Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pese a los resultados creo que nos mantendremos vivos en primera, estamos a 4 del descenso y algo my malo deberia pasarnos.

En cuanto a la fiesta me gustaría asistir con Patricia Conde

Votemos a andrew como mejor historia de la semana.Votación

Bueno, en mi opinión pase lo que pase por abajo y aunque perdamos los dos partidos que quedan nos salvaremos.Iré con Elsa Pataky ;)

Tres empates que nos alejan medianamente del lío que hay del descenso, aunque seguimos cerca todavía.

En cuanto a la fiesta... I love Kira Miró ;)

Que final de temporada mamadera. Ojala nos salvemos, por que el equipo se lo merece.

Me encantaria asistir a la fiesta de fin de temporada ;)

Ay ay ay... estamos a 4 puntos del descenso, yo creo que lo tenemos fácil...

Sobre la fiesta, asistiré claramente xD, con... mmm... por ejemplo... Danielle Bux xD

Apasionante definición!!! yo digo que nos salvamos! xD

Yo deseo ir con Ángela Sanders (nombre artístico, en realidad es la hija del presidente de mi equipo, Ángela Webb xD). Aquí hay un ej. de su belleza xD

Es mi idea, o el Mallorca de Bosko descendio xD, que rara la liga, Bueo andrew llevaba un tiempo si pasar, pero está bien, osea NO está bien es mas sumamos empates que no vienen a nada, en fin Ojalá te mantengas y bueno que sea lo dios quiera...

Hombre, voy a la fiesta con Kenita Larrain !!!!

te sigo a partir de aqui...Saludos!

Bueno, quedan dos jornadas y estamos a 4. Una victoria nos daría otro añito en la liga BBVA. Estamos con el Mataró y sabemos que se va a conseguir! THIS IS MATARO!!

A mí ma gustaría asistir a la fiesta, solo, pero conocer a alguna chica de buen ver alli xD

Hola me he leìdo tu historia y en verdad es L-E-G-E-N-D-A-R-I-A

Esto es Matarò

Te sigo

Yo quisiera ir a la fiesta con Emma Watson o con Sabrina Ravelli (novia de Neri Cardozo)

Editado por Dan2510

3 puntos de 9 no es mal...

Como dije anteriormente, a lo largo de la temporada no hemos logrado una gran regularidad ni en casa ni de visita y eso nos esta penando al estar a 4 puntos del descenso.

Pero ojo que tuvimos una gran remontada ante el Gimnastic (se quieren matar :D) iban 3-0 y nosotros llegamos y le empatamos el partido, increíble

Y sacamos un importante punto del Riazor, bien por el equipo, hemos logrado 2 puntos claves en esta lucha por no descender.

Yo quiero ir a la fiesta, que sea con la que tú quieras (pero que sea linda pues)

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.