Jump to content

Respuestas destacadas

No gusta nada a la afición ese 2-5 en casa, Víctor Blanco ha metido un gol en propia por culpa de la falta de concentración, estaba pensando en su churri. :blink:

te sigo..un poco tarde pero igual vale o no ???

dale que igual es posible un club pequeño com ese cuesta un poco, pero las cosas igual alguna vez se dan..supongo :blink:

2-5 en casa.... Desde que no ves a verónica ....

• Autor

ruedadeprensa.jpg

No gusta nada a la afición ese 2-5 en casa, Víctor Blanco ha metido un gol en propia por culpa de la falta de concentración, estaba pensando en su churri. xD

Lógico que no guste a nadie, pero la mala suerte nos jugó una pésima pasada. Y Víctor Blanco hasta ahora ha sido el mejor del equipo, pero ese gol en propia... espero que no entre en decadencia.

te sigo..un poco tarde pero igual vale o no ???

dale que igual es posible un club pequeño com ese cuesta un poco, pero las cosas igual alguna vez se dan..supongo xD

Más vale tarde que nunca xD Yo creo que confundís la liga española con la inglesa, en la inglesa tienes disponibles hasta la 8ª divisón, aquí en cambio cuando asciendes de 2ªB ya estás en la 2ª División donde hay muchísima diferencia. Pero espero que algún día podamos hacer algo grande.

2-5 en casa.... Desde que no ves a verónica ....

Pues no te digo yo que no xD

Gracias a todos por pasaros!

partidosliga.jpg

dalaves.jpg 0-0 cdnavalcarnero.jpg

Deportivo Alavés 0-0 C.D. Navalcarnero

Partido muy disputado en el que Dani Roiz, nuestro portero, fue fundamental para mantener la portería a cero.

cdnavalcarnero.jpg1-2 atlticob.jpg

C.D. Navalcarnero 1-2 Atlético de Madrid "B"

gol.gif Juanje (17')

gol.gif Juan Valera (pen 45+3')

gol.gifZafra (82')

Partido completamente robado, o por lo menos con unos errores arbitrales clamorosos. El Navalcarnero debió ganar 2-0, pero el árbitro, no anuló el primer gol ya que venía precedido de falta en el salto de Juanje, el segundo gol fue de un penalti inventado por Jurado y hubo otro penalti clarísimo no pitado al Navalcarnero. No es por quejarse, pero Villar Gómez se quejó a la federación y ésta no dijo nada sobre el arbitraje, lo que quiere decir que el árbitro estaba equivocado. Partido completamente arruinado al Navalcarnero.

clasificacin.jpg

Otra vez un empate y una derrota, lo que nos coloca en un pésimo 19º puesto. Pero, como podéis apreciar, nos hemos enfrentado a 4 de arriba (Alavés, Eibar, Atlético B y Leganés) y además el siguiente partido es contra el Rayo Vallecano. De esos 4 partidos, hemos sacado 1 empate, con lo cual tan mal no está. Esperemos que cuando vengan rivales más fáciles podamos escalar en la tabla. Además, de cara a la 2ª Vuelta, es mejor así el calendario, porque si estamos luchando por evitar el descenso, siempre nos tocarán los equipos fáciles al final. Y finalmente, en estos 6 partidos hemos tenido lesionados a dos importantes del equipo: Chiqui y Ángel Osés. El más importante Chiqui, ya que sin él perdemos al pivote defensivo en nuestro esquema y entonces nos es muchísimo más difícil jugar. Para el Rayo Vallecano estarán los dos recuperados, y así esperamos rendir al máximo.

Saludos!

Me sumo a la historia. No conozco mucho del ascenso de España, asique me cuesta un poco seguir.

Te felicito por la calidad de la historia, muy pero muy prolija.

macho hay que ir a visitar a verónica ya! xD

Suerte, te sigo! xD

Está muy bien, me uno

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Me sumo a la historia. No conozco mucho del ascenso de España, asique me cuesta un poco seguir.

Te felicito por la calidad de la historia, muy pero muy prolija.

Bueno, te explico como va el sistema de divisiones español. Como sabes, está la 1ª División que es la del Real Madrid, FC Barcelona, etc., que ahora se llama Liga BBVA por motivos publicitarios. Debajo está la 2ª División, por motivos publicitarios llamada Liga ADELANTE, y luego está la 2ªB, que literalmente es la tercera, pero la llaman así, la cual está compuesta de 4 grupos. Debajo de la 2ªB está la 3ª División, división que no aparece en el juego. Muchas gracias por pasarte, es un honor tenerte aquí :D

macho hay que ir a visitar a verónica ya! xD

Atento al siguiente capítulo... xD Gracias por pasarte!

Suerte, te sigo! ;)

Muchas gracias por pasarte!!

Está muy bien, me uno

Muchas gracias por pasarte!!

captulo2.jpg

Estaba muy desanimado, por los últimos resultados del equipo, y sobre todo por el robo monumental que tuvimos en nuestro campo frente al Atlético B. No paraba de pensar en ese penalti que marcó Juan Valera, ya que claramente no fue, y también pensaba en el que no nos pitaron a nosotros. En esos momentos estaba en casa, viendo la televisión, y de pronto me sonó el movil. Era Barry.

- Hey, Fernan!

- Hola Barry!

- ¿Cómo estas?

- Pues muy desanimado... últimamente el equipo no anda bien y encima nos han robado un partido.

- Ya he leído por internet. Es una pena, de todas formas te han tocado equipos de ascenso.

- Ya, pero si queremos tener planes de futuro tenemos al menos que plantarles cara... y ese 2-5 contra el Eibar...

- Bueno, espérate a que se recupere Chiqui y ya verás como todo va mejor.

- Eso espero. Bueno, y tú, ¿qué tal?

- Pues... en la puerta de tu casa.

Me llevé tal sorpresa que fui corriendo a abrir la puerta. Pero no era Barry.

Era Verónica.

partidosliga.jpg

rayovallecano.jpg 1-1 cdnavalcarnero.jpg

Rayo Vallecano 1-1 C.D. Navalcarnero

gol.gif Jofre (32')

gol.gifZafra (44')

Partido en el cual el Navalcarnero recuperaba a dos hombres muy importantes en el esquema de Villar Gómez: Chiqui y Ángel Osés. Con ellos, el juego mejoró notablemente. Aunque el Rayo dominó todo el partido (cosa que era lógica, las apuestas daban claro vencedor al Rayo: la victoria del Rayo se pagaba a 1.47€ y la del Navalcarnero a 13€) sólo fue capaz de perforar la portería de Dani Roiz en una ocasión, mediante Jofre en el 32. Zafra, con un esplendoroso lanzamiento de falta, empataba el partido en el 44, que a la postre sería el gol definitivo para el importante empate del Navalcarnero.

cdnavalcarnero.jpg3-0 gimnsticasegoviana.jpg

C.D. Navalcarnero 3-0 Gimnástica Segoviana

gol.gifChiqui (14')

gol.gifZafra (31')

gol.gifJosé Barroso (p.p. 54')

Importante victoria para el Navalcarnero en un partido dominado por completo por el equipo madrileño. Las apuestas se decantaban por un empate, pero pronto se vio la diferencia entre los dos equipos, y se confirmó la dependencia de Chiqui para hacer un buen juego. El mismo metió un gol de cabeza precedido de un corner bien sacado por Zafra, que está en racha. Precisamente, Zafra metió un buen disparo desde 20 metros perforando la portería Segoviana, y un gol de José Barroso en propia puerta en el minuto 54 ponía el 3-0 para el Navalcarnero, que parece que se recupera poco a poco de la mala racha de resultados que había tenido hasta ahora.

clasificacin.jpg

Gran remontada gracias a estos 4 puntos de 6 posibles, hemos cosechado un importante empate en el Nuevo Teresa Rivero de Vallecas y una victoria cómoda en casa ante el Gimnástica Segoviana. Se confirma que la presencia de Chiqui cambia completamente al equipo y que Zafra está en racha de asistencias y de goles.

rumores.jpg

54839166.gif Parece ser que el C.D. Navalcarnero se ha interesado en un central que está libre: Juanma. Vendría para reforzar de nuevo la defensa, y desde ahora se han declarado transferibles Rubén, Alfonso y Nacho González, ya que hay exceso de centrales.

Saludos!!

Juanma es el del Depor, Rácing y Tenerife?

• Autor

RESPUESTA OFF-TOPIC

Juanma es el del Depor, Rácing y Tenerife?

nombren.jpg

Te equivocas ;)

Editado por -_.FeRNaN.GoMeZ._-

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.