Jump to content

Featured Replies

• Autor
ligabbvarg6.jpg

escudo20malaga.jpg

1º TEMPORADA

Noticias

- Sin noticias importantes.

Prepartido

- Getafe (8º)

- Málaga (19º)

Las apuestas son: Getafe (1'57) Empate (3'50) Málaga (5'00)

Jornada 33º

jornada33.jpg

Once inicial

Calificaciones

Post-partido

Clasificación

Estadísticas

Equipos implicados en el Descenso

Bajo mi punto de vista son 5 equipos los que principalmente están implicados en el descenso. Dando ya al Mallorca como practicamente descendido y al Osasuna como el primero de los salvados. Pues bien los equipos son: Málaga, Sporting, Recreativo, Numancia y Deportivo.

Resultados jornada 36:

Sporting 1 - 1 Athletic

Mallorca 1 - 0 Deportivo

Almeria 2 - 1 Recreativo

Racing 1 - 0 Numancia

• Autor
ligabbvarg6.jpg

escudo20malaga.jpg

1º TEMPORADA

Noticias

- Pere Marti vuelve a entrenarse a tope.

Prepartido

- Recreativo (17º)

- Málaga (19º)

Las apuestas son: Recreativo (2'63) Empate (3'00) Málaga (3'00)

Jornada 34º

jornada34.jpg

Once inicial

Calificaciones

Post-partido

Clasificación

Estadísticas

Equipos implicados en descenso

Recreativo 2 - 0 Málaga

Espanyol 2 - 0 Sporting

Numancia 1 - 0 Barcelona --> Sus asombrosas alineaciones que nadie entiende ;)

Deportivo 1 - 1 Betis

• Autor
ligabbvarg6.jpg

escudo20malaga.jpg

1º TEMPORADA

Noticias

- Miguel Angel seleccionado en el equipo de la semana (Jornada 34º)

Prepartido

- Málaga (19º)

- Athletic (7º)

Las apuestas son: Málaga (5'00) Empate (3'50) Athletic (1'57)

Partido

jornada35.jpg

Once inicial

Calificaciones

Post-partido

Clasificación

Estadísticas

Equipos implicados en el descenso

Sporting 2 - 2 Numancia

Barcelona 1 - 1 Deportivo

Mallorca 1 - 1 Recreativo

• Autor
Capitulo 3 - Sueños Rotos

Toda Málaga estaba pendiente del televisor. El partido comenzabá a las 19:00 y hoy era el día clave.

Salimos del hotel y nos montamos en el autobús con dirección al estadio. Los jugadores en completo silencio, sabian mejor que nadie que un resultado negativo hoy les condenaba una vez más con el terrible infierno del descenso. Por costumbre teníamos siempre música en los desplazamientos en autobús hacia el estadio. Hoy no.

En el vestuario, seguía esa absoluta falta de sonido. Comencé a dibujar la téctica y a dar el once mientrás todos permanecian sentados ajustandose las botas, rezando,...

El once, el que venía siendo habitual. Practicamente ningún cambio drástico en las instrucciones técnico-tácticas, hoy no hacian falta. Hoy se iba a jugar con el corazón, con la garra, con la ilusión.

El Bernabeu completamente abarrotado. Hoy podría ser el día clave para conseguir el título, y nada menos que en el propio estadio.

Comenzó el partido con el pitido inicial, sacará el Real Madrid, Raul con el balón en la línea de tres cuartos tras superar a un rival. Balón en corto para De la Red,

De la Red levanta la mirada, mira hacía la portería, dispara..... GoooooooooooooL del Real Madrid a los 31 segundos de partido.

Dibujo.jpg

Mazazo, golpe bajo donde más podría dolernos. Acababa de empezar el partido y ya teníamos que remontar un gol.

Los jugadores se pedían explicaciones unos a otros, pero en el Málaga todo era desconcierto.

El partido seguia y el conjunto malagueño empezaba a acostumbrarse al ritmo del madrileño. Cada minuto que pasaba era un minuto menos que respirabamos aire de primera división. Me dolía por mi, por todos los jugadores, por la directiva que tanta confianza había depositado en mi, pero sobretodo por la afición.

Hoy en cambio el tiempo iba mucho más rápido que el día del ascenso con mi equipo anterior. Aquellos eran muy buenos momentos y no hace más de un año que yo era ese joven entrenador que deseaba entrenar al Málaga.

Hoy con mi sueño cumplido durante toda una temporada, estaba llevando al equipo, que tanto le costo ascender el año anterior, a la segunda división.

Final de la primera mitad con el 1-0 en el marcador.

Una vez en el vestuario ordené que todos los jugadores me atendieran antentamente, me había preparado un discurso la noche anterior, ya intuía que esto iba a ocurrir...

" Chicos, ante todo agradecer la confianza que habeis depositado la mayoría de vosotros en mí. La temporada no ha sido facil para nadie, no hemos tenido suerte. Quiero que sepais que me siento muy orgulloso de vosotros, he aprendido mucho de este año y aunque el principal objetivo no se ha conseguido, el objetivo más importante es la experiencia que hemos adquiridos todos durante este año.

Si el club me da la oportunidad de quedarme el año próximo con ustedes, prometo que lucharemos con uñas y dientes para volver a esta división, de la que no deberíamos haber bajado.

Salid, y disfrutad de la segunda mitad contra el Real Madrid"

• Autor
ligabbvarg6.jpg

escudo20malaga.jpg

1º TEMPORADA

Prepartido

- Real Madrid (1º)

- Málaga (19º)

Las apuestas son: Madrid (1'13) Empate (6'50) Málaga (13'00)

Jornada 36º

jornada36.jpg

jornada36-1.jpg

Para los dos próximos partidos, los dos últimos de la temporada, solo pondré los resultados ya que practicamente esta todo el pescado vendido.

Al final de la temporada haré un resumen de cada jugador de la plantilla.

Bueno, descendimos a falta de 2o3 jornadas, peor bueno... ahora, a pensar en la temporada que viene en el infiero y a tratar de volver a primera, esta vez para quedarnos.

Una lastima que el Mallorca descienda tambien ;) jejjej

saludos y suerte!

Bueeeeeno. No pudo ser finalmente. Pero piensa que quizas un año en segunda puede ayudarte a familiarizarte mas con la plantilla y hacer que jueguen mejor juntos y, por que no, volver a ascender para el proximo año.

Suerte!!!

Increible que no te hayan botado . Pero bueno ojala que puedas regresar . Continuaras la historia?

Saludos

lo siento =/

bueno......el año que viene en segunda , pero volveresmos pero para quedarnos como dijo uno

Veremos si te dan una segunda oportunidad...

A segunda, oeee!!

A segunda, oeee!!

A segunda, oeeeee!!

AAAAA Segunda, eeeoooeee!!!

Jejeje.. Es una lástima, pero bueno espero que te den otra oportunidad en el equipo así, como dijiste, preparás mejor el equipo y pelean con uñas y dientes en la Liga Adelante, para volver a la BBVA de la que nunca deberían haber bajado :).

A ver si hay suerte, y te renuevan... :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.