, yo precisamente defiendo que no es una ciencia.

Pero el problema es que si estoy seguro que puede haber una pretensión de objetividad y de correción, como en todo. Ahí me hablas de arte y, a esos niveles, no es que sea subjetivo escoger uno, es que no hay bases sólidas para hacerlo. La técnica de todos es pulidísima, el mensaje también, etc. Ahí si se puede aplicar lo de mejor no, diferente.

Pero en términos de fútbol que es una competición, un juego? Claro que si se pueden establecer comparaciones, hay más bases para decantarse por uno o por otro. Nadie en la tierra, o Marte, puede decir que Santi Ezquerro es MEJOR futbolista que Lionel Messi. Qué le puede gustar más? Allá cada quién con sus gustos. Pero MEJOR? No.

A eso es a lo que voy. Y no has querido responder, al menos pienso yo, porque tú sabes cuál es la respuesta y esa respuesta le da la razón a mi argumento.

Eo es todo señoría.

;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.