Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

pumarespondezw4ft2.jpg

Vamos tienes que ganar!!! el próximo partido estas obligado a ganar para mantener la moral bien alta para aspirar a un buen torneo xD-.

si tengo que ganar pero quero aclara el partido de cobreloa no vale ya que no guarde la partido asi que tengo que repetirlo

Grande Lalo Cusó, un empate con 10, aunque pienso que los clásicos hay que ganarlo como sea, pero aunque un empate es bueno más aún con uno de los denominados "grandes". Ahora un difícil encuentro contra Huachipato y en su casa más encima, ojalá venirse con al menos 1 puntos.

Saludos.

si pero vuelvo a decir que no vale el partido ya que no guarde la partida tengo que repetirlo maña lo hare

perdon x el inconveniente

Editado por kazu

No hay problemas xD,ojalá ahora ganes xD

te sigo, mi club xD, que emocion ver a alguien escribiendo una historia sobre el...

nunca me anime a hacer una, y casi nunca e llegado mas alla de una temporada dirigiendolo, es dificil xD...

eso si, como anecdota, llegue a semifinales del clausura 2007 (fm08), y las perdi con la uc, el cuento fue que la uc salio campeon del clausura, y la u habia salido del apertura, yo quede 3ro en la general, y me alcanzo para prelibertadores =)... fue bonito jugar con san lorenzo en el regional...

te sigo, dos cosas, NO DEJES IR AL GRAN LALO CUSO xD, y no desciendas xD...

• Autor

pumarespondezw4ft2.jpg

No hay problemas ;),ojalá ahora ganes ;)

ok si ojala que gane para que la historia cambie para bien

te sigo, mi club ;), que emocion ver a alguien escribiendo una historia sobre el...

nunca me anime a hacer una, y casi nunca e llegado mas alla de una temporada dirigiendolo, es dificil :amo:...

eso si, como anecdota, llegue a semifinales del clausura 2007 (fm08), y las perdi con la uc, el cuento fue que la uc salio campeon del clausura, y la u habia salido del apertura, yo quede 3ro en la general, y me alcanzo para prelibertadores =)... fue bonito jugar con san lorenzo en el regional...

te sigo, dos cosas, NO DEJES IR AL GRAN LALO CUSO xD, y no desciendas ;)...

bienvenido como hincha de antofagasta creo que me podras ayudar mucho en mi historia llegaste a las semi y la libertadores ;) espero = o superar eso y el Lalo Cuso NO ESTA EN VENTA tiene 30 años y parece como si tuviera 20 y no te preucupes no voy a decender

Editado por kazu

• Autor

antofagastajn9.jpg

EL PUMA RUGUE EN EL CLASICO

Logo_Antofagasta.png2-0Logo_Cobreloa.png

antofagasta_p.gif(3-3-1-3)H.Villegas, R.Olivares, F.Pedrozo, W.Guerrero, E.Cuso, J.Inostroza, E.Arancibia, A.Duran(74'G.Bazallo), P.Correa(83'R.Olivares), F.Martinez(88'J.Toro), P.Neira

cobreloa_p.gif(4-4-2)F.Prieto, A.Zuñiga, C.Jaña, J.Alvarado, F.Salinas, R.Castillo, Renan(45'C.Aranguiz), J.Novoa(61'R.Gallardo), R.Celedon, G.Savoia, J.Fernandez(65'O.Vellegas)

10px-Soccerball.svg.png 45' F.Martinez

lesionadoqq9.png67' O.Villegas

10px-Soccerball.svg.png 90' R.Olivares

15px-Star_Ouro.svg.pngP.Correa

Comentarios

antofagasta atacaba del 1 minuto hasta que 45' Inostroza para Correa centro Martinez la para de pecho elude a Alvarado y potente derechazo 1-0.

Segundo tiempo Correa eludia a cuantos jugadores queria Martinez siempre ganado por arriva Duran y sus pases presisos todo esto indicaba que el segundo estaba por llegar pero estubimos que esperar hasta el ultimo minuto 90' tiro libre donde Olivares se la toca a Bazallo este le pega un rebote y Olivares solo define al palo de Prieto 2-0

Partido De La Fecha U. DE Chile V/S U.Española(ase clik para ver el resultado)

OFFTOPIC A SEGUIR CON ESTA RACHA

480_20090206133204.jpg

V/S

480_20090211154836.jpg

Altas para el partido

se recupero German Paez LES

Bajas para el partido

CD/ME DC Cristian Rojas LES

Historial De Partidos

cdantofagastasadpenfrenfz1.png

Editado por kazu

Siempre es bueno ganar los clásicos. ;)

Ojala después de esta importante victoria el equipo tome vuelo y no lo pare nadie ;) .

• Autor

pumarespondezw4ft2.jpg

Siempre es bueno ganar los clásicos. ;)

siempre es bueno ganar los clasicos mo sea

Ojala después de esta importante victoria el equipo tome vuelo y no lo pare nadie :amo: .

si y eso espero ya que cobreloa es un candidato a ganar el titulo y les quitamos la racha de 5 partidos sin perder

PD: LA HISTORIAL VA QUEDAR PARADA X QUE TENGOS PROBLEMAS CON EL JUEGO NO ME CARGA LA PARTIDA

una lastima los problemas, ojala lo puedas resolver...

y si, es de los pocos logros que e tenido jugando el FM09, llegar a semifinales (le gane a la serena en cuartos), y llegar a la prelibertadores, la cual jugue con san lorenzo, y me gano (aunque se la puse dificil)...

Espero que la firma te de suerte :medescojono:

Editado por Juank

Que es lo que tiene??? si es que dice una ventanita "La partida no se puede cargar", significa que murió

Dios quiera que me equivoque :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.