Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Seguimos viento en popa, sobre todo el Nico Anelka!

Saludos

muy bien anelkay el video exelente

Che, les ganaste dos veces, pero es muy facil ganarle al Watford xD

Editado por Se_Guille

Wenas...

Muy bueno el video, con un comienzo superlativo con Chala Head Chala, aunqe lo cagaste con International Love xD

Estoy esperando para ver si perdes un partido, al parecer no va a ser asi, y ojala qe no pierdas, pero me intriga saber quien te va a ganar =P

Anelka va a ser tu referente de area? (Si lo dijiste antes perdona, pero no me acuerdo todos los post xD)

Segui asi empleado, Salu2!

Parece que Nico esta anotando y jugando bien, mira que odio a este tío.. :medescojono:

Como vas en la tabla!?

• Autor

conferenciadeprensatr5.png

luke - no le digan nico.. no hablen de el.. juega bien la mete.. bueno no importa x más que sea el va a ser vendido xD.

Madoka Heizo - Fíjate en el segundo post de partido que perdí contra el Arsenal ^^.

No,no va a ser mi referente.

Lo del vídeo xD la música es un tema delicado de hablar.

Se_Guille - y que queres que pierda?

kazu - Gracias por pasar xD.

losdeabajo - Ojala que sigamos ganando,pero falta mucho para que termine.

tom_CR7 - Yo también lo odio.

• Autor

championsleaguerf9.png

Chelsea F.C Vs Celtic F.C

Segunda Fecha de la Champions League.

Stamford Bridge,Londres.

Miércoles, 30 de Septiembre del 2009

Seco 22º

41982 Espectadores.

resultadocopiapm0.png

Clasificaciónes - Estadisticas

ChampionsLeagueBallcopia.png Drogba · Minuto 14 (Chelsea F.C)

ChampionsLeagueBallcopia.png Drogba · Minuto 42 (Chelsea F.C)

ChampionsLeagueBallcopia.png Drogba · Minuto 45 (Chelsea F.C)

ChampionsLeagueBallcopia.png Jiri Jarosic· Minuto 83 (Celtic F.C)

Relato Post Partido· Partido de nivel medio, el Celtic no es la gran cosa, pero entre Feyenoord y Celtic van a estar nuestros rivales más difíciles.

Resumen del partido· Que pasa si digo que volvio Drogba? Si no volvió, estaba en el banco para darle minutos al puma...

Drogba volvió, y con el hambre de un Haitiano. Tres goles,hombre del partido y los corazones de todo Stamford Bridge a su casa se llevo este hombre

Hay que destacar que en este caso,como en muchos otros, el ataque fue la mejor defensa, los atoramos arriba y quedaron prácticamente imposibilitados de hacer algo.

Francky Lampard · il campinato hizo todo para hacerse el dueño del campo. Con tiros,quites,asistencias y gambetas fue el dueño del mediocampo.

Guardado · Puro quite,puro huevo, pura garra.. el muchacho puso lo que Francky no lo ponía,por su gran técnica,Andres (Guardado) lo hacia a garra y huevos

Alex ·En un momento, el Celtic busco altura para encontrar chances de gol y se encontró con Alex ,que fue el líder de la defensa. Siempre correcto armando la defensa o quitando un futuro ataque Alex fue el lider, dejando atrás a nada menos que Jhon Terry.

th_manofthematch.png Man of the Match

mvpcopiama6.png

Próximo Partido: Chelsea F.C - Manchester City

Análisis del próximo partido: Los Blues y el City comparte algo más que los petrodolares, sino también un vinculo entre los dos equipos, pero no por eso no buscaremos ganar este partido, y como siempre digo "buscaremos golear".

Táctica: Cech,Terry,Alex,Ben-haim,Palombo,Mikel,Guardado,Lampard,Essien,Kalou,Drogba.

La táctica es la de siempre,5-4-1 con los muchachos super prendidos para atacar.

OFF-Topic

Como verán no me voy a meter muy de lleno con el Diego Armando Maradona de hoy, sino el Diego sin trabajo, el que no mide lo que dice .

También espero que ustedes ayuden con un proyecto mio , que la gente se transforme en periodistas y que hagan preguntas sobre lo que va pasando en historia, así yo x un lado respondo a lo que ustedes dicen y x otro respondo en una verdadera conferencia de prensa.

No escriban después que yo respondo, yo doy un día para que escriban todo lo que quieran escribir. No es por algo personal, pero me imagino que ustedes escriben para que yo les responda y a veces me olvido xD que habían escrito y yo les tenía que responder

Si les gusta la historia votenla para la historia de la semana, desde ya muchas gracias por pasar, y si pasan y votan nose un millón de gracias xD.

grande Drogba siempre ay uno que anota mas de una vez (drogba y anelka) xD

Grande Droga... se sale el tio jajaja suerte

Por lo que veo no hay forma de pararte. Este chelsea esta incontenible.

Saludos.

Triunfazo ante el Celtic, este Drogba la lleva ;)

Me gusta que Alex sea el patron de la defensa

De maradona a maradona, andas muy bien con los Blues xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.