Jump to content

Respuestas destacadas

vaya victoria frente al bilbao que a los minutos agregados terminamos anotando ;), en la liga y resultados que decir una temporada de ensueño se realiza despues de ascender, se viene un duro mes contra el barca y valencia, saludos

Y seguimos con la mecha encendida, ahora dimos vuelta en 20 minutos un partido complicado

Seguimos arriba en la tabla y todo indica a que será una hermosa temporada para el equipo

Saludos

Gran triunfo :D, con el cuerpo a punto del colapso total!!!;) yo tube una historia entero donde ganaba siempre pero con goles en el final,para peor dominaba todos los partidos, te entiendo xD.

ganamos el partido en el descuento jeje.

Bueno, nos ponemos lideres, ahora a mantenerse ahi

Vaya temporadón te estás marcando, y con un equipo lleno de jovenes, dentro de unas temporadas no habrá quien te meta gol, al final hasta será aburrido jajajaja.

• Autor
Vaya temporadón te estás marcando, y con un equipo lleno de jovenes, dentro de unas temporadas no habrá quien te meta gol, al final hasta será aburrido jajajaja.

Despreocupate que no creo que sea tan facil. Ademas mi gran meta es ganar la Champions!!! ;) Cuando lo logre ya dare por finalizada la historia.

A no ser que pase algo diferente en transcurso de la misma.

Saludos Cucu y muchas gracias por pasarte xD !!!!

acabo de ver este resumen... y sacamos la cuenta positiva al final...

en liga estamos arriba de todos, pero no tan lejos...a cuidarse....en copa una lastima la eliminacion...

y ahora se viene un mes complicado en donde tendremos q sacar la mayoria de los puntos para seguir ahi arriba...hay q aprovechar los partidos en casa q son varios...

suerte

Creo que tu resumen fue mas corto pero consiso que el mio( Disculpa las faltas de ortografias pero llevo mas de 11 meses sin escribir espanol)En este mes espero por lo menos sacarle empates en los dos partidos contra el Valencia y el Barca aunque con la forma en que estoy el Valencia no es rival.

Muchas Gracias por pasarte y saludos Hermano

vaya victoria frente al bilbao que a los minutos agregados terminamos anotando , en la liga y resultados que decir una temporada de ensueño se realiza despues de ascender, se viene un duro mes contra el barca y valencia, saludos

Este mes aparte de ser duro lo mejor es que los partidos son separados asi no tendre que rotar tanto el equipo.

De veras que es una temporada de ensueno luego del ascenso creo que esto no lo ha logrado ningun equipo en Espana tendria que buscarlo... xD

Saludos Juanelo y gracias por seguir la Historia!!!!

Y seguimos con la mecha encendida, ahora dimos vuelta en 20 minutos un partido complicado

Seguimos arriba en la tabla y todo indica a que será una hermosa temporada para el equipo

Saludos

Estamos comodos, en puestos de Champions pero si de verdad vamos a luchar por el titulo no debe haber lugar a errores pues el Barca y el Madrid no perdonan. Eso si como mismo dijiste va a ser una hermosa temporada.

Gran triunfo , con el cuerpo a punto del colapso total!!!xD yo tube una historia entero donde ganaba siempre pero con goles en el final,para peor dominaba todos los partidos, te entiendo .

Si pero eso es lo bueno de este videogame y del futbol en general, La pasion que transmite asi como mismo gane podia haber

perdido en dos minutos :laugh.gif :laugh.gif .

Gracias por postear Nico_akd y por seguir al Mago !!!!!!

ganamos el partido en el descuento jeje.

Bueno, nos ponemos lideres, ahora a mantenerse ahi

Es una alegria verte por aca nuevamente tanto a ti como a todos, son los que me dan ganas de seguir la historia.

Realmente estamos de lideres desde la segunda fecha :D pero lo duro es mantenerme alli.

Saludos y un abrazo Andres_porty Gracias por Postear.

A todos muchas gracias de nuevo por postear y por seguir la historia. Gracias

Imparable si señor te ha salido el equipo a pedir de boca(salvo Oubiña por lo que dices que no acaba de encajar en el esquema,pero lo normal es que este primer año de vuelta tuvieses mas problemas en primera division)

Gran Guillerme(sin embargo a mi en mi partida hizo unos cuantos goles y poco mas)y me encanta el mediocampo con Camacho como amo y señor de este

Bueno enhorabuena por los resultados(que yo p'a ganarle a un madrid,barsa...con apuros y suerte,sin embargo tu con tranquilidad y merecido)y sigue asi,suerte¡¡¡¡

• Autor
Imparable si señor te ha salido el equipo a pedir de boca(salvo Oubiña por lo que dices que no acaba de encajar en el esquema,pero lo normal es que este primer año de vuelta tuvieses mas problemas en primera division)

Gran Guillerme(sin embargo a mi en mi partida hizo unos cuantos goles y poco mas)y me encanta el mediocampo con Camacho como amo y señor de este

Bueno enhorabuena por los resultados(que yo p'a ganarle a un madrid,barsa...con apuros y suerte,sin embargo tu con tranquilidad y merecido)y sigue asi,suerte¡¡¡¡

Si si señor 'Sr.Ornitorrinko' solo faltaba usted por pasarse por aca. Recuerdas la temporada pasada cuando estube apunto de rendirme y tu fuiste el que me dio animos. Pues mira de este temporadon te lo debo a ti.

Si Guilherme quizas no hace mas goles pues lo pongo de interior y en escasas ocaciones de delantero pero siempre creando como Keirrison pero es que son muchos los atacantes que me han respondido, mira esto

Aquino 5 goles y 1 As

Guilherme 6 y 4

Soldado 7 y 3

Keirrison 4 y 3

Dos santos 2 y 6

Eso me ha llevado junto a las lesiones a rotar la plantilla bastante. Pero hasta Guilherme ha sido el talisman. El que ha marcado en los momentos de gloria.

Saludos Crack y muchas gracias por pasarte!!!!

• Autor

zaea.png

LFP.png

6/12/2009

La Romareda.Zaragoza

Jornada 13

1749.png 2-11775alt1.png

ico_balon.gifVilla 45+2'

ico_balon.gifMendy 48'

ico_balon.gifGuilherme 90+1'

Analisis del Partido

A partir de ahora todos tildan al Magico de loco o genio. Con esta aliniacion que presento de solo tres defensas y tres delanteros en busca de futbol total al estilo Cruiff ha tomado riesgos que ningun tecnico asumiria sobre sus hombros.

Con un marcaje pegajoso de Fazio a Villa el primer tiempo pasaba a la historia como una catedra de juego tecnico del Zaragoza hasta que Villa en una jugada discutida marco el primer tanto en el descuento.

Cual es la mejor forma de saber si la charla del descanso es efectiva? Pues Mendy respondio a eso a comienzos del segundo periodo con un remate de picaro. Cuan efectiva fue la tactica del Magico? Pues solo saber que de los 8 disparos del Valencia 4 fueron dentro y de estos solo el gol se ocaciono dentro del area , Sin comentarios. La defensa que forman Cacerez-Fazio-Eduardo esta haciendo realidad todos los suenos de la aficion.

Pero con el empate no es suficiente como siempre hemos dicho el Magico no se conforma con empates, y quien mejor para dar la victoria que el talizman Guilherme, que aparece en los momentos de gloria a segundos de final para convertir y sumar los tres puntos en casa, ante un rival por el titulo.

Marcador

Datos del Partido

Calificaciones

Reaccion de la Prensa

cruzroja.gif Soldado se une a Keirrison por dos semanas en la lista larga de lesionados

Gran remontada del equipo xD

Que lastima la lesion de Soldado ;), con estas lesiones, que jugadores formaran tu ataque en la proxima jornada?¿

Gran victoria con un gol sobre final.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.