Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno amigo, lo primero de todo es mi mas sincera enorabuena por el titulo liguero. El equipo salio a ganar desde el primer minuto y nos costó marcar, pero aparecio Sneijder para anotar ese gol y darnos la liga.

Hay que dejarse de celebraciones y centrarnos en la final de la Champions. Sin duda tenemos bajas muy importantes como Pepe y Kalou, pero hay jugadores suficientes con calidad como para poder suplirlos correctamente. Espero ver al mejor Jesus Navas en la final, y que Higuain anote y se convierta en leyenda para el club.

Con respecto al Arsenal, a mi opinion es un conjunto temible, con un once muy bien plantado en todas sus posiciones. Vigila mucho la velocidad de Walcott por la banda izquierda, asi como la llega desde atras de Cesc Fabregas. Pero lo que mas me preocupa sin duda es Adebayor. Yo personalmente le aria un marcaje especial al togoles, aunque sin dejar de lado a Eduardo, jugador muy peligroso.

Estamos a punto de conseguir la 10 y hay que darlo todo!

Mucha suerte amigo! xD

Suerte en la 10ª, no nos defraudes viggo xD

Era mas bien una profesia lo del titulo y mas aún con un gol del artillero Sneijder. Comentandola de lleno creo que ya tocaste el punto maximo, estas en tu climax, de la absorción de la tactica.

En cambio la Champions, es mas dificl de lo que esperaba, pero sin duda, sabras llevarla adelante, pero creo que te juega a favor el tema de que exista un solo Ingles en el terreno de juego, pues si fueran todos Ingleses + Fabregas (aunque este ultimo es pecho firo xD)

Fijate bien y no marques tanto a Walcott, pues no creo que se sienta tanto a gusto pues el hombre objetivo será Eduardo, entonces lo mas probable es que se le quite prtagonismo.

Saludos Viggo de acá de Chile, esperamos con ansias la final.

IMPRESIONANTE, la historia IMPRESIONANTE! La he leido casi entera, me ha enganchado de una manera espectacular, me ha entrado un mono inmenso al leerla. Como te dijeron antes, si te hace falta ayuda, me gustaria colaborar, como una especie de periodista, ojeador o lo que te haga falta, dimelo! IMPRESIONANTE, ENHORABUENA!

PD: A POR LA CHAMPIONS!

No puedo comentar nada, me come la intriga xD. Pero bueno, felicidades por la Liga! Ya era hora. Ya te comentaré con todo al próximo post xD.

Felicidades por la Liga campeon!!! Sin duda era el equipo que mas se la merecia, dominando el campeonato casi desde su inicio, haciendolo ademas con un gran juego y siempre fiel a un bonito estilo.

Ahora bien..la aficion quiere la decima ya, se resiste demasiado y creo que un fallo hoy haria daño a la reputacion del mister, de lo contrario, ganar hoy seria entrar en la historia del club blanco, un doblete(triplete si contamos la Supercopa) hace mucho tiempo que no se ve en el Bernabeu..

Las bajas son importantes, pero tambien lo son las del Arsenal, Djorou no tiene nivel para jugar una final de la Champions y creo que por ahi puedes hacer mucho daño, ya que mentalmente no esta preparado para este nivel. Eso si el doble pivote Nasri-Cesc tiene muchisimo futbol, aunque creo que les falta algo de musculo ahi..

¡¡¡¡¿¿¿¿Donde esta Van Persie????!!!!

Suerte..y a por la decima!

felicidades por la liga campeon!!! ya somos socios los 2 hemos dejado al Barca con las manos vacias ahora ha ganar la Champions para que los 2 hayamos ganado la decima orejona

Bueno Crack decirte que el otro dia me lei la historia enterita y para mi una de las mejores que he visto x aqui y aqui tienes a otro seguidor mas,enhorabuena por la liga,tiene mucho merito solo perder un partido en toda la liga,a ver si nos traemos la 10 para casa xD un saludo!

Felicitaciones por el título!

Más que merecido como lo mencionó Van Gaal y ahora a concentrarse en la final de Champions.

Suerte en la final, ante un Arsenal que no podrá contar con uno de sus cracks, Jérémy Toulalan; aunque aún así su equipo es de cuidado, con los ya conocidos Walcott, Adebayor, Fábregas, etc.

Saludos!

Bueno, a pesar de haber posteado únicamente dos veces en la historia, te tengo que decir que junto a la de rey está es mi historia favorita Viggo. Yo hice lo mismo que tú nada más comprar el FM09, empecé una partida con el Madrid fichando solo jugadores del tipo que tu fichas, revitalizando la cantera sobre todo, me da mucha pena ver al Madrid sin sacar jugadores de la cantera.

Te tengo que felicitar por el campeonato liguero, la verdad es que hemos estado tremendos durante toda la temporada, y ese ha sido al premio a nuestra regularidad, con tan solo una derrota ante el Getafe, sorprendente la clasificación que tienen los getafenses.

Y ahora se viene el partido más crucial de toda la temporada, esa final de Roma ante el Arsenal donde sin duda alguna se verá un fútbol alegre, el Arsenal de Wenger siempre me ha encantado y me parece que se enfrentan dos equipos con apuestas muy parecidas, fortaleciendo la cantera.

Un saludo amigo.

Felicidades por un título que estaba cantado . Ahora ganar en Roma será más complicado . De hacerlo los seguidores del Arsenal tendrán que empezar a tener pesadillas con la Champions League , perder dos finales y no ganar ninguna es algo duro................Por experiencia lo digo.......

Saludos y suerte , ...........Nunca pensé que diría esto pero..........A por la décima.......

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.