Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

m14d.jpg

iconcopia.png

En páginas interiores…

m14c.jpg

goal.png
0-1. Negredo 17'
, de tiro colocado al palo izquierdo del Lorca.

goal.png
0-2. Javi García 84'
, rematando de cabeza un gran centro de Marcano.

Dominio y cambio de cara!

Sorprendió el Real Madrid disponiendo un 4-4-2 sobre el césped de Murcia, pese a que en realidad el equipo acababa posicionando en un 4-3-3 cuando atacaba sobre la portería rival.

Con una alineación de sabor español con 7 titulares de la roja en el once titular, el Madrid se impuso con claridad sobre un rival de nivel inferior y que no supo desquitarse de la enorme presión que impuso el equipo blanco desde el minuto cero.

El Madrid buscó sentenciar la eliminatoria con prontitud y pese a la intención del Lorca de ir al choque duro y al despeje continuo, supo abrir bien el pequeño campo murciano y jugar con los interiores muy abiertos, surtiendo de balones a los dos hombres de arriba que intentaron con ahínco agujerear las redes defendidas por Orlando.

La defensa madridista fue perfecta, con dos laterales de gran proyección ofensiva y tanto Marcano como Torres se prodigaron en ataque, desdoblando a los interiores y lanzando centros de gran calidad, como en el segundo gol, en el que Marcano habilitó a Javi García para marcar el segundo gol.

Por otro lado, una vez más Jesús Navas no supo aprovechar su oportunidad y se le vio cabizbajo y falto de chispa y complicado lo tiene esta temporada si no mejora en prestaciones.

La buena noticia fue el debut de Sergio Asenjo en la portería, con un partido sencillo pero bien cubierto que mostró con una gran mano en el único disparo claro del Lorca en todo el partido, que hay segundo portero de calidad.

iconcopia.png
Centro de Estadísticas II:
/

iconcopia.png
Resultados Copa del Rey:

javigarcia.jpg

MVP:
Javi Garcia (Real Madrid)

Marca ©

El equipo sigue funcionando a las mil maravillas juegue quien juegue, pero que cojones nos ha pasado frente al Brondby? El equipo no estuvo a la altura del encuentro, y sin duda yo creo que fué más el echo de saber que hibamos a ganar fácilmente del porque empatamos. Personalmente considero este resultado un desastre. No podemos permitirnos escapar puntos ante rivales de esta entidad, que con todos mis respetos, no nos llegan a la suela del zapato. Se equivocó Van Gaal en el planteamiento?

En liga seguimos perfectamente, jugando bien y ganando, que al final y al cabo lo último es lo que finalmente se tiene en cuenta. Ante el Villarreal lo superamos con mucha claridad. Por cierto, del conjunto del submarino amarillo, que tal viste a Amorebieta y al ex del Madrid Diego Lopez? Sin duda ambos son dos de los pilares del equipo castellonense.

Ante el Recreativo apareció Van der Vaart para darnos una importante victoria. Sin duda el mediapunta holandés es hoy por hoy el jugador más determinante del equipo. Sin duda a explotado en Madrid y todavía le queda mucho por hacernos disfrutar. Por cierto, me he quedado helado cuando me as dicho lo de su mujer, espero de todo corazón que se recupere lo antes posible.

En Balaidos tampoco tuvimos problemas, y ganamos aun rival my inferior. Pero hoy por hoy, quien hay superior a nosotros? xD . Me alegro mucho del gol de Mata, espero que eso le sirva para cojer confianza.

En Copa los teóricos "suplentes" cumplieron frente al Lorca, donde me alegro mucho de que haya debutado el joven Asenjo. Haber si le damos más oportunidades hombre, que es el sucesor de Casillas! xD .

Muy grande Negredo al anotar el gol. Sin duda el tanque aprovecha al máximo sus oportunidades, al contrario que Milievsky, que parece que no se está adaptando a la vida den Madrid. Mucha fiesta? xD .

Me gustaría mucho que hicieses un analisis de la posición de portero!.

Saludos y mucha suerte crack! xD

Buena actualización, asi me gusta que pongas bastantes partidos. xD

Adelanto que no voy a escribir esos tremendos textos qeu se marcan Fernan y Rey. xD

Como ya adelante, nos llevamos la victoria contra el Villarreal en un partido cuasi perfecto del equipo merengue. De nuevo, el clan holandés hizo de las suyas y se marco un partidazo co dos tantos de Huntelaar y Sneijder. Sin embargo, el mejor del partido y del equipo fue Xabi Alonso. El crack español se está haciendo respetar, y mucho, por la afición blanca. Pronto, si no lo es ya, sera un icono del madridismo.

Luego, esa victoria contra el Recreativo con un Van der Vaart en un íncreible estado de forma. El holandés no se cansa de hacer fútbol, y del bueno. Estoy de acuerdo con Guash cuando dice que Lopetegui debe ir a la calle.

Después llega el partido de Champions y, con él, una auténtica decepción. Este empate ante, posiblemente, el rival más débil del grupo deja un mal sabor de boca. Tal vez el frío, tal vez la demasiada confianza con la que nos enfrentamos al Brrondby hicieron que el resultado no pasara del empate a cero.

Balaidos, un estado de Primera por excelencia. Conseguimos ganar a los gallegos con dos goles de españoles, y además canteranos, y el gol de Sneijder. Cuando ya teniamos el partido decidido regalamos el balón al Celta y ese fue un error por nuestra parte. Hay que recordar que la mejor defensa es un buen ataque y la forma de que no te marquen gol es la de tener el balón.

La Copa del Rey ya es otro cantar. Jugaron los menos habituales y demostraron, sobretodo Negredo, que es capaz de jugar de titular sin ningún problema. Así que ya sabes, de titular!

Suerte Viggo!

PD. Como siempre una actualización perfecta con íncreibles gráficos. Enhorabuena por la chincheta, la mereces xD

Empiezo!

- Partido frente al Brondy, HORRIBLE! HUMILLANTE! HETEROSEXUAL! xD

No me gustó en nada, tanto así que el MVP salio de un jugador del otro equipo, Tan mal jugaste?

O ellos salieron a defenderse, por lo visto en las estadisiticas, llegaste, pero no marcaste.. xD

- Para cuanto tiene Robben?, una lastima perder a un hombre como ese sujeto xD

- Partido Frente al Celta.

Mmm, tradicional se esperaba, la verdad pero me sorprende mucho Garay en el fondo, nunca me ha gustado y no creo que sea, un jugador de aquí a varios años mas, un titular indiscutido, en tus filas.

Viggo jugaste en vigo?, menuda concidencia xD xD xD

Lo de los 10 minutos es genial, osea, la tienes te la apoderas un rato y ganas, goleas... PEro depsues porque la sueltan?, le pasan la psoesion al rival de manera que el tenga la presion? o solo fue cosa del partido?

En copa, bastante buenos, lso jugadores incorporados en el 11, me gusta mucho Negredo y GArcía, tiene futuro, pero en copa del rey...xD

Se ve que dominaste de manera clara, los 90 pero creo que podría haber sido mucho mejor en cuanto a resultado.

Se vienen las PD xD

PD: Barcelona 7-0 y en tu cara, xD tenemos que golear en estos partidos, sobre todo donde es mas moral que futbolistico.

PD2: Concuerdo, con Cryller y ese analisis del portero del madrid, (en una de esas te fichas a Bravo, que está que firma en la vida real xD)

PD3: Que le pasa a pepe? ya no es el mismo, visto desde acá

PD4 y ultima: Saludos, Viggo!

PD5: 9 xD (xD)

Editado por Panzho

• Autor

BANCARTAS.jpg

Cryller.

El partido ante el Brondby fue un desastre. No cogimos el ritmo nunca, nos faltó mordiente arriba y no supimos rascar en la maraña de defensas daneses que se parapetaron en su área dispuestos a no dejarnos pasar.

No creo que fuera un error de planteamiento pero sí de nombres: Raúl no funcionó como antaño en la posición de 10 y eso desconectó al resto de hombres de ataque y tampoco ninguno de los jugadores que debían llevar el peso del ataque impusieron su calidad sobre el resto.

Una pájara de partido vamos.

Sobre Amorabieta le vi implacable por arriba pero sufriendo mucho en carrera. De todas formas, el defensa zurdo fue de los mejores en la defensa castellonense, aportando seguridad y colocación. Diego López hoy por hoy es titular indiscutible y un excelente portero. El United le sigue de cerca.

Lo de MIlevskyi es un claro ejemplo de ansiedad. En términos globales estoy muy satisfecho con sus actuaciones; no es un delantero egoísta, anárquico sino todo lo contrario: se asocia continuamente, ejerce a la perfección de boya en la línea de defensa y además es muy inteligente en los movimientos sin balón. Sólo le faltan el gol para sentenciar sus actuaciones. En cuanto se tranquilice, dará mucho de que hablar.

Tomo nota de la solicitud sobre el análisis del portero.

Gracias por pasar!

Andrew.

Poco a poco irá cogiendo el ritmo la historia
:)
La mejor noticia de estos últimos partidos es ver cómo está creciendo Xabi Alonso. El tipo se está cargando el equipo a la espalda y el aporte que realiza al juego es crucial para nosotros. En ataque además ya ha marcado dos golitos de tiros lejanos y su único punto de mejor es el tema defensivo, puesto que debe acostumbrarse a navegar sólo en la media, sin un centrocampista defensivo que le cubra la espalda.

Me están sorprendiendo los holandeses la verdad. Van der Vaart ya demostró la temporada pasada que la posición de 10 es suya y perfecta para su perfil, pero Sneijder ha empezado la temporada con un estado de forma pletórico y sobretodo, efectivo.

Son parte muy importante del equipo y le están vendiendo cara la titularidad a otros compañeros.

Negredo dispondrá de minutos, no te preocupes. Cuento con él al 100%.

Muchas gracias por tus palabras amigo y por el fiel seguimiento!

Panzho

Heterosexual? Siempre.

Jugamos fatal en Dinamarca. Sin profundidad, claridad de ideas y así lógicamente es difícil derrotar a unos tipos que se encerraron atrás y de forma muy organizada se dedicaron simplemente a verlas venir. En fin, a pasar página y a meterles cuatro en el Bernabéu dentro de unos días

Robben tiene para dos semanas y la verdad me está decepcionando sobremanera su concurso esta temporada.

Garay es un jugador en crecimiento. De momento está rindiendo correctamente y su futuro se valorará en función de su evolución como futbolista. El Ac Milan le tiene en su agenda de forma constante.

Vigo? Pues doble coincidencia. Nacía a escasos 34Km de esa ciudad.
xD

El tema de la posesión radica en la relajación de un marcador favorable y en el tempo del partido: una de las cosas que procuraré mejorar a corto plazo es jugar más con ese factor, para marear más el balón, retenerlo aunque con ello se pierda algo de riesgo arriba. Lo ideal será encontrar un punto intermedio entre tocar y tocar y luego desbordar con velocidad, como latigazos en forma de gol.

PD: 7-0? Ni de coña

PD: Antes del portero vendrá un par de análisis más...

PD: Pepe? Para mi está rindiendo a un nivel parecido al del año pasado. Está perfecto a mi juicio, sólo que sus actuaciones se están sobreentendiendo por el inicio de año espectacular que lleva Sergio Ramos.

PD: Saludos

Gracias a todos por el seguimiento

• Autor

ne21.jpg

iconcopia.png

En páginas interiores…

El mal papel realizado por el Castilla en los primeros meses del ascenso a Segunda División podrían acabar con las horas de entrenador de Julen Lopetegui en la Casa Blanca. Con un equipo ampliamente reforzado con promesas nacionales y con mimbres suficientes para no pasar apuros en la Segunda División, no conseguir una victoria en 8 partidos es algo prácticamente inaudito y las alarmas de Segunda han saltado de forma estrepitosa.

Manolo Sanchís, actual Director Deportivo y máximo valedor de la continuidad un año más del técnico del filial, ha tomado la decisión cuasi irrevocable de cesar a finales de este mes a Julen Lopetegui, a quién se dio un voto de confianza tras conseguir el ascenso la temporada pasada.

Uno de los puntales máximos del proyecto deportivo es mantener al Castilla en Segunda División y la actual situación ha llevado a la directiva blanca la necesidad de tomar una rápida decisión.

Louis Van Gaal ha recibido, por su parte, la noticia con gran satisfacción, pues conocido era en el seno madridista las diferencias de filosofía y de carácter que mantuvieron ambos entrenadores durante los últimos meses.

Se busca sustituto para el banquillo
. Van Gaal ha recomendado encarecidamente la asignación del puesto de entrenador del Castilla a Frank de Boer, actual preparador del primer y segundo equipo, pero la intención de la cúpula madridista es apostar por gente de la casa, con amplios conocimientos del fútbol español y de la casa blanca.

Por ese motivo y respondiendo a ese perfil, dos son los nombres que más suenan como futuribles al banquillo del Castilla:
Míchel
y
Miguel Porlán,
Chendo
.

• Autor

ne22.jpg

iconcopia.png

En páginas interiores…

Esta mañana la prensa londinense abría con un titular a toda página que ha conmocionado al fútbol inglés: Según fuentes de The Sun, el Real Madrid y Arsenal estarían negociando un intercambio de cromos entre Arjen Robben y Robin Van Persie, en aras de concretar el fichaje en el próximo mercado de invierno.

Se desconocen las condiciones de dicho intercambio, pero conocido por todos es la predilección de Louis Van Gaal por el delantero holandés del Arsenal, el cual fue una de las peticiones expresas del técnico en el pasado mes de verano.

Finalmente llegó Milevskyi y el delantero orange continuó en las filas londinenses, pese a que este año está adoptando un rol menos importante en la plantilla para el técnico galo Arsène Wenger.

Por otro lado, la sombra de un traspaso se cierne sobre Arjen Robben, que no ha acabado de explotar como debiera en el Santiago Bernabéu y cuya debilidad física en forma de lesiones está lastrando de forma constante su rendimiento en la Liga española.

El año pasado, acabó siendo el futbolista más en forma del equipo blanco pero su participación colectiva y su estilo anárquico de juego no acaban de encajar en el sistema de Louis Van Gaal, máxime con la llegada de jugadores como Mata o Cazorla, o la revelación de Kalou en dicha posición.

En todo caso, se plantea complicado un intercambio de jugadores sin dinero por medio, puesto que el extremo holandés del equipo blanco goza de un gran cartel en Europa mientras que el del delantero del Arsenal ha ido decreciendo en los últimos meses, pese a ser Campeón de Europa.

El Madrid no se ha postulado sobre este rumor y las únicas palabras que se han conseguido extraer al actual director deportivo del Real Madrid, Manolo Sanchís, no han sido muy esclarecedoras:
” Estamos en octubre y el trabajo lo hemos hecho en verano. No viene a cuenta hablar de fichajes ahora, ni lo necesitamos”

• Autor

m15g.jpg

iconcopia.png

Minuto 0:

Duelo de titanes.

Aparte del gran partido ante el Fc. Barcelona y el derby madrileño, no hay partido con mayor morbo que los que llevan enfrentando en los últimos años a valencianistas y madridistas.Fichajes, supercopas, declaraciones entre instituciones, todos ingredientes de un cóctel molotov de emociones que enfrentan a dos ciudades, dos estilos y dos equipos cuya enconada rivalidad ha ido creciendo a pasos agigantados.

Unay Emery maneja una plantilla llena de recursos, que ha crecido exponencialmente con el fichaje del ex madridista Fernando Gago este verano, que ya se ha hecho con la titularidad en detrimento de Albelda. Jugadores como Villa, Silva, Albiol, son figuras de talla mundial y conforman una plantilla compensada, agresiva y de grandes recursos.

El técnico valencianista mantiene su dibujo claro, un 4-3-3 con un centro del campo contundente que ha ganado en toque con el argentino y un tridente mágico lleno de talento, pegada y desborde.

También la defensa ha mejorado con la llegada de David Luiz y Anyukov, haciendo del Valencia el tercer equipo menos goleado ( 6 goles en 8 partidos) y un equipo cuasi infranqueable en el juego aéreo.

Sus principales carencias siguen siendo en el lateral zurdo, donde Moretti no acaba de dar el salto de calidad necesario y en la media, donde falta creatividad y sobra juego directo.

En cuanto al Real Madrid, apuesta por un esquema ofensivo y con la tranquilidad de conocer la receta de la victoria. Milevskyi es la principal novedad en el once, igual que Kalou que recupera la titularidad como extremo zurdo.

El Madrid buscará una victoria importante para mantenerse en el liderato y abrir una brecha importante ante los ché que se quedarían ya a 8 puntos del liderato.

logoval.jpg

iconcopia.png
Centro de Estadísticas I:

Exactamente es lo que hay que hacer. Debemos poner a un entrenador de la casa para dirigir al Real Madrid Castilla y así inculcar a los jovenes el espiritu merengue. Yo apostaría por Michel y dejaría a Chendo de preparador.

El intercambio entre Robben y Van Persie me agrada. El jugador del Arsenal aportaría mucho al equipo si acaba recalando en el Madrid. Arjen Robben es un buen jugador, sin ninguna duda, pero parece que no logra jugar al máximo nivel y eso no está permitido en un club de tan altas exigencias como el Madrid.

Ahora vamos a por el Valencia, y el presidente debería hacer caso a Guash. Villa y Silva nacieron para jugar en el Real Madrid. xD

Suerte!

Realmente nuestro filial necesita un cambio drástico, porque Julen Lopetegui, a pesar de la gran campaña que realizó el pasado año, en está a demostrado quedarse estancado y creo necesario su marcha.

Yo opinio igual que Andrew, apostaría por Michel, dejando a Chendo las funciones de preparador del equipo.

El cambio de Robben Van Persie será bueno. El primero no está dando un nivel espectacular como apuntaba, y sin duda está siendo un problema para el entrenador, mientras que el segundo puede jugar en ambas posiciones y tiene la experiencia de jugar una liga tan dura como es la Premiership.

Esperamos novedades amigo! :)

Van Gaal no tiene confianza en Miguel Torres?

saludos! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.