Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por lo menos ya tienes equipo , crees que lo puedas llevar a serie A??

Una pena que no pudieras estar más tiempo con el Málaga. Veremos ahora que tal en Padua con esa ONU de jugadores que tienes. De momento la pretemporada parece prometedora. Un saludo y suerte :D

• Autor
No me parece normal un equipo italiano con mayoría de españoles, lo intenté en el FM 07 con el Grimsby inglés (League One) y me salió el tiro por la culata. Aún así, suerte, Sirigu es un porterazo, en el FM 08 (2011-2012) lo tengo de tercer portero en el Deportivo detrás de Isaksson y Abbiati.

Bueno veremos a ver que rendimiento nos dan los españoles y el resto del equipo. Si bien es cierto de que no tenemos un equipo muy competitivo y desde ya se que la temporada va a ser complicada. Sigiru no se que tal responderá pero respecto a los atributos es el mejor portero que tenemos.

Un saludo y muchas gracias Vyctor

Bueno, me gusta este equipo, hay buenos jugadores y es un reto. Al fin y al cabo es lo mismo que el Malaga, un equipo en segunda, aunque este con bajas pretensiones, pero todo se andara. Aqui me tienes de nuevo para animarte en Italia xD

La verdad que a priori parece que la directiva se conforma con poco esta temporada. El equipo es de lo mejorcito que podíamos formar pero aun así es de los más flojitos de la categoría.

Ya digo que hay jugadores interesantes que tendremos que ver que tal lo hacen.

Muchas gracias Guille por el apoyo. Un abrazo

Por lo menos ya tienes equipo , crees que lo puedas llevar a serie A??

Esta temporada es muy poco probable, más bien imposible. ;) Solo una impresionante racha de resultados podría darnos opciones.

Si hacemos una buena campaña (Mantenernos) nuestro objetivo o el objetivo para la siguiente temporada sera el ascenso, pero para esta no.

Un abrazo Osjamiriz y muchas gracias por comentar.

Una pena que no pudieras estar más tiempo con el Málaga. Veremos ahora que tal en Padua con esa ONU de jugadores que tienes. De momento la pretemporada parece prometedora. Un saludo y suerte :P

Muchas gracias por unirte y comentar, además de por el apoyo. Pues sí, tenemos una ONU formada en el Padova y creo que podemos conseguir el objetivo de mantenernos en la categoria.

Un saludo

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COMENTAR Y SEGUIR LA HISTORIA, SE AGRADECE DE SOBREMANERA

• Autor
escudo.gif

3º TEMPORADA

2º Ronda Copa de Italia

2rondaCopaItalia.jpg

1º Jornada

jornada1-3.jpg

2 º Jornada

jornada2-3.jpg

3º Jornada

jornada3-3.jpg

Clasificación

jornada3-4.jpg

En este primer periodo 3 derrotas y 1 sola victoria. No es muy positivo nuestro inicio en Liga, en Copa aun peor pues ya estamos eliminados.

En la pretemporada parecía que el equipo estaba respondiendo bien y ahora que la temporada ha comenzado, hemos padecido un bajón de juego preocupante.

• Autor
escudo.gif

3º TEMPORADA

4º Jornada

jornada4-3.jpg

5º Jornada

jornada5-4.jpg

6º Jornada

jornada6-3.jpg

Clasificación

jornada6-4.jpg

3 partidos y 3 empates. No esta del todo bien pero ni mucho menos mal. Lo importante es ir sumando siempre que podamos y llegar cuanto antes a los 48 puntos con los que practicamente estaríamos salvados.

Muchísimas lesiones en el equipo. Si las dos temporadas anteriores en el Málaga nos habian respetado, este año no es asi.

Por cierto el Málaga esta en mitad de la tabla, más cerca del descenso que del ascenso,con solo 4 goles de Keirrison en 8 partidos.

Editado por chapon_shakur

• Autor
escudo.gif

3º TEMPORADA

7º Jornada

jornada7-3.jpg

8º Jornada

jornada8-3.jpg

9º Jornada

jornada9-3.jpg

Clasificación

jornada9-4.jpg

2 Derrotas y 1 empate. No es un pronóstico muy alagador pero es lo que tenemos. El Catania y el Chievo son equipos muy importantes que seguramente llevaran el peso de la división en sus espaldas. Tenemos mucha falta de gol, cosa que parecia que en la pretemporada no iba a ser así.

COMENTAR QUE ESTOY TENIENDO MUCHOS FALLOS CON LAS IMAGENES. MUCHAS NO SE ME VEN, O A VECES SE VEN Y OTRAS VECES NO. SI ALGUIEN SABE ALGUNA SOLUCIÓN POR FAVOR QUE ME LA COMENTE xD

Editado por chapon_shakur

Me lei toda la historia y finalmente te sigo Chapon_Shakur.

Una lástima la salida del Málaga pero hoy en día en el fútbol mandan los resultados.

Buena suerte en esta nueva etapa en el Padova. A pesar de que has reforzado la plantilla los resultados en la liga no se están dando, igualmente es una competición larga y parece que tendrás que trabajar bastante para conseguir buenos resultados.

Nuevamente te deseo suerte y te tengo fe para lograr el objetivo de no descender.

Saludos.- xD

Pues parece que la cosa no ha empesado muy bien para ti en Italia . Ojala y puedas cogerle el ritmo a la competicion

Ya llegarán las victorias. La Serie B es una liga muy complicada.

Saludos.

• Autor
Me lei toda la historia y finalmente te sigo Chapon_Shakur.

Una lástima la salida del Málaga pero hoy en día en el fútbol mandan los resultados.

Buena suerte en esta nueva etapa en el Padova. A pesar de que has reforzado la plantilla los resultados en la liga no se están dando, igualmente es una competición larga y parece que tendrás que trabajar bastante para conseguir buenos resultados.

Nuevamente te deseo suerte y te tengo fe para lograr el objetivo de no descender.

Saludos.- ;)

Muchísimas gracias por el apoyo Kazim. La verdad que fue una pena la salida del Málaga con la gran plantilla que teníamos a la que además, el manager que esta ahora no le esta sacando rendimiento. Me gustaría volver sin lugar a dudas aunque ya es muy complicado.

En el Padova hemos formado un equipito competitivo y a ver si es verdad que nos mantenemos en la categoría.

Muchas gracias de nuevo por el apoyo y por comentar. Un abrazo Kazim

Pues parece que la cosa no ha empesado muy bien para ti en Italia . Ojala y puedas cogerle el ritmo a la competicion

La verdad que no, estamos muy regular. A ver si llegan un par de refuerzos y subimos algunos puestos.

Muchas gracias por comentar Osjamiriz. Un abrazo

Ya llegarán las victorias. La Serie B es una liga muy complicada.

Saludos.

Si, bajo mi punto de vista el nivel de la liga es menor que la Segunda División española pero es cierto que en la Serie B están la mayoria de equipos muy parejos. Ganando un par de partidos vas hacia arriba y un par de tropiezos te condenan y te metes en puestos peligrosos.

Muchas gracias por comentar El_ Mago, un abrazo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PASAROS Y COMENTAR, SE AGRADECE DE SOBREMANERA

ufff estamos al borde del infierno habara que levantar eh o si no echar al manager ;) jaja no te creas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.