Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buenos fichajes, sobre todo Boateng, el australiano y el talento del madrid.

Has comenzado con una victoria espectacular y, otra vez, Soldado y Keirrison haciendo de las suyas.

Lo negativo es la lesión del autor del primer gol.

Saludos.

Jojo como viene Keirrison ;).. Seguí así ya te mereces un segundo puesto, pero a este ritmo ;) campeones de champions ^^ xD

keirrison esta intratable...cuantos goles lleva??

segui asi y vas a salir campeon, mientras q no dejes escapar puntos tontos..

suerte

• Autor
Mucho trapicheo asi me gusta asi me gusta,sin embargo sigo insistiendo en que veo mucha compra y poca venta pero bueno si te sale bien todo pos es lo que importa.

Impresionantes Ismael Romero y Cherif,aunque sin embargo el chico australiano y boateng no me termina de convencer la verdad pero bueno,una cosa es la teoria otra lo que hagan en el campo

Suerte un saludoooooooooooo

Hasta yo creo que me pase con tantos traspasos xD . Pero las ventas ya vendran al final de temporada no te preocupes. Pues al tal Cherif lo tengo con un programa especial de entrenamiento y en el primer partido del juvenil me metio 3 goles en 15 minutos.

Muchas Gracias por pasarte y por postear Saludosssssssssssssss !!!!!!

Muy buenos fichajes, sobre todo Boateng, el australiano y el talento del madrid.

Has comenzado con una victoria espectacular y, otra vez, Soldado y Keirrison haciendo de las suyas.

Lo negativo es la lesión del autor del primer gol.

Saludos.

Las lesiones me tienen con tremendos dolores de cabeza pero por eso mismo es que hice todos los fichajes para que no me pasara igual que en la primera parte de la temporada donde en mas de una ocacion me vi con solo 16 jugadores.

Un abrazo y saludos!!!!

Jojo como viene Keirrison :o .. Seguí así ya te mereces un segundo puesto, pero a este ritmo :o campeones de champions ^^ xD

Parece que ya les esta empesando ha hacer efecto las drogas que les compre en el mercado negro xD .....Creo que solo una muy mala racha me sacara de Europa pero lo de la liga ya es otra cosa. Para ganarla debo como minimo no perder puntos y en los enfrentamientos contra el Madrid y el Barca tratar de sacarles un empate pero bueno ellos son los que estan con desventaja.

Saludos Niko y gracias por pasarte!!!!

keirrison esta intratable...cuantos goles lleva??

segui asi y vas a salir campeon, mientras q no dejes escapar puntos tontos..

suerte

Keirrison esta imparable por fin desperto imaginate que llevaba antes de la racha solo 4 goles en 12 partidos que no esta nada mal , pero ahora en los ultimos 5 partidos lleva 7 lo que lo ha llevado a 11 goles en 17 partidos y el segundo lugar detras del Kun que tiene xD 12. No debo dejar escapar puntos tontos eso es lo mas importante ahora.

Saludos y un Abrazo !!!!!!!!!!!

que gran racha que llevas, estas llevando al Zaragoza a lo mas alto, enhorabuena

Supimos llevar adelante el partido con muchas bajas

Dos de Keirrison y a cobrar el triunfo se ha dicho!

Seguimos muy bien en la punta

Saludos

grande keirrison que sigue en su nivel de goleador y crack, el equipo se ve bien y ojala continuen las victorias, equipos interesado por keirrison?

• Autor
que gran racha que llevas, estas llevando al Zaragoza a lo mas alto, enhorabuena

Muchas Gracias por el apoyo crack . Saludos !!!!!!!!

Supimos llevar adelante el partido con muchas bajas

Dos de Keirrison y a cobrar el triunfo se ha dicho!

Seguimos muy bien en la punta

Saludos

Pues si Keirrison sigue en racha y jugaron muy bien con las bajas que estaba la alinacion.

Saludos Maestro y segui por aca .Saludos!!!!

grande keirrison que sigue en su nivel de goleador y crack, el equipo se ve bien y ojala continuen las victorias, equipos interesado por keirrison?

Eso espero hasta ganar la liga :laugh.gif . Pues mira que no nadie sigue a Keirrison pero si algo lo tengo protegido con una clausula de recesion de 100 M y el que la pague bienvenido sea :hello: !!

Saludos hermano y muchas gracias por postear.

• Autor

zaea.png

LFP.png

21/02/2010

Nuevo Jose Zarrilla. Valladolid

Aliniaciones

1747.png0-11749.png

ico_balon.gifKeirrison 7'

Analisis del Partido

Otro partido de visitante en el que jugamos con la banca y alguno que otro titular, Desde el comienzo marcamos el ritmo de juego y Keirrison marco el primer y definitivo tanto del encuentro demostrando un estado de forma impresionante. A partir de esto se vio un Zaragoza conforme con el resultado y un Vallodolid incapaz ante el buen juego de los visitantes que al final fue la tonica de todo el enfrentamiento.

Marcador

Datos del Partido

Calificaciones

Editado por osjamiriz

• Autor

zaea.png

LFP.png

28/02/2010

La Romareda.Zaragoza

Aliniaciones

1749.png 1-01751.png

ico_balon.gifGuilherme 8'

Analisis del Partido

Mas parecido imposible al anterior partido. Con un tanto al comienzo que marco el ritmo de juego, con un rival poco capaz ante un mediocampo muy constructivo. Quizas este 1-0 no sea buen resultado para un conjunto que venia de mejores rachas y que puso en el terreno muchos regulares, se esta haciendo sentir la falta de Soldado.

Marcador

Datos del Partido

Calificaciones

• Autor

zaea.png

LFP.png

7/03/2010

La Romareda. Zaragoza

Aliniaciones

1749.png 2-01725.png

ico_balon.gifSoldado 25' 63'

Analisis del Partido

La gran noticia previa al partido era la inclusion en el once inicial de Soldado que venia de una lesion que lo llevo a estar alejado alrededor de un mes de los terrenos de juego. EL bien llamado Hombre Guerra no desfraudo marcando un doblete, guiando a los lideres de la liga a su novena victoria consecutiva que pudo ser mas holgada de no ser por el fallo desde los doce pasos de Guilherme.

Esto tambien marco el reencuetro con el joga bonito y efectivo que se praticaba hasta ahora pues se forzo al contrario de tal forma que su ataque solo pudo disparar en una ocacion la cual fue desde mas de 30 metros y sin ningun peligro para Viviano. Grandes noticias de parte del carcerbero italiano tambien pues lleva mas de 600 minutos con la porteria a cero desde el gol de Julio Cruz de penal.

Marcador

Datos del Partido

Calificaciones

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.