Jump to content

un jugador se declara transferible

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Tengo una duda un jugador se me declaro transferible y lo compro otro club por el valor de mercado, si pongo clausulas o precio de venta esa cantidad cambia o me lo seguirán robando por el valor de mercado?

saludos

Hola,

Tengo una duda un jugador se me declaro transferible y lo compro otro club por el valor de mercado, si pongo clausulas o precio de venta esa cantidad cambia o me lo seguirán robando por el valor de mercado?

saludos

Buenas... depende en qué liga juegues... ¿en dónde estás?

A ver, q el jugador se quiera declarar transferible es q se quiere ir. Si tu lo vendes por un precio y unas clausulas, claro q las vas a cobrar! No es como la clausula de rescisión, en la q tienes q pagar a tocateja. No pudes pagar todo el dinero de la clausula en porcentajes de compra o de proximas ventas

Lo que yo no entiendo este año con el FM09 es que cuando un jugador del primer equipo te pide que le declares transferible te ofrece siempre ACEPTAR o RECHAZAR y cuando son jugadores del B no te ofrece esa opción. Ya sé que el B lo controla otro manager pero entonces...¿¿¿para qué coño me lo dice a mí si no puedo hacer nada????. Lo lógico sería que te salieran ACEPTAR o RECHAZAR porque se supone que el jugador a pesar de estar en el B tú eres el que tendrás la útlima opiniçon sobre si quieres trasnferirlo o no.

Lo que yo no entiendo este año con el FM09 es que cuando un jugador del primer equipo te pide que le declares transferible te ofrece siempre ACEPTAR o RECHAZAR y cuando son jugadores del B no te ofrece esa opción. Ya sé que el B lo controla otro manager pero entonces...¿¿¿para qué coño me lo dice a mí si no puedo hacer nada????. Lo lógico sería que te salieran ACEPTAR o RECHAZAR porque se supone que el jugador a pesar de estar en el B tú eres el que tendrás la útlima opiniçon sobre si quieres trasnferirlo o no.

Pues porque creo que hay una opción en la que tú puedes hacerte cargo de las salidas y entradas de jugadores a tu equipo B.

Y esa opción la tengo habilitada pero como verás no te deja poner trasnferible a nadie del B . La tengo habiliada más que nada por un error grave del juego donde si dejas al manager del B gestionar fichajes y traspasos verás a auténticos paketes (de un estrella y con 30 años) ganado 2M de €. Te ficha 4 ó 5 paketes de estos y te jode la economía y el equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.