Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Para mi la culpa es tuya, el tipo te pidio por favor que no subas la foto y te cagaste en el, tiene todo la razon del mundo de enojarse.

Sin que sirva de precedente, estoy completamente de acuerdo con Dambia, me parece de aurora boreal que te diga que no subas la foto, la subes y encima le llamas personaje. No, el personaje eres tú muchacho.

Por otro lado, estar de baja no quiere decir que tengas que salir en silla de ruedas a la calle, puedes perfectamente salir a tomarte una copa y si no quieres que lo sepa tu entrenador por mil razones, respetas esa intimidad.

No entiendo esa onda de "es una persona publica, que se joda". Es una persona y punto, si te pide un favor y te cagas en eso, la culpa es tuya, no hay vuelta que darle, sea futbolista, el presidente, o paquita la del barrio xD

Pues si es una persona normal que no se haga el chulo y soy el que masmolo aceptando hacerse una foto, mas si después no quiere que nadie la vea, por muy normal que sea tiene que saber que tiene una cierta fama xD

Es que precisamente yo lo veo como que les está haciendo un favor por hacerse una foto, que no es algo que deba o tenga que hacer por el hecho de ser famoso. Les hace el favor a ellos y les dice que por favor no la suban... y lo que hacen es subirla xD

Veo normal que se moleste porque confió en ellos y se la jugaron porque sí. La reacción de los insultos quizá no sea del todo apropiada, pero tampoco es que pueda hacer otra cosa para responder.

Es que precisamente yo lo veo como que les está haciendo un favor por hacerse una foto, que no es algo que deba o tenga que hacer por el hecho de ser famoso. Les hace el favor a ellos y les dice que por favor no la suban... y lo que hacen es subirla :biggreen

Veo normal que se moleste porque confió en ellos y se la jugaron porque sí. La reacción de los insultos quizá no sea del todo apropiada, pero tampoco es que pueda hacer otra cosa para responder.

¿Es que no te has enterado de que al ser una persona pública está obligado a hacerse la foto y a no rechistar si tú te pasas por la piedra el acuerdo al que habíais llegado?

Hay que mejorar esa comprensión lectora, Yex.

Dejando de lado el tema de la educación y el respeto.. yo me voy directamente a lo legal:

Ley Orgánica 1/1982 (actualizada en 2010) sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen

Artículo 7

3. La divulgación de hechos relativos a la vida privada de una persona o familia que afecten a su reputación y buen nombre, así como la revelación o publicación del contenido de cartas, memorias u otros escritos personales de carácter íntimo.

--------

En sí, tomar y publicar la fotografía de una persona con una profesión que le de notoriedad en un lugar público no es problema, pero si que lo es si afecta a su reputación.. como era este caso.

Aguafiestas... Madero tenías que ser xD

Aguafiestas... Madero tenías que ser :biggreen

Mucha policía, poka diversión!!!! xD

Cuidao que vais de fmsite directos a la carcel xDDD (y eso si k es un super baneo xDD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.