Jump to content

Featured Replies

Vaya tela no lograr el ascenso por la ultima jornada.....Keirrison cuantos goles metio??

Bueno, aun asi la temporada a mi parecer no fue decepcionante, creo que estuviste arriba toda la temporada, encadenando rachas de victorias. Pero derrotas en momentos puntuales te han costado el puesto. Espero que consigas club muy pronto. Suertee!!

P.D. Aproveche la actualizacion de LeSoleil&Zoiberg con los fichajes de invierno y ayer mismo empece una partida con el Newcastle jejej

Es una lástima que no se haya podido conseguir ése ascenso, pero bueno la verdad es que la situación era complicada y más después de ésas derrotas que joden y que te condenaron a no ascender. Más que nada me refiero a los puntos que dejaste en casa ante Las Palmas, o la derrota en Vallecas ante un Rayo que ya no se jugaba absolutamente nada.

En fin, el fútbol es así y veremos si te da revancha en otro equipo :P

Mucha mala suerte has tenido pero espero que puedas ser fichado por un buen equipo.

Saludos

• Autor
Pues una pena porque tenias ahi jugadores de futuro como representa muy bien Keirrison, ahora a esperar si algun equipo digno te hace oferta de contrato y que nos traes.

Suerte xD

Bueno no es el equipo de mis sueños, más bien jamás pensé en el como equipo a entrenar. En breve postearé la información. Pues si, no solo por los jugadores titulares y del primer equipo, sino por los fichajes que tenía preparado para esta temporada pero bueno.. xD

Vaya tela no lograr el ascenso por la ultima jornada.....Keirrison cuantos goles metio??

Bueno, aun asi la temporada a mi parecer no fue decepcionante, creo que estuviste arriba toda la temporada, encadenando rachas de victorias. Pero derrotas en momentos puntuales te han costado el puesto. Espero que consigas club muy pronto. Suertee!!

P.D. Aproveche la actualizacion de LeSoleil&Zoiberg con los fichajes de invierno y ayer mismo empece una partida con el Newcastle jejej

Es lo que nos ha jodido, esas derrotas que no estaban previstas y que tanto daño nos causaron. De todos modos pienso que teníamos el mejor equipo sin lugar a duda de la competición, por lo tanto es una derrota el no conseguir quedar entre los 3 primeros. La directiva del Málaga ya me dio un voto de confianza la pasada temporada al descender y no cesarme y esta temporada no iban a pasar por el aro... xD

Aquí te dejo las estadísticas de Keirrison en su carrera:

estadsticasKeirrison.jpg

Es una lástima que no se haya podido conseguir ése ascenso, pero bueno la verdad es que la situación era complicada y más después de ésas derrotas que joden y que te condenaron a no ascender. Más que nada me refiero a los puntos que dejaste en casa ante Las Palmas, o la derrota en Vallecas ante un Rayo que ya no se jugaba absolutamente nada.

En fin, el fútbol es así y veremos si te da revancha en otro equipo xD

La poca armonía que había en el vestuario fue la gota que colmo el vaso, más aun cuando Keirrison se enemistó con nuestro capitan Helder Rosario. El resto del grupo se decantó por uno o por otro y de ahí a que ya todo fuera a remolque.

Tu mismo lo has dicho, creo que los partidos claves han sido esos, porque el último contra la Real Sociedad ya no dependíamos de nosotros mismos.

A ver que tal lo hago ahora en el nuevo club. En breve postearé la información.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SEGUIR Y COMENTAR LA HISTORIA, SE AGRADECE DE SOBREMANERA

• Autor
Mucha mala suerte has tenido pero espero que puedas ser fichado por un buen equipo.

Saludos

Bueno por revelar algo diré de que el equipo no es un grande ni mucho menos, ni está en una primera división, ni tiene grandes jugadores ni gran presupuesto. Pero es que me ha fichado e intentaremos hacerlo bien.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SEGUIR LA HISTORIA Y COMENTAR, SE AGRADECE DE SOBREMANERA

• Autor
Tras mi salida del Málaga Fútbol Club había perdido cierta confianza en el fútbol, cierto que mi andandura en el equipo de mis amores no fue gran cosa, es más, se podría calificar de nula. Había descendido al equipo y en la siguiente temporada no había sido capaz de devolverlo a su lugar. En cambio dejo un equipo lleno de ilusión, de jugadores con mucha calidad y de los cuales, seguro que sale más de una estrella.

No pasaron más de 2 semanas cuando mi representante me comunicó que tenía una oferta de un equipo italiano de la Serie B. Al parecer era un proyecto en el que tendría total libertad para trabajar pero con el problema económico de por medio. El club me ofrecía una miseria en cuanto a presupuesto de fichajes y algo un poco más razonable, pero sin ser gran cosa, en concepto de sueldos.

La oferta:

nuevoequipo.jpg

Tras pensarmelo unos días y ver que a mí solo acudian equipos de la Segunda División B decidí marchar a Italia, y ver que tal se me daban las cosas en aquel fútbol tal diferente.

Para comenzar un poco de historia del Padova:

introduccin.jpg

Como veís es un equipo que hace muy poquito vagabundeaba por las divisiones menos conocidas de Italia. Nuestro objetivo principal para esta temporada es NO DESCENDER, intentar armar un equipo más o menos competitivo para que el año próximo tengamos opciones de hacer un buen campeonato.

Desolado cuando me encontre a la actual plantilla: (Comentar que solo 3 pertenecian al equipo "A" los demás eran todos del reserva)

plantilla-2.jpg

Solo comentar que ningún jugador se va a quedar para el año que viene. Eso practicamente asegurado xD

Como anécdota:

centenario.jpg

Pues la buena noticia de encontrar equipo llegó, ahora hay que ver si nos va bien.

Suerte xD

• Autor
escudo.gif

3º TEMPORADA

Plantilla

plantillafinal.jpg

Como podeis observar una multivariedad étnica impresionante. Italianos, españoles, argentinos, brasileños...

Se plantean los problemas de los múltiples idiomas pero por ahora todo va perfecto, gran armonía en el vestuario.

Se ha podido completar una plantilla medio-competitiva. Con jugadores de los que se esperan mucho (Saul, Pierre-Emerick Aubameyang...)

La portería

Tenemos 3 porteros. Sigiru partirá de titular teniendo de 2º portero a la joven promesa Alain Pérez (Fichaje que concreté con el Málaga y que este, al final ha decidido liberar al jugador)

Sigiru viene cedido del Palermo por 1 temporada.

La defensa

Con Pablo García, Vinciguerra (Cedido por el Milan) Siragusa (Cedido por el Palermo) y Redondo hemos conseguido una defensa normalita. Se podría decir que es nuestra línea mas floja.

El centro del campo

Especial interes por ver la temporada que realizan Saul y Babú en las bandas con un Sarr que estará siempre pendiente en la retaguardia. El centro del campo tiene muchas y buenas variantes.

La delantera

Con Pierre-Emerick Aubameyang como máxima referencia en ataque junto a Kalu o Mosalman (Joven jugador iraní, 18 años, que puede llegar a convertirse en un

gran delantero) esperamos perforar cuantas más veces mejor la portería del equipo contrario. A priori la línea mejor cubierta

Pretemporada:

pretemporada-1.jpg

La pretemporada se inició con un encuentro ante el Pisa (Equipo de la Serie A) que dejo claro su poderio y superioridad. He de reconocer que para ser el primer partido del equipo no se jugo del todo mal.

Luego el segundo choque contra los reservas del Lazio. Victoria y merecimos muchos más goles.

2 dias más tarde iniciamos nuestra gira por Croacia. Con una senda positiva: 2 victorias y una derrota.

El equipo jugo mucho mejor de lo que lo venía haciendo, aun así faltaba un puntito de compenetración.

Compenetración que la obtuvimos en el empate ante el Reggina (Equipo de la Serie A) consiguiendo un gran empate cuando lo teníamos todo en contra.

Copa de Italia

El primer partido nos ha tocado contra el Livorno. Equipo complicado al que esperamos doblegar.

Serie B

La prensa nos situa en un 18º puesto. Nuestro objetivo como ya comente anteriormente es la salvación y un plan de futuro de formar un gran equipo para los próximos años.

Creo que una posición tranquila en la mitad de la tabla sería una buena temporada.

Primeros tres partidos: Triestina, Ascoli y Modena

• Autor
Pues la buena noticia de encontrar equipo llegó, ahora hay que ver si nos va bien.

Suerte xD

Bueno pienso que hemos formado un equipo con el cual podremos mantenernos en la categoría. Nuestro principal objetivo es ese.

Muchas gracias por pasarte Bosko, Un abrazo

No me parece normal un equipo italiano con mayoría de españoles, lo intenté en el FM 07 con el Grimsby inglés (League One) y me salió el tiro por la culata. Aún así, suerte, Sirigu es un porterazo, en el FM 08 (2011-2012) lo tengo de tercer portero en el Deportivo detrás de Isaksson y Abbiati.

Bueno, me gusta este equipo, hay buenos jugadores y es un reto. Al fin y al cabo es lo mismo que el Malaga, un equipo en segunda, aunque este con bajas pretensiones, pero todo se andara. Aqui me tienes de nuevo para animarte en Italia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.