Jump to content

Featured Replies

Enorme el capitulo, sobretodo la parte de Tom y Sergi xD

jajajaja, tremendo capítulo, realmente Legendario!

Me dejaron en pelotas en doble sentido xD xD

Editado por Boncha Bonchin

sergi la p$%& madre!!!!

aaaaa...por dios...

buen capitulo...

suerte

Buen capitulo, aunque lo mio no me gusto mucho, me diverti bastante con lo de Tom y Sergi

aplico la de unos post mas atras, TODAS PUTAS!!! xD

xD

Barney, desgraciado xD xD

Que gran fiestaaaaa!!!

Wu huuuu!

enhorabuena por la permanencia!!!! a ver que decide Barney en estos dias....

Me hubiera gustado ir a la fiesta acompañado de Luisana Lopilato pero no ha podido ser... Cagonto!!!!!!

Bueno..... a ver que pasa el domingo

• Autor

prensazv2.png

Bosko que no sale, historia que no mola. xD

Bosko que en historia no sale, la historia sube de nivel. xD

Gracias por pasarte!

jajajajaja muy buena la segunda parte de la fiesta!! La historia de Sergi, Tom, Jessica y Luciana es buenísima xD

Gracias por los hagalos y por pasarte!

Jajaja que divertido capítulo xD.

Lo de Tom y Sergi legendario, pero me quedo con las tres bellas damas que se benefició Barney... xD xD

Saludos!

Barney tenía que sacar provecho de la situación..

Gracias por pasarte!

Buenísimas las historias!! xD Por cierto, has acertado totalmente con mi acompañante xD xD

Me agrada que te haya gustado la muchacha.

Gracias por pasarte!

jajajajajajajaja LEGENDARIA! jajajajaja

Tom que hacias en mi cama so guarro xD

muy bueno Barney!

Tom y tú habéis intimado...

Gracias por pasarte!

Legendario! Aunque cabe destacar, que en el trencito yo era el ultimo por lo tanto no vi afectado.

Sí, fuiste el último xD

Gracias por pasarte!

jajajajja el trio calavera que cabronas feminas y tu mas por darles escondite

grandiosa la fiesta xD

El trio calavera se quedo con las ganas y Barney se las benefició.

Gracias por pasarte!

Enorme el capitulo, sobretodo la parte de Tom y Sergi xD

Gracias por los halagos y por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

prensazv2.png

jajajaja, tremendo capítulo, realmente Legendario!

Dario, dario, dario, es legendario!

Gracias por pasarte!

Me dejaron en pelotas en doble sentido xD xD

Gracias por pasarte!

sergi la p$%& madre!!!!

aaaaa...por dios...

buen capitulo...

suerte

Menos mal que no llegasteis a introduciros el aparato.

Gracias por pasarte!

Buen capitulo, aunque lo mio no me gusto mucho, me diverti bastante con lo de Tom y Sergi

Lo tuyo no te gusta pero lo de los demás si.. xD xD

Gracias por pasarte!

aplico la de unos post mas atras, TODAS PUTAS!!! xD

xD

Barney, desgraciado xD xD

+1

Gracias por pasarte!

Que gran fiestaaaaa!!!

Wu huuuu!

Me agrada que te haya gustado!

Gracias por pasarte!

enhorabuena por la permanencia!!!! a ver que decide Barney en estos dias....

Me hubiera gustado ir a la fiesta acompañado de Luisana Lopilato pero no ha podido ser... Cagonto!!!!!!

Bueno..... a ver que pasa el domingo

Llegaste tarde, lo siento amigo, pero ya no puedo meter a nadie xD

Gracias por pasarte!

• Autor

diariodebarneytz1.png

4.20 – Fiesta de fin de temporada (Parte 3 de 3)

Sobre intercambios de parejas y miembros viriles

fiestadelaespumaw.jpg

(*) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Después de todo lo sucedido con anterioridad, más gente aparecía por la fiesta. Había gente a la cual no conocía de nada y otras personas con las que mantenía una amistad. Después de haberme beneficiado a las tres ladronas que dejaron atados a Francky, Pepin y Boncha, volví a la fiesta.

Llegaron Jesús y Agüero con Deanna Russo y Erika Sanz, respectivamente. Mi mirada se centro sobretodo en la actriz española Erika Sanz por sus dos buenas razones. Menudas razones, diría yo. Estos cuatro también tuvieron su historia, tal vez una de las más raras de la fiesta.

La historia de Jesús, Agüero, Deanna Russo y Erika Sanz

Estas cuatro personas llegaron a la fiesta con ganas de diversión y de conocer a más gente sin importar que fueran con sus respectivas parejas. Parecían parejas liberales, de esas que se intercambian a su pareja por otra para mantener actos impuros. Los cuatro se acercaron a otro grupo de cuatro personas dónde había dos chicos y dos chicas.

A Erika Sanz y Deanna Russo se les iluminaron los ojos cuando vieron a los otros dos hombres y sus respectivos miembros. Y a Jesús y Agüero se les iluminaron los ojos cuando vieron a las otras dos chicas y sus dos atributos.

-Hola. –saludo Erika.

Los dos chicos la miraron con miradas de cazador buscando a su pera.

-¿Qué tal? –respondió uno de los chicos.

-Mira, vamos a ser directos –dijo Agüero- Queremos intercambiar parejas.

Las dos chicas y los dos chicos que estaban sentados se miraron entre si y sonrieron. Parecía que aceptaban la oferta.

-De acuerdo.

Erika Sanz y Deanna Russo se fueron con los dos chicos y Jesús y Agüero con las dos chicas. Lo que ocurrió a continuación no lo podría saber ni el mejor de los adivinos.

Jesús y Agüero se fueron con las chicas a un hotel que estaba por allí cerca. Mientras iban caminando iban dando besos y caricias a las dos chicas y estas respondían positivamente dándole más besos y algún que otro mordisco. Cuando llegaron al hotel cada uno alquilo una habitación para esa noche y subieron a las habitaciones.

Jesús y Agüero, cada uno en su habitación, tiraron a las chicas en las camas y ellos se tiraron encima y continuaron con la fase preliminar del acto. Cuando paso diez minutos las chicas se fueron quitando ropa. Mayúscula. Esa es la palabra. La sorpresa que se llevaron fue de campeonato.

-¡Pero esto que es! –gritó Jesús.

-¡Joder, me cago en to’! –dijo Agüero.

Los dos salieron corriendo de las habitaciones que estaban una al lado de la otra. Cuando se encontraron dijeron:

-¡Son travestis!

Salieron del hotel y escucharon un grito no muy lejos de allí. Eran Erika y Deanna. Corrieron hacía aquella dirección y se encontraron a Erika y Deanna corriendo hacia ellos.

-¿Qué pasa? –preguntó Agüero.

-¡¡Son travestis!! –dijo Erika.

-¡Son tias! –dijo Deanna.

Estas cuatro personas no volvieron a intercambiar parejas nunca. Never.

Llega más gente

Eran ya las tres de la madrugada cuando Pamela Anderson y Cheryl Cole hicieron su aparición estelar en la fiesta. Pamela vino a saludarme y me metió mi cara entre sus dos pechos y Cheryl únicamente me dio un beso en la boca (menuda estrecha…). Todos los chicos se quedaron mirando a estos dos bellezones, pero ninguno de ellos se atrevió a saludarlas hasta que aparecieron dos personas…

La historia de Pamela Anderson, Cheryl Cole, Pepper e Ivancs

Ivancs y Pepper llevaban en la fiesta más de tres horas y se las habían pasado bailando, bebiendo y fornicando con tres mujeres cada uno. Eran los nuevos Don Juan de la fiesta y todas las chicas ya sabían sobre sus órganos genitales y su medida. La voz corría como la pólvora y todas las chicas se quedaban mirándolos a los dos y imaginándose con ellos.

Sin embargo, ellos habían decidido cazar a Cheryl y Pamela. Las dos diosas que acababan de llegar a la fiesta.

-¿Qué tal? –preguntó Ivancs a Pamela.

-¿Y vosotros quienes sois? –preguntó Pamela al ver a Ivancs y Pepper.

-Somos Pepper e Ivancs. –explicó Pepper- Queremos acostarnos con vosotras.

Las dos se miraron y soltaron una carcajada.

-¿Estais de broma, no? –dijo Cheryl.

-No. –contestó desafiante Ivancs.

Las chicas volvieron a reírse.

-Por cierto, ¿habéis visto a mi abogado? –preguntó Pepper.

-¿A tú abogado? –preguntó Pamela extrañada por esa pregunta.

-El que tenemos aquí colgando. –dijeron Ivancs y Pepper bajándose de golpe los pantalones y los calzoncillos y dejando al aire sus partes nobles.

Las dos chicas se quedaron con la boca abierta ante semejante visión.

-Santo Dios. –dijo Pamela.

-Menuda monstruosidad. –dijo Cheryl.

Los dos chicos se miraron y sonrieron y las dos chicas se miraron y asintieron.

-Sí, nos acostaremos con vosotras. –dijeron Pamela y Cheryl.

Yo estaba mirando desde una cierta distancia y pensé: “Luego el tamaño no importa…”.

Fin de fiesta

Después de que todos los invitados lo pasaron bien y disfrutaran de la fiesta, había llegado el momento de dar por finalizada la fiesta. Eran ya las ocho de la mañana del día siguiente y casi todos los de la ciudad de Mataró se encontraban en la playa celebrando aún la permanencia y la gran temporada del Mataró en la Liga BBVA. Me pasaron un micrófono y ofrecí unas palabras a mis ya conciudadanos.

-Mataró. Ese es el nombre de la ciudad que ahora tiene un equipo de fútbol en la Liga BBVA.

Todo el público que había allí realizó un grito de euforia.

-Ahora, me gustaría que todos juntos hiciéramos una cosa. –dije- Imitadme.

Salí corriendo hacia a las calles de Mataró. La multitud me seguía. Y entonces comencé a gritar:

-¡ESTO ES MATARÓ, MATARÓ, MATARÓ!

La multitud también comenzó a cantar:

-¡EL ES BARNEY STINSON, BARNEY STINSON, BARNEY STINSON

Y después todos cantamos:

-¡YO SOY DE MATARÓ, DE MATARÓ, DE MATARÓ!

IMPORTANTE OFF TOPIC

El Domingo la decisión del futuro de Barney Stinson. ¿Seguirá en Mataró?

En la actualización del Domingo, Barney Stinson dara una rueda de prensa. Si alguien quiere preguntarle algo que ponga la pregunta en su post y Barney lo intentara responder.

Gracias a todos por pasaros!

Editado por Andrew

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.