Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Ok, en ese sentido, pues es un argumento más fuerte: "en el campo se pueden ver algunas cosas más".

De todas maneras, la diferencia es mínima para muchos futbolistas.

PD: Un afortunado de haber podido ver

del 0:40 al 1:15. Una jugada demasiado Cruyff. Y es un jugadon.

tb me lo ha comentado miles de veces, sacan de centro holanda y la 1a vez que toca el balon alemania en la final de su mundial es para recogerla de la red.

deberias pasarte por la seccion de videos de futbol y colgar alguna de las joyitas que debes tener en tu disco duro.

Hombre, en mi disco duro tengo partidos completos xD

Y esa jugada es fabulosa. Holanda tiene problemas para salir y Cruyff, falso 9, los soluciona (Eso se llama TALENTO), queda como último hombre, de cara a portería y con espacio para correr, gracias a él, y emprende una cabalgata que termina en penalty al minuto, en una final del mundo. Muy crack.

Hombre, en mi disco duro tengo partidos completos xD

Y esa jugada es fabulosa. Holanda tiene problemas para salir y Cruyff, falso 9, los soluciona (Eso se llama TALENTO), queda como último hombre, de cara a portería y con espacio para correr, gracias a él, y emprende una cabalgata que termina en penalty al minuto, en una final del mundo. Muy crack.

será que no hay herramientas para cortar y pegar videos.

El gol de Muller tb es de crack, controla un melon que "centra" un compañero, y tal y como se da media vuelta la pega y la coloca bien pegadita al palo derecho del portero. un gol que equivale a una copa del Mundo. un gol de un DC enorme y con instinto de killer.

Hombre sí, lo de Muller es de un DC formidable. Lo de Cruyff es de amo del fútbol, la interpretación y ejecución de la jugada está al alcance de muy pocos, y ni hablar del contexto emocional del partido. Un puto genio.

Ahora, una de las diferencias grandes de Muller y Ronaldo es que, mientras Muller es uno de los mejores 9 de la historia, el señor Ronaldo está entre los "10" mejores futbolistas de la misma. Y hacía cosas inalcanzables, de interpretación y ejecución únicas, y provocaba cosas que Müller nunca soñó con provocar.

Porque se esta originando un debate de gente con dos dedos de frente en un topic llamado MARCAdas? xD

Porque se esta originando un debate de gente con dos dedos de frente en un topic llamado MARCAdas? xD

Gracias, Cristian.

sin embargo mi padre por ejemplo opina q el mejor es rossi no el de ahora si no el de antaño,creo que es cuestion de gustos

Joder... Rossi. Eso es como si me dices el Squillacci del 90. El típico delantero italiano cazagoles que está en el momento justo, en el lugar adecuado.

sin embargo mi padre por ejemplo opina q el mejor es rossi no el de ahora si no el de antaño,creo que es cuestion de gustos

Joder... Rossi. Eso es como si me dices el Squillacci del 90. El típico delantero italiano cazagoles que está en el momento justo, en el lugar adecuado.

como Inzaghi, p.ej. para mi, de todos modos, el mejor delantero centro italiano ha sido Vieri. capaz de marcar muchos goles en cualquier equipo del mundo de nivel en el que ha estado.

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con rey

cuidao, rey nos ha revelado la verdad. Ha dicho que Ronaldo es el mejor de la historia, pues entonces es así.

ya te lo dije una vez, no puedes determinar quien es el mejor por unos cuantos videos que hayas visto. el futbol debe verse en directo para ver todos los detalles, no en videos de baja resolucion donde apenas se distingue la pelota.

mi padre vio en directo a Muller, y desde su conocimiento del futbol, mucho mayor que el tuyo, pq no creo que seas del 52 y hayas visto en directo el mundial de Alemania, dice que es el mejor delantero centro que él ha visto, por mucho que tu digas misa.

Cuchame tio, una cosa sin acritud ninguna y con buena fe e intenciones.

Manda cojones que bromees con que Rey habla como si tuviera la verdad absoluta y acto seguido dices que el que la tiene es tu padre. Los tienes cuadrados colega.

Pero ya te digo, que no lo digo con mala idea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.