Jump to content

Desesperacion

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, se que se hablado mucho sobre este tema y quisiera saber si alguien mas comparte esta opinion o si le a pasado.El tema es que llego un temporada en la que de 10 partidos de liga 8 partidos, salen como el mejor jugador del partido el portero del equipo rival , con una puntuacion de un 8.Algunos dicen que es prerraqueo (cuando tu equipo la prensa dice que va ser 9 el juego trata de hacerlo realidad).

Es algo increible.La mayoria de partidos consiguo unos 30 tiros de los cuales 15 o mas van a porteria.Me veo los partidos y es increible: paradones, fallos increibles, jugadas faciles y falladas, etc.No es la tipida tactica que tiene tiros lejanos y tal... Da igual que pongas que tu equipo juegue lento y tal o mas rapido, hagas lo que hagas tu equipo domina y arremete contra la porteria contraria y no consigues mas de 1 o 2 goles.

Quizas la base de todo esto sea que si el juego te deja ganar todos los partidos por 4 o 5 goles al final te cansarias.Pues vale, dejame que tnga un superequipo y meta 5 o 6 goles por partido, por que cuando me canse me cogo otro equipo y empiezo otra liga.Pero no juegues con mi salud y me hagas desesperar por que ahi cosas con las que no puedo.

• Autor

Es que es alucinante como te deja destrozao animicamente y psicologicamente el juego.Rachas de partidos jugando a un nivel del copon y ver como su portero se lleva el jugador del partido.Si a mi me parece muy bien que de vez en cuando el portero haga su heroica y haga que su equipo gane.Pero es vergonzoso que de 20 partidos 14 o 15 halla salido el portero de mejor jugador.

Esto es quizas lo que a todos nos mola venir aqui con cuentos de que el juego es real y tal.... eso no es verdad y todos lo sabemos.Es un juego y como tal tiene su codigo y poco mas.No tiene sentido del futbol sino el unico sentido que le da el diseñador.

Todo esto viene por que el juego tiene que dar emocion y lo que hace a veces es quitar la emocion.A mi me emociona ver como mi equipo a jugado mil veces mejor y eso se traduce en el marcador.Tambien admitiria que si mi equipo a jugado mal y sale como justo perdedor pues muy bien, bravo por la maquina!!Pero por favor dejame alegrarme durante toda temporada y disfrutar de mi equipo y alegrarme cuando juegan bien y disgustarme cuando juegan mal.Lo que no gusta a nadie es ver como tu equipo juega muy bien y solo consigues un triste 2-0...

Jornada 24.Voy el primero con 46 goles a favor y 9 en contra.El segundo (el barca) lleva 55 goles a favor y 24 en contra.Y el tercero (atletico) lleva 51 a favor y 30 en contra.Juego lo mas ofensivo que puedo (laterales atacantes, linea defensiva arriba, etc) y fijaros que por lo que se ve defiendo mejor que ataco.

He jugado con otros equipos y nunca me paso esto.Quizas deba perder una liga para que todo vuelva a ser como era.Pero claro como gano por 1-0 o 2-0 pues gano todo pero es una caca.Prefiero perder tdos los paritdos que juego mal y ganar los que juego bien.

Me gustaria si alguien mas tiene cosas asi, que las ponga aqui.Gracias

• Autor

Esto que os voy a mostrar se podria decir que es la gota que colma el vaso.Ni os imaginais asta que punto me parto el culo de las louras que hace el juego.Otra muestra mas de lo que totalmente desfasao que esta el juego.Increible.A ver si con esto os poneis en mi lugar y veis si llevo razon en todo lo que dicho antes.

rmadridlyonestadsticasddv7.th.png

rmadridlyonestadsticascpq2.th.png

Decir tambien que mi equipo fallo un penalti.Esto hace que todo lo bueno del juego pasa a segundo plano y enseñe que asta el mejor juego tiene sus grandes fallos.

• Autor

Weno el de antes era el paritdo de 1/4 de champions league y era el de ida en mi campo.Ahora os pongo el partido de vuelta en el campo de lyon.

lyonrmadridestadsticasdpc9.th.png

lyonrmadridestadsticascwe0.th.png

La gene entra al post y pasa de las movidas de uno xD.Da igual con que veais esto y digais jajajaja que tonterias dice este.Asta que os pase a vosotros y ya me direis xD.

No hombre, tonterias tampoco son, lo que tienes es una mala suerte que flipas xDD

Lo unico que puedo decir que escogiendo al Madrid es normal que el juego se pike y te simule esos partidos :(

Aupatleti!! :(

• Autor

La proxima vez me cogere al atletico mineiro y asi me respetaran ;).Esto son muestras de asta donde puede llegar el juego!!

Es que es alucinante como te deja destrozao animicamente y psicologicamente el juego.Rachas de partidos jugando a un nivel del copon y ver como su portero se lleva el jugador del partido.Si a mi me parece muy bien que de vez en cuando el portero haga su heroica y haga que su equipo gane.Pero es vergonzoso que de 20 partidos 14 o 15 halla salido el portero de mejor jugador.

Esto es quizas lo que a todos nos mola venir aqui con cuentos de que el juego es real y tal.... eso no es verdad y todos lo sabemos.Es un juego y como tal tiene su codigo y poco mas.No tiene sentido del futbol sino el unico sentido que le da el diseñador.

Todo esto viene por que el juego tiene que dar emocion y lo que hace a veces es quitar la emocion.A mi me emociona ver como mi equipo a jugado mil veces mejor y eso se traduce en el marcador.Tambien admitiria que si mi equipo a jugado mal y sale como justo perdedor pues muy bien, bravo por la maquina!!Pero por favor dejame alegrarme durante toda temporada y disfrutar de mi equipo y alegrarme cuando juegan bien y disgustarme cuando juegan mal.Lo que no gusta a nadie es ver como tu equipo juega muy bien y solo consigues un triste 2-0...

Jornada 24.Voy el primero con 46 goles a favor y 9 en contra.El segundo (el barca) lleva 55 goles a favor y 24 en contra.Y el tercero (atletico) lleva 51 a favor y 30 en contra.Juego lo mas ofensivo que puedo (laterales atacantes, linea defensiva arriba, etc) y fijaros que por lo que se ve defiendo mejor que ataco.

He jugado con otros equipos y nunca me paso esto.Quizas deba perder una liga para que todo vuelva a ser como era.Pero claro como gano por 1-0 o 2-0 pues gano todo pero es una caca.Prefiero perder tdos los paritdos que juego mal y ganar los que juego bien.

Me gustaria si alguien mas tiene cosas asi, que las ponga aqui.Gracias

ALBERTA ; que formacion usas ??? podrias describirla seria bueno porque estoy jugando con el madrid y me encantaria poder tener todas esas llegadas por partido como mucho llego a 10 y 8 dentro . Igual me esta llendo bien voy 2do a 3 del altletico madrid.

Yo a tu tactica le cambiaria lo siguiente:

- Pon a Obi Mikel, o al que tengas en su lugar, con mentalidad lo mas defensiva que puedas, igual que a los dos centrales. y la creatividad tambien lo mas bajo posible.

- Baja al mediapunta del centro a mediocentro, y ponlo con bastante creatividad al igual que a Fabregas.

- Pon perder tiempo a la mitad.

- Distancia entre lineas estrecha.

- Presion area propia, pero no al maximo, si no lo minimo dentro de area propia.

- Y la linea deffensiva ponla 3 o 4 puntos mas trasada.

- Usa cerebros y pon a Fabregas y al otro medicentro que has reconvertido del MP.

- Y al hombre objetivo el balon por alto.

Si lo pruebas y te funciona dimelo, yo es la tactica que uso con el Arsenal y entre Adebayor y Bendter, que son los que se juegan el puesto de delantero, se inflan a meter goles.

en el primer partido con el lyon salvo los tiros lo demas es parejo y estas jugando contra un arquerazo... eso si seguro cuando te llegan son todos manos a manos ya que usas la defensa adelantada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.