Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

No cesa; como la energía, sólo se transforma.

Ahora el bombardeo se traslada a Sport y MD.

De momento no hay nada. Oremos para que siga así.

Al menos dejará de salir en los informativos a nivel nacional...

Ajá...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/menezes-aplaude-decision-neymar-renovar-por-santos-1221160

http://www.sport.es/es/noticias/barca/madrid-rinde-por-perdido-neymar-1221191

Y el Mundo Deportivo lo tiene en su propio Indice en portada:

El clásico Messi Xavi Hernández Iniesta Piqué Cristiano Ronaldo NEYMAR Pau Gasol Fernando Alonso Rafa Nadal

Vamos, para que podamos encontrar las noticias sobre el brasileño bien rapidito...

Coño, eso salió hace días.

Me refiero mas bien a las "noticias" tipo: A Neymar le gusta la canción "Guarrilla", de Fulanito y Menganito.

Me refiero mas bien a las "noticias" tipo: A Neymar le gusta la canción "Guarrilla", de Fulanito y Menganito.

mmm... yo me esperaría un poco antes de atreverme a afirmar eso... xD

mmm... yo me esperaría un poco antes de atreverme a afirmar eso... xD

De momento no hay nada. Oremos para que siga así.

Al menos dejará de salir en los informativos a nivel nacional...

De momento, he dicho de momento...

De momento, sí. Lo cierto es que Neymar llegaba a ser cansino -sobre todo en Marca-. Algún día llegué a leer 4 "noticias" sobre él, solo en la portada (hablo de la web).

No se si meter ésto en Marcadas, pero allá va:

Kanouté y Negredo igualan su peor racha goleadora

El Sevilla sólo lleva 11 goles a favor en lo que va de temporada. Sin duda, se trata de una cifra muy por debajo de la habitual para los nervionenses, ya que 12 equipos en Primera han marcado más goles en lo que va de temporada.

Esto se debe a que sus dos delanteros específicos no ven puerta con asiduidad esta campaña y están estableciendo unos registros muy pobres y de récords negativos.

En concreto, el Sevilla lleva seis jornadas sin que Kanouté ni Negredo marquen, cifra que sólo se había registrado una vez desde que ambos están en el Sevilla. Sin embargo, el condicionante actual es mucho peor porque cuando se produjo este registro estaba en el equipo Luis Fabiano, que sí marcó en esas seis jornadas, y la responsabilidad del gol estaba más repartida.

Pues nada, no sabía yo que desde casa estando de bajas se podían marcar goles. ¿Será lo siguiente "Crisis de Romario que lleva 10 años sin marcar"?

Cuando se quiere defender tu idea de que falta un delantero se buscan las excusas que hagan falta, verdad ¿Fede Quinteros?

Simplemente:

g1911.jpg

xD xD

111119_superdeporte.jpg

xD

Una mini marcada:

dibujodq.jpg

Iyo Antoniodavid, te la coges con papel de fumar... se les cuela una E y ya es una marcada, no creo que pase nada porque alguien tenga un error de tecleo...

lo del Marca con sus portadas ya es un espectaculo. hace poco la de Benguain, el año pasado con lo de Nemo y lo de los motes. en fin...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.