Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

I...M...P...R...E...S...I...O...N...A...N...T...E...!!!

La mejor Historia, que grande, que buena..

me voy que llego tarde a la Uni por acabar de leerla...fantástica Viggo...un 11!!!

Hay que ir a por esa Décima la próxima temporada!!!

Suerte

¡Felicidades, Viggo! Primera historia de la semana! Sí señor, esperemos que sea la primera de muchas :hello:

Me vas a permitir que me estrene como nuevo forero aqui en tu historia, porque llevo mas de 20 minutos leyendola y no me canso. Me gusta la idea, me gustan los graficos, los resultados, me gusta que no ganes todo (aunque suene mal, me refiero a que aburre un poco una historia que es campeon hasta de Marte). No se, me gusta muchisimo...jejejeje

PD: Me llamo Rubén, tengo 18 años y estoy cojiendo ideas, poco a poco, para hacer mi propia historia. Tengo experiencia en el Pro Evolution Soccer 6, donde gane en otro foro varios premios de la semana e incluso del mes, pero de Football Manager nunca lo hice... Asi que, poco a poco...

Una vez mas, felicitarte

• 3 semanas más tarde...

Viggo vuelve hacelo por mi xD xD xD

¡Demonios! Una historia con 3-4-3 y yo sin seguirla!

Ahora la seguiré cuando pueda! (aunque sea del mandril)

Ya ves amigo Txolo. Aunque Viggo no se ya si volvera... Lleva tres semanas sin aparecer.

Putos problemas de conexión, auqnue yo creo que está preparando sus informes... que son geniales.

Ojalá vuelva Viggo! No sabéis la emoción que me he llevado al ver que había nuevas respuestas... pero no era él xD

Vuelve!!!!!!

Dame una V....V!!!! dame una I...I!!! dame una G....G!!! otra G!!!! y una O ...!!

Que dice ???

VIGGO!!

ANDREW SE CREE MOD!!!!

Mirad 2 post ams abajo xD

Editado por Panzho

Viggo!!!!! Vuelve e iluminanos... xD xD xDxD xD xD

A ver, dejad de postear. Cuando vuelva Viggo posteara él, pero esto parece que ahora es para robar post. Le estamos destrozando la historia con estos comentarios.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.