Jump to content

Featured Replies

• Autor

RuedadePrensa.png

• Andrew: Debutamos con victoria, que siempre es bueno. Y, sobre el capítulo... ahora verás xD.
  • RoJoPaSiOn: Era importante debutar con victoria para nosotros. Me alegro de que te guste el nuevo formato xD
  • ~Juaneloo: Sin duda, para ascender, el Mariano González debe ser nuestra clave. A ver qué pasa contra el Orihuela!
  • Sgt. Pepper: Buena victoria obtuvimos en Copa, después de remontar. Aunque las lesiones no afectaron, en el partido de Liga me refiero, porque no os he puesto nada xD. Sobre la investigación, ahora más!
  • JonathanF: Encantadísimo de hacerte el resumen, y me honra mucho que me digas que es buena historia xD :
    Empezamos en la 2ªB, con el objetivo de permanecer en la categoría. Por no disponer de mucho dinero, no pudimos hacer ningún fichaje. La campaña fue fantástica, sobre todo en su 2ª vuelta, ya que al final quedamos en el 10º puesto. En la segunda temporada, al seguir sin haber dinero, íbamos a por el mismo objetivo que la pasada: la permanencia. Pues bien, ese año nos tocó una liga muy difícil, entre ellos el Alavés, el Rayo Vallecano, el Eibar, el Atlético B, el Leganés... pero después de aquel inicio irregular, conseguimos quedarnos 7º, y tuvimos posibilidades incluso de ascender de no ser la primera parte irregular. Ahora, encaramos la temporada para ascender, ya que por fin tuvimos dinero para fichar, e hicimos muy buenos fichajes. De momento, ya hemos debutado con victoria. Y sobre la trama, he hecho en este capítulo un resumen xD.
  • Bosko: xD, la verdad es que Yahvé estuvo decisivo para anotar el gol de la victoria.

Muchas gracias a todos por pasaros!

• Autor

Imagen.jpg

Recordando...

- ¿Si?

- ¡¡¡Corre tio, ven a buscarme al Parque de las Princesas, en Alcorcón, rápido!!!

- ¿Qué pasa?

- ¡¡¡¡CORRE!!!!

Colgué el teléfono. Poco a poco aquel hombre me fue ganando distancia, pero yo corría hacia el aparcamiento. De repente, tras aquel hombre, pude localizar a otros dos hombres, con la inscripción F.P.A. en la frente.

Después de estar como 5 minutos seguidos corriendo sin parar, llegué al aparcamiento, donde rápidamente localicé a Andrew y su coche. Los hombres de atrás se habían retrasado por la fatiga, y gracias a dos yo tenía mucha resistencia. Nada más llegar al coche, abrí la puerta, entré y cerré, muy rápidamente.

-¡¡¡¡SAL A TODA HOSTIA ANDREW!!!!

Continuará.

Capítulo 12

Como bien le dije a Andrew, salió “a toda hostia” de aquel aparcamiento. Atrás quedaron incrédulos aquellos 3 hombres con la inscripción “F.P.A.” en la frente. “¿Qué significará?” me preguntaba continuamente.

Andrew se dio toda la prisa que pudo en salir del aparcamiento, y cuando salimos, ya empezó a circular normal. Nada más terminar su “aventura”, me preguntó:

- ¿Se puede saber qué coño has hecho?

- Eh, más tranquilo, que éstos han podido matarme.

- Bueno, vale. ¿Qué ha pasado? ¿Qué has hecho?

- ¿Recibiste una llamada perdida de mí el otro día?

- Ah, sí. Es verdad.

- Pues era para que me ayudaras a trasladar un cuerpo. Pero como, a saber lo que estarías haciendo, no me lo cogiste, tuve que hacerlo yo sólo.

- Pero, a ver, ¿qué tenías que hacer?

- Vamos a ver, el otro día me llamaron de noche diciéndome que si no iba a entregar 320.000 € a este parque, matarían a una persona cercana. Me desmayé, y cuando llegué allí me encontré con un cuerpo, pero yo no le conocía, se ve que se equivocaron al llamar. Luego, los de Vodafone, me dieron el número y la dirección del tío que me llamó, y fui a buscarle. Allí me lo negó todo, pero le di un par de puñetazos, le di un somnífero y me lo llevé a casa, junto con el cuerpo muerto. Luego, llamaron al móvil del que llevé a mi casa, y era el hombre tan fuerte que me perseguía, que se creyó que yo era Mariano.

- ¿Qué Mariano?

- El hombre que llevé a mi casa. Estuvimos un rato buscando, y le llamó su jefe. Entonces le preguntó si yo llevaba el F.P.A. inscrito en el brazo, y me vió. Entonces se dio cuenta de que yo no era de la tal F.P.A., y vinieron a por mí.

- Pero… ¿tú estás loco?

- Lo estaré, pero me da igual. Llévame a casa ya.

Andrew me dejó en mi casa, y le dejé pasar para que viera los dos cuerpos. Puso cara de asco al ver el muerto. Por suerte, Mariano Perales seguía dormido.

- Bueno Fernan, me voy.

- Vale. Ya te comentaré novedades.

- Adiós.

- Hasta luego!

Continuará.

• Autor

Partidos.png

Copa del Rey, 2ª Ronda. Los Arcos, 1434 espectadores.

OrihuelaCF.png0-2 Navalcarnero.png

Orihuela C.F. 0-2 C.D. Navalcarnero

Alineaciones.png - Calificaciones.png - Estadsticas.png

Goleadores

Gol.png0-1 Borja Truchado (48)

Gol.png0-2 Borja Vallina (79)

Otras incidencias

TarjetaAmarilla.pngChiqui (38)

TarjetaAmarilla.pngYahvé (69)

TarjetaAmarilla.pngTato (78)

Comentario

Increíble el Navalcarnero! Después de ganar con una remontada a un aspirante al ascenso como la Cultural Leonesa, hoy ha vuelto a ganar a otro equipo que aspira a ascender, y además con bastante comodidad, y con otro factor todavía, que se jugaba en casa del rival. El dominio del Navalcarnero no se tradujo en ocasiones, sino en posesión. De nuevo los "Borjas" resolvieron el encuentro: en el minuto 48, ya en la segunda parte, Gonzalo Ónega daba un pase en profundidad a Borja Truchado, el cual transformó la jugada en gol tras un disparo cruzado. Ahí el dominio del Navalcarnero se acrecentó, porque los alicantinos se pusieron muy nerviosos al ir por detrás. En el minuto 79, Borja Vallina aprovechó un error clamoroso de Aurelio para poner el 0-2 definitivo en el marcador. Y, después del partido, tocaba el sorteo: nos ha tocado jugar en casa contra el Villajoyosa.

PRÓXIMO POST:

Nuevo capítulo de la trama y partido de Liga: Andorra C.F. - C.D. Navalcarnero.

Editado por -_.FeRNaN.GoMeZ._-

Este capítulo ha sido más de transición, pero ha estado legendario porque salgo yo.

Buenisima esa victoria en la segunda ronda de la Copa del Rey que hace que sigamos adelante en la competición. Ahora a por el Villajoyosa.

Suerte con el partido de Liga xD

La trama está muy interesante y en liga hemos empezado cojonudamente.

Una cosa, ese Yahvé jugó en el Pontevedra? :laugh.gif

Bueno, es la primera vez que me paso y dicho sea de paso, es ya conocida mi vagueza xD No prometo leerme todo, todito, pero si intentare seguirte a partir de ahora. Aunque ya la había seguido anteriormente desde la sombra, pero me dicho por que no postear, aunque perdí el hilo en mis constantes e inoportunas desapariciones. Por ahora te felicitare por el resultado obtenido ante el Orihuela, aunque a mi parecer tenemos más equipo y jugamos mejor juego, el capítulo ha estado interesante, aunque estoy más perdió que una puta de rebajas en un todo a 0,60 céntimos xD

• Autor
Bueno, es la primera vez que me paso y dicho sea de paso, es ya conocida mi vagueza xD No prometo leerme todo, todito, pero si intentare seguirte a partir de ahora. Aunque ya la había seguido anteriormente desde la sombra, pero me dicho por que no postear, aunque perdí el hilo en mis constantes e inoportunas desapariciones. Por ahora te felicitare por el resultado obtenido ante el Orihuela, aunque a mi parecer tenemos más equipo y jugamos mejor juego, el capítulo ha estado interesante, aunque estoy más perdió que una puta de rebajas en un todo a 0,60 céntimos xD

RESPUESTA OFF-TOPIC

Lee el último capítulo, hay un resumen de todo xD

Muy buena victoria en la Copa y seguimos avanzando, aver si damos alguna sorpresa por hay

Los Borja anotaron para conseguir el pase

Saludos

Hasta el momento viene todo perfecto, con el plus de no recibir goles.

En que categoría está el próximo rival de copa? No lo encontré en la tabla de 2º B asique supongo que debe ser un equipo de divisiones inferiores.

Buena victoria esta y a ver si seguimos asi aunque yo intentaria mejorar el aspecto de jugadores porque no puede ser que marque Borja el Trucha y Borja la Gallina (?).

xD

• Autor

RuedadePrensa.png

• Andrew: Era importante para la moral del equipo pasar la ronda. Con estos dos resultados hemos demostrado que nos deben tener en cuenta para ascender.
  • Picho99: Efectivamente, este Yahvé jugó en el Pontevedra xD.
  • Rio: Tú tranquilo, cuando quieras te hago resúmenes de lo que te has perdido xD.
  • ~Juaneloo: A ver si damos una sorpresa? Si ya hemos dado 2 xD xD. Los Borjas están imparables.
  • RoJoPaSiOn: Eso es lo bueno, el equipo casi no recibe goles, y con eso es fácil ganar los partidos. Pues en la realidad creo que está en 3ª División, pero en mi partida ha subido al grupo mediterráneo de la 2ªB, creo que es así xD.
  • Bosko: No son Borja el Trucha y Borja Gallina, son Borja Truchado y Borja Vallina xD.

Muchas gracias a todos por pasaros!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.