Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

si es muy querida es Verónica xD

me gusta la nueva trama de la historia, respecto a la derrota ante el at.Madrid, como bien dices era prebisible.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Bueno, parece que vas a darle un giro radical a la historia con esta trama de investigación.

Espero que todo vaya bien y sepas conducir bien la historia xD

Suerte!!!

Forza Navalcarnero!

Eso pretendía xD. También espero yo también saber conducir los hechos deportivos con los de la investigación. ¡Podemos! xD

Acabo de terminar de leer la historia.

Llego justo a tiempo para el comienzo de la investigación, que desde el primer capítulo pinta intrigante xD.

El equipo va bien, nos hemos asentado en la división y ahora el ascenso no se ve lejano, restando varias fechas para que la liga termine.

Saludos!

Un meritazo ponerte a leer la historia por completo :). Espero que te guste la investigación de Villar Gómez. El ascenso, como bien dice el post, es un complicado sueño, por el momento vamos que chutamos con la 8ª posición.

Una derrota previsible ante el filial del conjunto rojiblanco.

Espero que no te vayas de Navalcarnero e intentes, por lo menos, subirlo a Segunda.

Y no te quejes tanto a los arbitros!!

Suerte!

Como tú dices, muy previsible la derrota, además se esperaba que fuese por una bastante mayor diferencia. Villar Gómez no se irá del Navalcarnero hasta que no lo suba a 2ª División xD. Y lo de los árbitros, me pilló en mal día, y aunque estaba claro que me equivocaba, no pude resistirme... xD.

Bueno, por un lado no pudimos con el Atlético B, sin embargo previsible era :) .

Por otro lado, intereante historia... ahora, cuidado y no te encuentren a vos con el cuerpo xD

Saludos xD

Muy previsible, además se pensaba que sería por más goles y no sólo por 1. Espero que te guste la historia, en el próximo capítulo más detalles sobre la retirada del cuerpo de la escena del crimen :).

si es muy querida es Verónica xD

me gusta la nueva trama de la historia, respecto a la derrota ante el at.Madrid, como bien dices era prebisible.

Hombre, ya se aclara que es una desconocida y que se equivocan de número llamando a Villar Gómez. Espero que te guste la historia. Y en cuanto a la derrota, además se preveía una mayor diferencia de goles.

Muchas gracias por pasaros a todos!

• Autor

imagenb.jpg

Capítulo 2

Me acerqué lentamente al cuerpo sin vida que yacía en el suelo, y lo cogí con mucho cuidado. Sergi (Sergi_madrid) me pasó una bolsa y entre los dos la metimos ahí. Una vez el cuerpo introducido en la bolsa, nos fuimos pitando.

El coche estaba bastante lejos, porque no había aparcamiento. Y nos llevamos una desagradable sorpresa al llegar: el coche de la policía estaba justo delante del mío.

Ahora tocaba pensar que hacer. Podía ser fácil: que uno se llevara el coche y quedara con el otro en un lugar más apartado. Pero a ver como llevábamos un peso muerto en una bolsa hasta un lugar donde no alcanzaran los policías.

Sergi me dio una maravillosa idea: como era oscuro, la bolsa era negra y yo iba vestido todo de negro, podíamos caminar desde atrás hacia delante, hacia el coche, llevar el peso detrás y que Sergi (que también iba de oscuro) tapara mi espalda y así disimulase.

La idea se llevó a cabo con éxito, y nos llevamos el cuerpo a mi casa.

Una vez en mi casa, observamos con más claridad el cuerpo. Había un agujero en su frente, que denotaba el asesinato con un arma de fuego. También había magulladuras por todo el cuerpo, ya que el cuerpo estaba desnudo, pero aquello era asqueroso: estaba todo lleno de sangre.

- Pues bien, Sergi, muchas gracias por ayudarme.

- De nada. Me voy, que mañana madrugo.

- Vale. Hasta luego.

Sergi cogió su chaqueta, y se fue de casa.

Tras estar un buen rato observando el cuerpo, me dije a mí mismo:

- Comencemos.

Continuará.

• Autor

partidosliga.jpg

cdnavalcarnero.jpg C.D. Navalcarnero 1-1 Rayo Vallecano rayovallecano.jpg

gol.gifC.D. Navalcarnero: Yohan Lamothe (18')

gol.gifRayo Vallecano: Piti (15')

Alineaciones

Calificaciones

Comentario: Partido muy disputado entre los dos equipos madrileños. Parecía clara la victoria del Rayo Vallecano, sobre todo después del batacazo del Navalcarnero en el Cerro del Espino; pero no fue así. Aunque Piti adelantó tras un golazo desde fuera del área a los de Vallecas, Yohan Lamothe metía su primer gol con la camiseta del Navalcarnero al rematar un corner. A partir de ahí el partido lo dominaron los dos equipos, y el marcador pudo cambiar, pero al final no lo hizo.

clasificacin.jpg

Buen empate ante el Rayo Vallecano, en el cual se preveía una clara derrota para los hombres de Villar Gómez, lo que nos deja en la 8ª posición a un pequeño punto del Universidad LP, que perdió ante el Atlético "B", y que la semana que viene visitará el campo del Alavés.

noticiast.jpg

54839166.gif Villar Gómez cumplió su sanción de no dirigir al Navalcarnero en su partido, y entrenará con normalidad el siguiente encuentro.

Próximo partido: Gimnástica Segoviana - C.D. Navalcarnero

Editado por -_.FeRNaN.GoMeZ._-

Vamos a ver que ocurre con el cuerpo y haber que haces al respecto.

Buen empate ante el Rayo que nos sigue manteniendo por encima de la parte media de la tabla.

Suerte!

Bueno, otro empate ante otro rival importante, dentro de los márgenes previsibles, una lástima que no logramos ganar, se ve que tuvimos chances. Pero bueno, seguimos dentro de la mitad superior de tabla y todavía falta mucho campeonato por jugar xD

La historia va macabra hasta ahora xD , quien sabe que vuelta le encontrás xD .

Saludos xD

Una lástima la derrota ante el Atlético B.

El empate con el Rayo es bastante bueno.

Ya va a venir una victoria.

Saludos.

Pinta muy bien la trama pseudopolicial que te has montado, además de que el nuevo formato de posteo de partidos es mucho más dinámico. Felicidades nano!! xD

Por suerte el cadáver ya está en casa, lo interesante será la conclusión de la revisión a ver quien resultó ser finalmente.

El empate ante el Rayo no fue malo del todo, nos mantenemos en la tabla y jugando bien.

Saludos!

jajajaja buen capítulo, la que hemos liaoo xD

respecto a los resultados, pienso que el empate ante los de Vallecas es muy positivo :?

Fernan me ha pedido que os comunique que debido a un problema con su ordenador, ha tenido que formatear, y por ello, no podrá actualizar hasta el viernes.

De paso os ha pedido que me adoréis a mí, a mi historia, y sobre todo a Pilar Rubio. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.