Jump to content

Respuestas destacadas

Buenos refuerzos sobretodo el Pato Correo que yo lo veía en el programa Ferro de Corazón xDDD

ME puedes decir en qué posición juega Verón?

A ganarle a los zorros, suerte en el clásico xD

• Autor

pumarespondezw4ft2.jpg

Mala suerte, suerte en los próximos partidos,tienes que hacerte imbatible de local.

sip si de local ay que sacar puntos

Buenos refuerzos sobretodo el Pato Correo que yo lo veía en el programa Ferro de Corazón xDDD

ME puedes decir en qué posición juega Verón?

A ganarle a los zorros, suerte en el clásico xD

si buen refuerzo Pato Correa DL va jugar por Vivar en la izquierda estuvo en ferro xD

Verón MP CD y es hermano de la Bruja Verón el clasico ay que ganarlo como dice el titulo cobreloa anda muy bien

Editado por kazu

Una consulta, tienes a Kevin Hardbottle? :B

Vamos con todo en el clasico...ganarlo puede levantar la moral de una gran forma!

Estoy con Pitbull tenemos que ganar como sea!!!

• Autor

pumarespondezw4ft2.jpg

Una consulta, tienes a Kevin Hardbottle? :B

no es fm2008 y no sale

Vamos con todo en el clasico...ganarlo puede levantar la moral de una gran forma!

sip ay que iyectar a los jugadores xD

Estoy con Pitbull tenemos que ganar como sea!!!

sip ay que ganar (iyectando los jugadores ;))

• Autor

ERROR DEL AUTOR

Editado por kazu

Bueno un empate a mi parecer es positivo primero porque es Cobreloa y segundo porque el equipo demostró mucho huevo empatando en los últimos minutos. Creo también que si el equipo es capaz de pararse asi frente a Cobreloa, podrías hacer una campaña mas que buena. Es cosa que los resultados se vayan dando asi que toda la suerte xD .

• Autor

pumarespondezw4ft2.jpg

Bueno un empate a mi parecer es positivo primero porque es Cobreloa y segundo porque el equipo demostró mucho huevo empatando en los últimos minutos. Creo también que si el equipo es capaz de pararse asi frente a Cobreloa, podrías hacer una campaña mas que buena. Es cosa que los resultados se vayan dando asi que toda la suerte xD .

si bueno empate pero no cuenta x que se supone q ahora iva pasar el partido con huachipatopero no guarde asi que tendre que repetir el partido con cobreloa asi perdon por lo ocurrido xD

Editado por kazu

Vamos tienes que ganar!!! el próximo partido estas obligado a ganar para mantener la moral bien alta para aspirar a un buen torneo xD-.

Grande Lalo Cusó, un empate con 10, aunque pienso que los clásicos hay que ganarlo como sea, pero aunque un empate es bueno más aún con uno de los denominados "grandes". Ahora un difícil encuentro contra Huachipato y en su casa más encima, ojalá venirse con al menos 1 puntos.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.