Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

BANCARTAS.jpg

Eikichi.

Así da gusto gastar, desde luego. Lo cierto es que hasta la fecha nuestra política de gastos es ejemplar. Prácticamente financiamos las compras con los traspasos y no tocamos la caja, lo cual nos da muchísimo margen de maniobra.

La verdad, lo de Mata no era una prioridad al tener a Aquino, pero estuvimos atentos a la situación del ex canterano y su pelea con el Valencia, y posterior ofrecimiento che, era casi irrechazable.

En cuanto a Asenjo, Codina no me convenció y su traspaso al Inter fue otra opción irrechazable. Mi intención era no pagar tanto por un portero suplente, pero el Valladolid fue un vendedor duro de roer y nos remitió directamente a la cláusula de rescisión.

Sobre el 9, pronto noticias....

Un placer tenerte por aquí de nuevo amigo!

Poyatos.

Muchas gracias compañero. El Kun? Tentador ciertamente pero busco otro tipo de delantero. Además, al Kun le veo más de mediapunta o segunda punta que como 9 referencia.

Galvez 1987.

De Cardozo no he tenido referencias todavía de mis ojeadores (condición sine qua non no puedo plantearme su fichaje) pero estaré atento a un posible informe del mismo.

De los planteados en el informe de Segurola, todos cumplen a la perfección lo que busco para la posición de delantero.

Panzho.

Me ha hecho mucha gracia eso de “ me exito de forma brutal”
;)

Vayamos por partes....

El artículo de Segurola es, como cualquier opinión, respetable, y con una temática relacionada con problemática que se acometen durante la partida, pero tengan en cuenta que no siempre irán acorde con las intenciones o pensamientos del míster.

Por otra parte, en este caso concreto, sí estoy de acuerdo con su definición de 9 que busca Louis Van Gaal.

No olvidemos que uno de los objetivos de la partida es representar un estilo de juego, un esquema táctico semejante a las ideas del amigo holandés y por ahí pasa un 9 que no necesariamente sea goleador ( en su equipo no sólo marca el delantero centro), sino una referencia en constante movimiento, con gran dominio técnico, un asistente a sus compañeros de ataque y , por supuesto ,una referencia para el gol.

Delantero centro puro, ya lo tenemos con Huntelaar y por eso lo que se busca es otra cosa.

Sobre
Alexis
, te diré que permanece en el Udinese y está en copropiedad con la Roma. La temporada pasada jugó 24 partidos y marcó 6 tantos lo cual no está mal si tenemos en cuenta su edad y la dificultad de abrir la lata en el Calcio.

Rápido, físicamente fuerte pese a su pequeña envergadura tiene números de crack a su edad y está fichado por mis ojeadores en Italia. Pero de momento no es una opción prioritaria.

Actualmente tenemos a dos chilenos en el punto de mira y con buenos informes de mis ojeadores: uno es Arturo Vidal del Leverkusen y el otro es Mauricio Isla, mediocentro que sigue muy de cerca el Villarreal.

Y acerca de
David Villa
, pese al tanteo nos hemos encontrado con una puerta en las narices por parte del club che. Y por supuesto, no estoy dispuesto a pagar una burrada por el delantero.

- Las ventas fueron todo un éxito desde luego. De Codina y Saviola no pensaba sacar tanto, pero las ofertas llegaron ( la del Inter por el portero fue una sorpresa de todas todas) y sirvieron para sanear los fichajes. Respecto a Heinze, nunca le consideré un estorbo, puesto que jugó muchos minutos la temporada pasada y fue un gran baluarte en mi defensa. Pero su edad y la llegada de Marcano y Criscito le abrieron la puerta de salida.

El Atlético se lleva un buen defensa, pese al elevado precio que pagaron – para mi bien-

- Fichaje de Asenjo? Pues ni Codina ni Adan me daban la confianza suficiente para ser segundo portero ( y por lo tanto, darle la Copa del Rey y partidos de Champions) .Me planteé incluso bajar a Codina al Castilla para darle la última oportunidad en una dura Segunda División, pero el Inter me hizo cambiar de opinión con su oferta, así que dejé a Adán en Segunda y me fui a por un portero joven, válido para el Real Madrid y español. Ahí cumple en todo el amigo Asenjo.

Sobre tus posdatas:

1. Jugadores chilenos? Por qué no? De momento no hay planteamientos de fichar alguno a corto plazo ( recuerda, nacionalizar equipo....) pero estoy abierto a cualquier jugador de calidad. La sombra de Zamorano en este equipo es un precedente histórico enorme!

2. Paciencia con la pretemporada....quedan muchas noticias interesantes....pero pronto veremos cómo le fue al club blanco en los bolos veraniegos.

3. Estuviste atento
xD
4. Un placer y muchas gracias por el apoyo amigo.

Fernan Gomez.

Hombre, que tampoco podemos poner a todos los delanteros buenos del juego!! Además el amigo Pavel, al que llevamos siguiendo desde el verano que aterrizara Van Gaal ha tenido dos temporadas bien moviditas. El verano pasado dejó las gélidas estepas rusas y se marchó a la liga francesa, concretamente al Mónaco que pagó €7M por su fichaje.

No lo hizo mal en su primer año, marcando 13 goles en 16 partidos y eso le valieron su fichaje esta temporada por el Lyon que pagó €15M por él.

Aunque quisiéramos – que no quisimos- no hubiera salido tan baratito
xD
Por otro lado, pese a tener unos números de escándalo, anda falta de algunos ítems importantes: la creatividad y la habilidad al primer toque, vitales para mi en esa posición. Ahora, no quita que sea un pedazo de delantero.

Siento haberte decepcionado
xD

Sobre lo demás, ciertamente los fichajes nos están saliendo de fábula, financiándose con las ventas y sobretodo aligerando importantes sumas en salarios ( Adieu Saviola).

Lo de España fue increíble. 33 tiros y jugando sin punta nato. Hay Roja para rato.

Un abrazo compañero y gracias por tu apoyo.

Andrew.

Llorente….si te soy sincere era el jugador que quisiera fichar, con el corazón, pero su rendimiento la pasada temporada ha sido muy discreto ( sólo 9 goles en 23 partidos) para un Athletic que le tenía a él como única referencia. Tiene físico, calidad con los pies y no anda escaso de luces en la creación, pero me causó reticencias algunos aspectos de su carácter y rendimiento. El ojeador me remite a menudo informes de él y no acababan de ser los ideales.

Quizá en un par de años, dependiendo de su evolución, pues como apuntas, anda algo verde a sus 24 años para un Real Madrid.

Xavi? Si al Van Gaal de verdad le preguntaran qué jugador de España ficharía con los ojos vendados, ese sería Xavi. Durante la pasada temporada, cuando le preguntaron –ya en el juego- sobre el Fifa Wolrd Player, el técnico holandés tenía muy claro su respuesta.

Pero el de Terrassa, hoy por hoy es algo impensable. Cláusula de €155M, 29 años y acaba contrato en el 2012, además de Capitán del Barça…va a ser que no…

Un saludo compañero y gracias por el apoyo

Gracias a todos por el seguimiento.

• Autor

NE4.jpg

iconcopia.png

En páginas interiores…

Lunes 29 de Junio

Mucho se estaba hablando este verano de dos nombres:
Raúl
y
Álvaro Negredo
. Ambos canteranos blancos. Uno, con un brillante historial y en la recta final de su carrera y el otro con un notable presente (máximo goleador del Almería y tercer goleador español de la pasada temporada) y prometedor porvenir.

El Madrid parecía no estar dispuesto a traspasar al 7 blanco y sí a revisar su contrato ( su ficha, de €6M anuales, es la más alta de la plantilla), pero Arsène Wenger ha apostado muy fuerte por el delantero español en los últimos días para llevárselo al Arsenal Inglés. Por su parte, el capitán se ha mostrado tajante en su decisión y claro en sus intenciones: quiere continuar en Madrid, al menos hasta finalizar su contrato (finaliza en junio del 2010).

Pues bien, ajenos a este debate mediático entre Raúl y Negredo, el club exponía su particular punto de vista esta mañana con el fichaje por 4 temporadas del joven ucraniano (aunque nacido en Minsk, Bielorrusia)
Artem Milevski
, jugador de 24años que ha costado €13,25M, procedente del Dinamo de Kiev.

El Real Madrid ha hecho una arriesgada apuesta por un joven jugador desconocido, con buenos números en la liga rusa y en competiciones internacionales ( jugó la pasada Champions con el Dinamo y marcó 25 goles en 33 partidos) y muchas novias en el fútbol europeo.

Desvanecidas opciones como la de Zlatan Ibrahimovic o David Villa, cuyo coste estaba fuera de mercado, el Real Madrid ha sorprendido a todos con el fichaje del joven ucraniano, que dicen ser el sucesor en vida del gran Andrey Schevchenko.

Quienes le conocen, dicen de él que es un reflejo del delantero boya, un jugador de gran rapidez y corpulencia (sobrepasa el 1,90), dotado de gran inteligencia y movilidad ( justo el perfil que busca Van Gaal en la posición de 9), que se perfila bien con las dos piernas y tiene un gran dominio del juego aéreo.

Con la llegada del joven ucraniano y el concurso de Huntelaar, Higuaín y Raúl en el primer equipo, parece cerrarse la puerta a la opción Negredo, pese a que todo puede pasar en la Casa Blanca en los próximos días.

Alberto Bueno cedido al Niza.
El joven canterano de 21 años ha acordado su cesión al Niza francés de la Ligue 1 para la próxima temporada. Su papel en la temporada pasada no acabó de convencer a Louis Van Gaal y se veía harto complicada su participación en el primer equipo esta temporada. Se barajó la posibilidad de afiliarlo al Castilla, pero finalmente se prefirió cederlo al extranjero para seguir con interés su progresión en un equipo en el que deberá ser referencia en ataque y podrá contar con numerosos minutos. El conjunto francés pagará €400m por la cesión, se hará cargo del 100% de la ficha del canterano (€53.000 anuales) y se reserva una opción de compra por €6,25M..

milevskiy.jpg

iconcopia.png
Conociendo a Artem Milevsky:
/
/

Marca ©

• Autor

ne5-1.jpg

iconcopia.png

En páginas interiores…

JULIO. NOTICIAS

Ya se preveía con antelación que este verano iba a estar movido en materia de fichajes y así ha sido ciertamente. En España, no sólo el Real Madrid ha movido ficha sino que su máximo rival, el
FC Barcelona
se ha puesto también las pilas y ha tomado protagonismo en el mercado de verano.
Andrés Guardado
( Deportivo de la Coruña) y
Lucho González
(Porto) son nuevos jugadores culés para la próxima temporada, por los que el equipo de Laporta ha pagado un total de €25M y €22,5M respectivamente. El equipo blaugrana busca ahora un delantero centro en el mercado y según The Sun tiene en Adebayor y Roque Santa Cruz sus principales objetivos.

Otro de los importantes traspasos del mercado nacional, aparte de los €15M pagados por el Atlético de Madrid por Heinze ( Real Madrid) ha sido el de
Roberto Soldado
, que se ha convertido en nuevo jugador sevillista por un monto de €10M y el de
Amorabieta
, nuevo jugador del Villarreal, que abonó €9M por el defensa vasco del Athletic.

Por otro lado, fuera de España, el
Chelsea
ha recobrado el protagonismo en el mercado, recuperando el trono de las fuertes inversiones frente a un City más comedido hasta la presente fecha pero que no ha dicho aún su última palabra.

Michael Owen (Newcastle-€24,5M),
Lassana Diarra
(Portsmouth-€24,5M) y
Fabricio Coloccini
(Newcastle-€21M) son nuevos jugadores blue para la presente temporada, reforzando notablemente al actual campeón de la Premier que tiene la Champions como principal objetivo de la próxima temporada.

Esto justo acaba de empezar!

iconcopia.png
Dimes y Diretes

ball_33.png
El Arsenal de Wenger ha mostrado su interés en dos jugadores del Real Madrid:
Arjen Robben
y
Guti
son dos jugadores blancos que interesan al técnico alsaciano, que también ha preguntado por Kalou y el capitán Raúl.

ball_33.png
El Real Madrid cancela los acuerdos con Pabellón y Pozuelo y firma convenio con el
Hereenven
, uno de las principales canteras holandesas, de donde han triunfado jugadores tan importantes como Van Nistelrooy, Huntelaar o Victor Sykora.

ball_33.png
Higuaín
y
Kalou
son dos de los jugadores más deseados en Europa. Por el primero, City e Inter han pujado hasta los €20M y por Kalou se ha recibido una oferta ridícula de €6M del Chelsea, curiosamente el equipo que lo malvendió al Real Madrid el pasado verano. El Arsenal también ha pujado con interés por el marfileño.

ball_33.png
El Real Madrid obtiene €425.00 en concepto del 50% de traspaso de
Borja
centrocampista del Valladolid que recalará la próxima temporada en el Racing de Santander.

ball_33.png
The Sun informaba de una supuesta oferta de €67M del Real Madrid por
Cristiano Ronaldo
del Manchester United. El Real Madrid ha negado dicha oferta formal y señala que el luso no está entre las prioridades de la plantilla.

ball_33.png
De nuevo suena
Xabi Alonso
entre los posibles intereses del Real Madrid. Según la prensa británica, el centrocampista internacional es una de las obsesiones del Louis Van Gaal y el Liverpool podría acceder a su traspaso a partir de €45M.

ball_33.png
Traspasados Saviola, Codina y Heinze, los siguientes en
tomar las de Villadiego
en el club blanco serán
Royston Drenthe
y
Guti
. El primero tiene cartel en Holanda y Francia, mientras que el 14 blanco tiene varias novias en España e Inglaterra.

No se descarta, no obstante, alguna baja más fuera de estos nombres.

Marca ©

Te has puesto las pilas con tú regreso, Viggo, y eso me agrada mucho, así puedo disfrutar de esta maravillosa historia.

Comencemos por el principio, creo que Raúl ya ha cumplido un ciclo en el Real Madrid y va siendo hora que deje pasar a los jovenes jugadores que en un futuro próximo lo podrían sustituir al frente de la delantera del Real Madrid. Creo que el Real Madrid debería aceptar la oferta del Arsenal siempre y cuando cumpla los intereses del club merengue. Si Raúl sale club, su recambio ideal sería Alvaro Negredo, espero que eso lo sepas (;)).

Milevsky, una apuesta arriesgada la que ha hecho nuestro amigo Louis nunca positivo, siempre negativo Van Gaal. El delantero ucraniano llega a un club grande de la noche a la mañana y, seguramente, tendremos que esperar un tiempo para que se aclimate totalmente al equipo. Sin embargo, creo que cuando su aclimatación este acabada, veremos a un grandiosos jugador que demostrara que puede jugar en el Real Madrid.

Como se nota que el producto español esta en alza. No hace mucho tiempo, eran muchos menos los equipos que apostaban por entrenadores nacionales y se declinaban por contratar a entrenadores del extranjero. Pero ahora se ha dado la vuelta a la tortilla y el entrenador español, por fin, tiene trabajo en casa.

¡Y dicen que estamos en crisis!. El fútbol europeo se gasta unas barbaridades en los jugadores. El Barcelona ha hecho unos buenos refuerzos con Guardado y el Lucho González, siendo el primero mejor jugador en mi opinión. Y el Chelsea se lleva a Owen, Coloccini y Lass Diarra de una tacada, este último vuelve a un equipo en el cuál ya jugó. Veremos si esos rumores de Xabi Alonso se cumplen y así Van Gaal cumpla su sueño de una vez por todas. ¿Y ese titular fijo que va a vender el Real Madrid es... Raúl?

Suerte Viggo - Van Gaal.

Viggo que espectacular que regresaste espero que este año le des la titularidad a Higuain veras que te funcionara como a mi

Mister :P no tengo mucho tiempo ahora, pero te digo que sea como sea este Madrid pinta para el Mejor...

te puedo hacer una pregunta indiscreta... ¿VOlviste con todo, me refiero ya no tienes problemas de conexio y demases? Por que si actualizas a diario tendré que tirar del teimpo para Tochar como siempre :o

Joder macho, que alegría me e llevado al ver de una vez que as actualizado tras cumplir tu sanción! Sin duda es una gran alegría para el foro que vuelva la mejor historia del todo el foro!

Vamos por partes. Sin duda la mala gestión en referencia a la cantera en los últimos años la as sabido cambiar, y sin duda es una gran alegría ver a Juan Mata correr por la banda izquierda del Bernabeu. Nos traemos un jugador de la casa por un buen precio, pero el jugador a tenido siempre la ilusión de triunfar aquí. Y que grande el fichaje de Asenjo! Sin duda es un grandísimo portero ( a mi me a rendido fenomenal en el Pompey), y hemos apostado sin duda muy fuerte por el, pagando su cláusula de rescisión, de nada menos que de 9 millones de euros. Sin duda lo podríamos definir como el "nuevo Casillas", y cuando el de Mostoles se quiera retirar, seguro que el Palenciano ocupará la portería, aunque espero que hasta entonces le des minutos.

Me da pena por Dani Aquino. A completado una gran temporada con el Castilla, pero al menos dale la oportunidad de realizar la pretemporada, a no ser que finalmente Robben acabe traspasado. Sin duda muy buen fichaje de Artem Milevski, aportará muchos goles al equipo, aunque personalmente hubiera preferido el producto nacional :o .

Y sobre Raúl.... ni se te ocurra! Es la bandera del Real Madrid actualmente y sería una falta de respeto no dejarle acabar su carrera en el club de sus amores. No estará para jugar todos los partidos, pero mantenlo, porque con los años se lo a ganado.

Mucha suerte y encantado de que vuelvas a estar por aquí! :P

• Autor

BANCARTAS.jpg

Andrew.

Las noticias esta pretemporada caerán como un constante goteo. Cuando empiece el turno de los partidos, las cosa ya irá bajando un poquito de ritmo, en función de cómo se comporte mi tiempo libre conmigo.

Raúl Gonzalez Blanco. Una vez más, el capitán está como cada verano en la palestra donde se debate su continuidad. Si además Wenger declara públicamente que le quiere y pregunta precio al Real Madrid por su fichaje, la rumorología se triplica en intensidad de opiniones a favor y en contra.

De momento el jugador no ha dicho ni mu y hay planteada una reunión con el jugador y su agente para conocer cuáles son sus intenciones.

A priori no contemplaba su venta y sí una rebaja importante de su salario ( recuerden que acaba contrato en junio del 2010), pues su papel en el primer equipo pese a la capitanía no tendrá el peso específico de antaño. Pero todo puede pasar.

El 7 es todo un símbolo y no queremos negociar a sus espaldas, por lo que el primer paso pasa por saber qué quiere hacer el futbolista.

El ucraniano le ganó la batalla a última hora a Negredo. Tiene unos números de infarto y llega a la edad perfecta de crecimiento, pese a ser un desconocido en ligas más exigentes. Físicamente fuerte e imponente, es muy rápido y habilidoso con los pies y responde a la perfección al delantero creativo, asociativo y generador de espacios , que es precisamente lo que buscábamos. Si muestra además el talante goleador mostrado en Rusia, puede hacer historia en el equipo blanco.

Pero sí, es una apuesta arriesgada y espero que nos salga bien.

Personalmente me encanta eso de que sólo haya tres entrenadores extranjeros en la liga española ( y yo uno de ellos
:P
). Habría que hacer otro análisis paralelo además, y es la edad de los mismos (me lo apunto como algo pendiente); nos sorprendería la juventud de muchos de ellos lo que denota una gran salud futbolística en nuestro país y una gran hornada de gente preparada ( y de directivos que apuesten por ellos, claro).

Fichajes...El Barça se ha reforzado bien, sin duda. Guardado es un hombre desequilibrante por la izquierda (su banda más débil) y Lucho es otro jugador de toque para un centro del campo de fantasistas. Seguro que estarán ahí arriba a la hora de la verdad.

Xabi Alonso? Todo puede pasar
:o

Qué titular venderá el Madrid? En nada resuelvo tus dudas....

Saludos compañero!

Pepin 8mx.

rebienvenido amigo y compañero de batallas. Higuaín fue un hombre importante la temporada pasada y se nota, pues cada día llegan clubes europeos preguntando por él y poniendo dinero por su fichaje ( cantidades ridículas, todo hay que decirlo).

Panzho.

Respondiendo a tu “indiscreción”
xD
, todo bien de momento. La idea es postear con regularidad. Como apunté a Andrew al principio, las noticias de esta pretemporada irán goteando con cierta puntualidad y se ralentizará algo a la hora de postear partidos.

De hecho, estoy todavía valorando mantener el antiguo formato ( previa+partido) o variarlo en algo.

Espero tus tochos ansioso!

Saludos compañero

Cryller.

Muchas gracias amigo por tus palabras y apoyo.

Lo de Mata es innegociable. No era una prioridad su fichaje, pero la oportunidad fue de las que no se deben dejar pasar, especialmente por el precio ofertado.

Lo de Asenjo fue una negociación terrible. No estaba dispuesto a pagar €9M por un portero que será segundo en el primer equipo, pero el Valladolid rechazó una tras otra varias ofertas, incluso con intercambio de algunos jugadores que hubieran podido darle un salto de calidad.

Al final hubo que apoquinar el dinero y finito.

En cuanto a su rol en el equipo, mi idea es darle la Copa del Rey íntegra y minutos en Champions o en Liga, dependiendo del estado de forma del Santo o de la situación del equipo.

Dani Aquino....la llegada de Mata frenó en seco su promoción al Primer equipo, decisión que estaba tomada desde Marzo, tras su brillante temporada en el Castilla.

A fecha de hoy, sólo la salida de Robben le haría ocupar plaza con los mayores, pero será un jugador insignia en el Castilla que tiene ante sí un difícil reto de permanecer en Segunda.

Creo que, a la larga, le vendrá bien un añito peleándose y creciendo como futbolista en una división tan competitiva y dura. Seguro que muy pronto podría debutar oficial y oficiosamente con el Primer Equipo.

Por lo que respecta al debate Raúl, lo ya comentado anteriormente: habrá reunión con el jugador para ver qué quiere hacer con su futuro. Si él contempla un traspaso, se estudiará detenidamente. Lo que es impepinable es que deberá rebajarse el sueldo para equipararlo a la realidad presupuestaria actual de la plantilla, acorde además con su rol en el primer equipo.

Gracias a todos por el seguimiento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.