Jump to content

Respuestas destacadas

El equipo se levantó justo cuando el manager estaba más amenazado. 7 puntos de 9, tal cómo estábamos es un alivio. Lástima del partido contra el Pisa, porque ganar hubiera dejado atrás las dudas y nos hubiera lanzado un poco más arriba en la clasificación. Lo peor la lesión de Paloschi, 2-3 semanas fuera es mucho para la delicada situación del equipo. Supongo que el Leffe no estará muy lejos de nosotros, así que suerte, que este partido se antoja vital. Un saludo y mucha suerte :ph34r:

Buena recuperación!

Más alla del último resultado, la racha positiva le da más aire al entrenador. Que no decaiga porque esta temporada es de transición.

Saludos!

• Autor

losdeabajo: La tabla la actualizo cada mes, por lo que la voy a poner en el próximo partido.

Una derrota que estaba dentro de mis plantes teniendo en cuenta la actualidad del equipo, pero queda la sensación de amargura de que este partido se pudo haber ganado.

Rambo no está jugando a nada ;). Paloschi está con altibajos y está lesión es una lástima, ya que no tenemos gran recambio en el puesto.

En cuanto a los juveniles, van muy bien. No perdieron ningún partido y han sacado varios puntos de ventaja.

Donovan hubiera sido un jugador importante, pese a que, como ya dije, no me gusta demasiado. Igualmente, hay muchas opciones en el puesto.

FeRNaN.GoMeZ: Sí! Lo que pasa es que no logro agarrar una buena racha de partidos. Ya va a venir la suerte xD

pincia: Esa mini racha fue muy importante para la continuidad y para salir de los puestos de descenso que tanto aterran.

El partido de Pisa fue raro. Pudimos haber ganado, pero como hasta ahora viene pasando, la suerte no nos sonrió xD

La lesión de Paloschi es un bajón, aunque de todas maneras puede suplirse. Es un gran jugador, pese a que no está rindiendo muy bien. Son dos o tres meses, pero quizás vuelva antes, o en el peor de los casos, después. Habrá que esperar.

El siguiente encuentro es muy importante porque estamos muy cerca del AlbinoLeffe y con una victoria nos podríamos a tiro.

wilko: Sí, la racha fue buena, pese a este resultado magro. La temporada es de transición porque no tengo un equipo con el cual me identifique, pero en cuanto a objetivos, hay que ascender sí o sí.

Gracias por pasar muchachos! Saludos.

Retrocediste 2 casilleros ahora.

No me gusta ese Rambo.

• Autor

RoJoPaSiOn: Sí, pero ya me estoy acostumbrando a estas caídas de la cama, con lo cual, decido no amargarme.

Tampoco me gusta Rambo, pero, aunque peque de usar una frase conformista y mediocre, "es lo que hay".

Saludos, gracias por pasar.

Es realmente un irregular Parma, pero sigue con entusiasmo y empezaran los resultados en esta temporada no está todo dicho

• Autor

panzho: Muy irregular a mi gusto. Algunos retazos de buen juego pudieron verse, pero todavía falta mucho como para estar prendido arriba.

Gracias nuevamente por postear.

• Autor

gazzeta01fo1.jpg

UN PASSO AVANTI, DUE PASSI INDIETRO

Tras una racha favorable, el Parma volvió a perder y sigue el mal clima.

albinoleffe01.jpg

Commento:

Antes del partido, cualquier espectador neutro podría dar su pronóstico y, casi sin pensarlo, apostaría por el Parma, sea por historia, hinchada y hasta por plantel. Empero, el Parma no es el que era hace unos años, ni siquiera el del año pasado. Las cosas han cambiado mucho y el Crociati parece ir en caída libre, por lo cual en la esfera del Parma todo puede ocurrir. Y cuando decimos todo, incluimos resultados, tales como el de hoy.

No se puede comentar mucho sobre el encuentro en sí, ya que fue una repitición de algunos partidos pasados. Un Parma tomando la iniciativa, controlando el juego y llegando asiduamente al área rival pero, como siempre, sin poder voltear el 0. El AlbinoLeffe, un equipo modesto, consiguió lo que aquél tanto busca y nunca encuentra: el gol. Y por eso, se llevó el partido para locura de los pocos seguidores allí presentes. Nicola Ferrari, responsable del triunfo, marcó el gol dándole una puñalada al Parma en su mejor momento y justo antes de irse al descanso.

El equipo de Arce no está encontrando el rumbo y de persistir dicha situación podría terminar no muy bien la cosa. Lo cierto es que luego de el triunfo ante el Treviso, se retrocedió dos casilleros con las respectivas derrotas frente Pisa y AlbinoLeffe.

Giocatore della partita:

Vitaliy Kutuzov (7.5). Jugó un gran partido, pero no tuvo suerte en el arco rival. Fue el jugador más peligroso del Parma esta tarde.

vitali-kutuzov-120x120-pt.jpg

Kutuzov se mostró incisivo y movedizo

Notevole:

- Hizo todo menos el gol. El Parma tuvo la posesión, generó peligro y gozó de ocasiones claras, pero le faltó marcar. Como venimos remarcado desde hace tiempo, la falta de gol es un déficit que aqueja al conjunto parmesano desde comienzo de temporada, el cual todavía no ha sido saneado.

NOTIZIE IL CLUB

parma-80x80-es.jpg

+ Rambo León ya se entrena con todo y podrá ser de la partida cuando el Parma reciba al Modena el próximo Sábado.

+ Sigue invicto. El equipo sub-20 sigue imbatible tras empatar con el AlbinoLeffe 0-0. Por otro lado, Umberto Bigione firmó su primer contrato profesional.

+ ¿Fuera de combate? Con esta derrota, el Parma se hunde en lo más profundo de la tabla de calificaciones y cada vez que más lejos el sueño de volver a la Serie A. Mientras tanto, el campeonato se lo disputan dos de los mejores equipos. Brescia y Livorno. Por el tercer ascenso compiten Pisa, Salernitana, Mantova, Ascoli, Frosinone, Empoli y Rimini. En la zona de descenso se encuentran luchando para salir Treviso, Modena, Piacenza, Vicenza, Bari, Avellino y... PARMA ¿Quedó fuera de combate el Crociati o resurgirá como el ave fénix?

tablay.jpg

* Cierra la tabla Treviso.

+ Refuerzos. Arce ya tiene asegurada la llegada de dos juveniles para Enero (Simone Espòsito y Silvio Ferrini), pero aguarda la llegada de algunos más de cara a la segunda mitad del torneo. Parece que los dirigentes se han puesto raudamente a trabajar sobre el tema y ya tienen cerrada la incorporación de un experimentado lateral que actualmente milita en la Lazio y estaría interesadísimo en seguir su carrera en la institución.

+ Pisanu y Matteini en problemas. Tanto Andrea Pisanu como Davide Matteini fueron apartados del plantel por decisión del técnico y es bastante probable que emigren cuando abra el libro de pases.

pisanu.jpg7749.jpg

+Lo que viene, lo que viene: Diciembre 08.

diciembre08.jpg

Próximo rival (Fecha 18º):

modena-80x80-es.jpg

Modena (20º)

Último partido: 0-0 (Vicenza)

Jugador clave: Salvatore Bruno (delantero)

59308-bruno.JPG

Jugadores no disponibles: Raffaele Longo, Giussepe Gemiti

Estadio: Ennio Tardini

Día y hora: Sábado 06-12, 16.00 hs

Editado por El_Mago

"Empero, el Parma no es el que era hace unos años" Jaja recién te das cuenta ;)

Otra derrota, que como dice por hay no encuentra el rumbo, el Albi era muy inferior a nostros, pero el equipo no aguanta

Y ojo que ya llegan los 1º problemas en el vestuario, Pisanu y Matteini, se agarran a golpes en el entrenamiento xD

Definitivamente ya perdimos el sueño del ascenso hace rato, ¿como se soluciona eso del 3º ascenso?

Saludos, jaja que malo que soy contigo xD

Va muy mal el Parma y deberia ir algo mas arriba, no crees?

Suerte ;)

• Autor

losdeabajo: Jaja... estos de la Gazzetta! ;)

Pisanu y Matteini colmaron mi paciencia y ya están fuera del equipo.

La solución es cualquiera que nos haga salir de esta maldita categoría (ojo, no el descenso eh xD).

Últimamente estás siendo bastante malo jaja.

Bosko: No podría estar más de acuerdo, pero no logro remontar.

Gracias por firmar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.