Jump to content

Presentarme y preguntas

Respuestas destacadas

Publicado

;) Hola quisiera presentarme mi nombre es damián tort, soy mexicano y soy aficionado de cruz azul, no tengo mucha experiencia en el juego y espero que me puedan ayudar en mis preguntas y dudas, tambien quisiera que me sacaran de esta duda del juego:

1-Tenia instalado el football manager 2009 , tenia jugables 12 ligas bueno contando 2 de algunas y 1 simulada en ese tiempo tenia 1gb de ram y mi computadora ademas era algo lenta debido a los virus, me simulaba bien y pues no me desesperaba, ahora tengo 2gb de ram y ya no tengo virus me va de volada mi pc , es windows xp, quisiera si agluien me puediera decir o suponer como cuantas podria o maximas que ha puesto, gracias por su ayuda y leer el mensaje. Tal vez no les conteste rapido a sus respuestas debido a que la diferencia de horarios entre mexico y españa, gracias, un saludo.

no sabria decirte bn yo tengo 2Gb y he jugado con 8 ligas sin problema pero va en cada pc supongo tmb

saludos

;) Hola quisiera presentarme mi nombre es damián tort, soy mexicano y soy aficionado de cruz azul, no tengo mucha experiencia en el juego y espero que me puedan ayudar en mis preguntas y dudas, tambien quisiera que me sacaran de esta duda del juego:

1-Tenia instalado el football manager 2009 , tenia jugables 12 ligas bueno contando 2 de algunas y 1 simulada en ese tiempo tenia 1gb de ram y mi computadora ademas era algo lenta debido a los virus, me simulaba bien y pues no me desesperaba, ahora tengo 2gb de ram y ya no tengo virus me va de volada mi pc , es windows xp, quisiera si agluien me puediera decir o suponer como cuantas podria o maximas que ha puesto, gracias por su ayuda y leer el mensaje. Tal vez no les conteste rapido a sus respuestas debido a que la diferencia de horarios entre mexico y españa, gracias, un saludo.

Yo tengo tbm 2 gb de ram y he llegado a poner 12 ligas sin ningun problema.

Ojo que no solo depende del RAM sino tambien de la velocidad de lectura del disco y del procesador....

Ojo que no solo depende del RAM sino tambien de la velocidad de lectura del disco y del procesador....

Concuerdo con esto, supongo que si jugabas bien hasta doce, podrías incluír alguna más... pero no te diría muchas... es cuestión de probar ;)

Si es verdad, processador hace diferencia y creo que una buena placa de video también

Yo tengo 1 Gb de Ram y he puesto 44 ligas jugables sin problemas y prácticamente siempre puse la misma cantidad en todas las versiones anteriores de FM, jamás he tenido problemas de velocidad y en todas las ediciones siempre pude jugar perfectamente.

También es cierto que por problemas en cuanto al tiempo que puedo dedicar para jugar, sumado a que juego los partidos completos y cada partido me dura mas de media hora, en todas las ediciones apenas si he podido jugar dos o tres temporadas completas en cada una; asi que no sabría si al jugar, por ejemplo, durante 10 temporadas el rendimiento se resentiría.

• Autor

Bueno , gracias,intentare agregando 4 ligas nadamas un total de 16, cuando salga el otro parche iniciare mi modo historia y pondre las siguientes ligas si todo marcha bien como lo tengo previsto asi que espero que alguien me siga ya que se me hace apasoniante ver otras historias:

-Mexico (1a e inferior)

-Argentina(Primera division)

-Brasil(1a division)

-España(2 div e inferior)

-Inglaterra(Coca cola championsip e inferior)

-Italia(Serie B e inferior)

-Francia(1div)

-Alemania(1 div)

-Holanda(1 div)

-Portugal(1 div)

-Rusia (1 div)

-Turquia(1 div). : ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.