Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

un jugador se declara transferible

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Tengo una duda un jugador se me declaro transferible y lo compro otro club por el valor de mercado, si pongo clausulas o precio de venta esa cantidad cambia o me lo seguirán robando por el valor de mercado?

saludos

Hola,

Tengo una duda un jugador se me declaro transferible y lo compro otro club por el valor de mercado, si pongo clausulas o precio de venta esa cantidad cambia o me lo seguirán robando por el valor de mercado?

saludos

Buenas... depende en qué liga juegues... ¿en dónde estás?

Editado por Hattori o ninja

A ver, q el jugador se quiera declarar transferible es q se quiere ir. Si tu lo vendes por un precio y unas clausulas, claro q las vas a cobrar! No es como la clausula de rescisión, en la q tienes q pagar a tocateja. No pudes pagar todo el dinero de la clausula en porcentajes de compra o de proximas ventas

Lo que yo no entiendo este año con el FM09 es que cuando un jugador del primer equipo te pide que le declares transferible te ofrece siempre ACEPTAR o RECHAZAR y cuando son jugadores del B no te ofrece esa opción. Ya sé que el B lo controla otro manager pero entonces...¿¿¿para qué coño me lo dice a mí si no puedo hacer nada????. Lo lógico sería que te salieran ACEPTAR o RECHAZAR porque se supone que el jugador a pesar de estar en el B tú eres el que tendrás la útlima opiniçon sobre si quieres trasnferirlo o no.

Lo que yo no entiendo este año con el FM09 es que cuando un jugador del primer equipo te pide que le declares transferible te ofrece siempre ACEPTAR o RECHAZAR y cuando son jugadores del B no te ofrece esa opción. Ya sé que el B lo controla otro manager pero entonces...¿¿¿para qué coño me lo dice a mí si no puedo hacer nada????. Lo lógico sería que te salieran ACEPTAR o RECHAZAR porque se supone que el jugador a pesar de estar en el B tú eres el que tendrás la útlima opiniçon sobre si quieres trasnferirlo o no.

Pues porque creo que hay una opción en la que tú puedes hacerte cargo de las salidas y entradas de jugadores a tu equipo B.

Y esa opción la tengo habilitada pero como verás no te deja poner trasnferible a nadie del B . La tengo habiliada más que nada por un error grave del juego donde si dejas al manager del B gestionar fichajes y traspasos verás a auténticos paketes (de un estrella y con 30 años) ganado 2M de €. Te ficha 4 ó 5 paketes de estos y te jode la economía y el equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.