Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Ni idea, pero le marcaron contra el Sevilla. Su récord era de unos 650 minutos, creo. Unos 7/8 partidos sin recibir un gol. Algo así escuche yo. :facepalm:

Perdón? xD

El récord de Víctor está en 607 minutos. Hoy puede seguir aumentándolo.

o sea, más de 6 partidosssssssssss :OOOOOOOOOOO... todos a canaletessssssssssssss!! :facepalm:

o sea, más de 6 partidosssssssssss :OOOOOOOOOOO... todos a canaletessssssssssssss!! :facepalm:

Mejor a la Cibeles, que así nos lo pasamos mejor xD

Ni idea, pero le marcaron contra el Sevilla. Su récord era de unos 650 minutos, creo. Unos 7/8 partidos sin recibir un gol. Algo así escuche yo. :facepalm:

Perdón? xD

Es verdad, que fue un 0-0 xD

Anonadado me hallo ante tal fallo de memoria. Un fallo en Matrix.

Ni idea, pero le marcaron contra el Sevilla. Su récord era de unos 650 minutos, creo. Unos 7/8 partidos sin recibir un gol. Algo así escuche yo. xD

Perdón? xD

Es verdad, que fue un 0-0 :/

Anonadado me hallo ante tal fallo de memoria. Un fallo en Matrix.

Siempre había sospechado que tenías matriz. Ahora solo falta confirmar lo del útero y la vagina :o :o :facepalm:

Debía de estar más alto porque hoy lo ha dejado en 787 minutos. Está a 37 minutos de batir el récord histórico del Barça, que tiene Miguel Reina en 824 minutos.

Ojalá lo consiga. Yo fui el primero que no confiaba en Valdés hace unos años, pero entre la defensa que ha tenido durante las últimas temporadas y sus actuaciones, estoy muy orgulloso de que sea de Hospi como yo!

Lo que más valoro de Valdés es que tiene que intervenir muy poco durante muchos partidos y es difícil mantener la tensión y no relajarse y cagarla en cualquier momento.

messipintoq.png

Una "Oleada". En Argentina tambien se consiguen ;)

Ha cambiao Valdés de peinado?? ;)

messipintoq.png

Una "Oleada". En Argentina tambien se consiguen ;)

Nah, eso se llama ignorancia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.