Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

En realidad lo que hace el crack, como ha dicho Ehedei es lo mismo que los de MARCA pero poniéndolos a parir, cada dos entradas le dedica una al Madrid o a alguien cercano al Madrid :blink:.

En realidad lo que hace el crack, como ha dicho Ehedei es lo mismo que los de MARCA pero poniéndolos a parir, cada dos entradas le dedica una al Madrid o a alguien cercano al Madrid :blink:.

Puede ser, pero al menos los pone a parir con estilo y argumentos y se agradece.

Lees las columnas de opinión de Sport y Mundo Deportivo y dan vergüenza ajena. Tienen argumentos de niños pequeños, argumentos para tontos.

Al menos este es un tío al que no se le caen los anillos por criticar al Madrid sin ninguna intención detrás que la de dar su opinión. Estoy bastante cansado de los lameculos y meapilas que hacen la pelota a todo lo que huela a blanco (ej. Punto Pelota) y a los que se dedican a criticar hasta que se les da una exclusiva (Roberto Gomez).

Bueno, eso es a veces. El artículo que he dejado yo no tiene nada que ver con el Madrid, es un artículo muy muy interesante si te gusta conocer la historia de los equipos(en este caso del Torino)

Vale que tiene esa vertiente anti-madridista, pero hay artículos de el que valen la pena de leer...

El artículo sobre el Torino es impresionante...

Realmente me ha encantado leerlo, queda guardado entre mis favoritos!

El artículo sobre el Torino es impresionante...

Realmente me ha encantado leerlo, queda guardado entre mis favoritos!

Menos mal que al fin coincidimos en algo :blink:

La verdad es que hay pocas historias así de curiosas en el mundo de fútbol, a medida que leía me daban ganas de hacer una historia con el Toro y todo...

• Autor

Esa historia ya la había escuchado varias veces, el Torino tiene historias muy bonitas, dificiles de creer, habia otra con su antiguo estadio y unas botas entre las ruinas que no recuerdo bien...

Sí, escribe de lujo y muchos artículos suyos me han gustado, pero le dedica demasiado tiempo a criticar al Madrid en un blog en teoría "para todos" como dice él en la presentación.

Sí, escribe de lujo y muchos artículos suyos me han gustado, pero le dedica demasiado tiempo a criticar al Madrid en un blog en teoría "para todos" como dice él en la presentación.

Quizá encuentre más cosas criticables en ese club que en otros, símplemente. Yo que sé.

De todos modos, eso pasa en todas partes. Que incluso donde presumen de desmarcarse tanto de la prensa deportiva que más se consume acaban hablando de lo más mediático.

Hasta hace poco y durante unos meses Ecosdelbalon se podía haber rebautizado como Ecosdelmadrid tranquilamente.

De acuerdo, edito.

Hablé antes de tiempo.

He estado echando un ojo al índice de artículos y sí, el 95% van sobre el Madrid.

Disculpas WeZaR, tenías razón.

Editado por 5ICK

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.