Jump to content

Presentarme y preguntas

Respuestas destacadas

Publicado

;) Hola quisiera presentarme mi nombre es damián tort, soy mexicano y soy aficionado de cruz azul, no tengo mucha experiencia en el juego y espero que me puedan ayudar en mis preguntas y dudas, tambien quisiera que me sacaran de esta duda del juego:

1-Tenia instalado el football manager 2009 , tenia jugables 12 ligas bueno contando 2 de algunas y 1 simulada en ese tiempo tenia 1gb de ram y mi computadora ademas era algo lenta debido a los virus, me simulaba bien y pues no me desesperaba, ahora tengo 2gb de ram y ya no tengo virus me va de volada mi pc , es windows xp, quisiera si agluien me puediera decir o suponer como cuantas podria o maximas que ha puesto, gracias por su ayuda y leer el mensaje. Tal vez no les conteste rapido a sus respuestas debido a que la diferencia de horarios entre mexico y españa, gracias, un saludo.

no sabria decirte bn yo tengo 2Gb y he jugado con 8 ligas sin problema pero va en cada pc supongo tmb

saludos

;) Hola quisiera presentarme mi nombre es damián tort, soy mexicano y soy aficionado de cruz azul, no tengo mucha experiencia en el juego y espero que me puedan ayudar en mis preguntas y dudas, tambien quisiera que me sacaran de esta duda del juego:

1-Tenia instalado el football manager 2009 , tenia jugables 12 ligas bueno contando 2 de algunas y 1 simulada en ese tiempo tenia 1gb de ram y mi computadora ademas era algo lenta debido a los virus, me simulaba bien y pues no me desesperaba, ahora tengo 2gb de ram y ya no tengo virus me va de volada mi pc , es windows xp, quisiera si agluien me puediera decir o suponer como cuantas podria o maximas que ha puesto, gracias por su ayuda y leer el mensaje. Tal vez no les conteste rapido a sus respuestas debido a que la diferencia de horarios entre mexico y españa, gracias, un saludo.

Yo tengo tbm 2 gb de ram y he llegado a poner 12 ligas sin ningun problema.