Jump to content

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

Respuestas destacadas

Joder con Alcalá, vaya Tweets.

Siempre me pareció un gilipollas ese tío. Se confirma...

Pues es lo mismo que gana Pilar Rubio :D

Solo que Pilar Rubio trabaja menos de la mitad que el xD

Y está de mejor ver que el, pero solo una mijita xD

Pues a mi no me extraña nada de Alcalá, estaba tardando ya en soltar mierda de antiguos compañeros y ha empezado por los flojitos. De aquí a nada creo que empezará a disparar contra altas esferas, solo está deseando que le provoquen. Son todos iguales, De La Morena, Alcalá, García, Abellán...

Pues es lo mismo que gana Pilar Rubio xD

Pero levanta el doble de kilos... xD

Por cierto, ¿¿1,3M no es una barbaridad para un periodista?? Pensaba que cobraba una décima parte... :D

Por cierto, ¿¿1,3M no es una barbaridad para un periodista?? Pensaba que cobraba una décima parte... xD

No me digas que ha intentado levantar a peso al cantante gordo que hay en OT?¿? :DxD xD xD

Por cierto, ¿¿1,3M no es una barbaridad para un periodista?? Pensaba que cobraba una décima parte... xD

No me digas que ha intentado levantar a peso al cantante gordo que hay en OT?¿? :DxD xD xD

A ese no sé, pero a mi me ha levantado lo gordo alguna que otra vez. xD

Por cierto, ¿¿1,3M no es una barbaridad para un periodista?? Pensaba que cobraba una décima parte... :D

Si los 1,3M son brutos, más o menos gana unos 70.000 € netos al mes

Los periodistas de éxito ganan una barbaridad. Ya se dijo qeu cuando estaba en la SER se había bajado Paco el sueldo para que varios no fueran despedidos, asi que imaginate :D

Todo aquellos que muevan tantos oyentes, hacen que tengan mucha publicidad y eso es lo que paga las radios. Por lo que se les paga un huevo.

A ese no sé, pero a mi me ha levantado lo gordo alguna que otra vez. xD

Y a quien no, Vale... xD

Hay que tener en cuenta que hoy día Paco tiene la clave del éxito de las emisoras de radio. Estamos hablando de un tío cuya mera presencia te aporta millones de oyentes que le quitas al rival, normal que cobre tanto.

Lo jodido es imaginar lo que cobrarán gente como Roncero, Relaño o el infame Inda... :D

Lo lei por encima pero creo recordar que era 1'3 limpios. Salio por ahi que el equipo que marcho de la ser salia por unos 15 kilos los 5 años. Y ahora digo yo...de verdad creeis que con la subida de audiencia (y subida del precio del segundo de publicidad) y con el plus que tiene que ser que te anuncie Pepe Domingo, no consiguen rentabilizarlo en 5 años? yo creo que de sobra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.