Jump to content

Liga Gran Dt

Respuestas destacadas

78... mejor que lo que venía haciendo últimamente :D Pero que verga el reputo GDT, que no me contó el gol de Formica :D

Paso lo mismo a mi viejo, pasa que como jugó menos de 20 minutos :nuse:

Igual, eso es una vil excusa, me acuerdo en el torneo pasado, a Burdisso lo echaron a los 9 del PT (ante Huracan), y como jugó menos de 20 minutos, no me restó y sume bien con el suplente xD deberían de reveer eso, en caso de gol o roja, que sume/reste, ya que son jugadas trascendentes.

Paso lo mismo a mi viejo, pasa que como jugó menos de 20 minutos :nuse:

Igual, eso es una vil excusa, me acuerdo en el torneo pasado, a Burdisso lo echaron a los 9 del PT (ante Huracan), y como jugó menos de 20 minutos, no me restó y sume bien con el suplente xD deberían de reveer eso, en caso de gol o roja, que sume/reste, ya que son jugadas trascendentes.

Yo digo que si el diario no le da calificación, que no sume por eso, pero que al menos me sume los puntos del gol solo xD

Por culpa de Gandin ya quedé afuera de la copa Chevrolet xD

Por culpa de Gandin ya quedé afuera de la copa Chevrolet :banani

A MI TAMBIEN,me re cagaron!!! GANDIN FIGURA???

Solo dos seguimos en la Copa, quien les habla y Ramiro... que no se que nick tiene xD

Vamos, a alentarnos eh?

• 2 semanas más tarde...

Pobre flaco, :S

Sin palabras, pobre hombre la verdad.

La re puta madre soy peor que Maradona, los pongo en el gran DT y los quemo...

La ultima quemada de mi parte fue a Achucarro, venia jugando bien lo puse y hace 3 fechas que no hace naranja...

Adrián entra a sacar ya a los jugadores de Newell's xD

• 1 mes más tarde...

La mina que ganó el gran dt es de mi ciudad :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.