Jump to content

Respuestas destacadas

90+5! Veo que hay muchos goles en el final, ahora te tocó a vos pero también perdiste puntos así.

No sos el peor, de ultima si es asi esto es un juego y no se basa con los mismos parametros que la realidad, asique no significa nada. xD

Seguimos remontando posiciones cada vez más, que es lo que importa. Queda más de media liga y creo que podemos seguir optando a los puestos altos con suerte y mucho trabajo.

Si asciendes, ¿piensas traerte una de las viejas glorias del club (Verón, Amoroso, Ortega...)?

• Autor

NOTIZIE IL CLUB

parma-80x80-es.jpg

ALTAS

Manuel Belleri

1483.jpg

Procede desde la Lazio. Apenas disputó dos partidos en este semestre con el equipo capitalino. No obstante, el experimentado lateral tiene una vasta trayectoria en el fútbol italiano, vistiendo las camisetas de Lumezzane, Empoli, Udinese, Atalanta y Lazio. El pase costó € 80.000 al equipo de Parma.

Ficha

Rodney Sneijder

Rodney%20Sneijder%202.jpg

Habilidoso mediocampista izquierdo, proveniente de la cantera del Ajax. Es hermano del talentoso jugador del Real Madrid Wesley Sneijder y del desconocido enganche Jeffrey Sneijder. Según dicen, Rodney es el clon de Wesley y no sólo físicamente, sino también futbolísticamente.

El pase se cerró en la cifra de € 1.400.000, de los cuales se pagaron € 825.000 en efectivo, por lo que restan otros € 575.000 que se abonarán en el plazo de un año.

Ficha

Simone Esposito

simone-esposito-120x120-en.jpg

Tiene 18 años y es volante/mediapunta por derecha. Viene desde la Juventus de Turin, donde hizo todas las inferiores sin debutar oficialmente.

El pase del jugador se cerró en € 575.000.

Ficha

Silvio Ferrini

Juvenil lateral izquierdo procedente del Novara. Formará parte del plantel Sub-20.

Ficha

En cuanto a las posibles llegadas, se tiene por cierto que el Parma ya habría contactado con dirigentes del Atalanta con motivo de obtener la copropiedad del portero sub-21 Simone Colombi (Atalanta), el cual es pretendido por los equipos más poderosos de Italia.

Además, los directivos del club se están moviendo para fichar un delantero, dentro de los cuales, se encuentra como posible Hernrik Larsson (Helsingborg) y el interminable Filippo Inzaghi (Milán). Este último vendría en calidad de cedido, aunque el Brescia también puja por obtener el préstamo del jugador.

También están a la caza de un mediapunta y se barajan dos posibilidades: Ricardo Taddei (Brescia) y Sérgio Conceiçao (PAOK), quien ya jugó en el Crociati en la temporada 2000-2001, dejando un buen recuerdo en Parma.

BAJAS

Davide Matteini

davide-matteini-120x120-en.jpg

Esta mañana firmó su desvinculación del club Davide Matteini. El volante por izquierda no era tenido en cuenta por el DT, por lo que arregló su salida y ya se encuentra libre para buscar otro equipo.

Por otro lado, el Parma recibió dos ofertas por Pisanu de Austria Viena y Cagliari -equipo donde el jugador es ídolo-, que serán evaluadas detenidamente por la comisión directiva antes de dar una respuesta al caso. A pesar de llevar tiempo en el conjunto del norte de Italia, Pisanu ha sido cuestionado por la afición en el último tiempo y su crítica pública dirigida hacia el técnico, le valió primero la suplencia y más tarde la exclusión del primer equipo.

Otro que no cuenta para el Dt es Rodrigo Antonio Tosi. Lamentablemente, Tosi no ha rendido como se esperaba y fue objeto de duras críticas por parte de los aficionados. Debido a pésimos rendimientos (siendo el peor calificado según la prensa) es que Arce decidió no incluirlo en sus planes. El fino mediapunta tiene numerosas ofertas de equipos portugueses para jugar como cedido los próximos seis meses en el fútbol lusitano.

Giulio Falcone -otro de los que no es tenido en cuenta- entrena con el plantel y manifestó no querer dejar el club antes de que acabe su contrato en Julio próximo, por lo que seguirá siendo parte del club, pero no del plantel profesional.

Massimo Paci, defensor de experciencia, también fue declarado transferible y habría variados equipos del medio local con la intención de hacerse con sus servicios.

Por fin, se rumorea que McDonald Mariga y Nicola Pavarini podrían pasar a Atalanta, a cambio de darle la prioridad al Parma en el fichaje de Simone Colombi.

Editado por El_Mago

ese rodney sneijder me llamo la atencion xD, en un principio solo por el nombre

unos buenos fichajes, aunque vamos un poco abajo en la tabla

hay que trabajar eso, saludos!

Ahh yo no sabia que Belleri no habia tenido continuidad en la Lazio, y tampoco me habia fijado en la edad xD

Esperemos que Sneijder, sea lo mismo que el hermano y levante al Parma

Y llego un juven que recien se inicia en el futbol, esperemos que Sposito se acomode bien al equipo

Saludos

Yo creo que te va a andar bien el holandes. A ver si los nuevos ayudan a levantar al equipo. En caso de una descomunal racha positiva, todavia hay chances de ascenso verdad?

Buenos fichajes, el hermano de Sneidjer tiene futuro y ojala salga tan bueno como su hermano :?

Ojala la segunda vuelta nos vaya mejor

Saludos

• Autor

RoJoPaSiOn: Como bien notás, hubo muchos goles sobre el final a lo largo de este semestre. Todos fueron en contra, a excepción de éste.

Seguro que es un juego, yo lo digo en joda. Todo sea para divertirse :?. Más allá de que yo cometí muchísimos errores, estoy teniendo un poco de mala leche.

Respecto al segundo mensaje, para mí Sneijder promete. Seguramente los habrá mejores, pero me gusta el hecho de que sea una joven promesa y tenga portación de apellido.

Primero, es difícil que tengamos una racha "super positiva", lo cual sería una serie de victorias en cadena y en la situación en que está el equipo parece complicadísimo. Yo me conformo con que el equipo juegue bien los partidos, no pierda y tampoco regale puntos como se han venido haciendo este último semestre, sumando la mayor cantidad posible, y al final se verá.

Más allá de esto, es muy difícil predecir lo que va a pasar porque la liga es muy pareja. Para mí los dos ascensos directos están entre Brescia, Livorno y Ascoli, y dada paridad entre el resto de los equipos, no creo que haya un tercer ascenso directo, teniéndose que disputar los malditos (o benditos) play-off. Salvo un campañon, no creo que pueda ascender directamente, por lo que las chances se reducen.

Vyctor: Creo que terminamos mucho mejor de lo que comenzamos. Las posiciones son muy cambiantes, porque a como viene la liga, ganás un par partidos y peleás el campeonato, perdés otro tanto y te arrimas al descenso.

Para intentar el ascenso hay que trabajar muchísimo. Realmente el panorama es bastante lúgubre.

Si asciendo voy a intentar hacer una renovación importante en el plantel (salvo el el sector defensivo), ya que no me convencen muchos de los jugadores actuales. Te diría que pensé en traer a Ortega, pero lo vi un poco irreal, aunque, según tengo entendido, no dejó muy buena impresión en el Parma. Verón sí, pero como no lo quiero en la realidad, tampoco en la ficción xD Amoroso está libre, pero como fue uno de los paquetes más grandes que se comió el Parma, no lo quise traer, sumado a que sus atributos dejan mucho que desear. Al que sí me gustaría traer es a Hernán Crespo.

aeo: Es como decís, en principio porta apellido no más. Habrá que ver si rinde lo esperado.

Todavía tengo pensado fichar algunos más, porque seguramente habrá lesiones y otras cuestiones, sumado a que se irán algunos jugadores.

losdeabajo: Jeje... Está grande Belleri, pero puede rendir mucho. Tiene calidad y es un tipo que se mantuvo varios años en la Serie A.

No sé si será igual, mejor o peor que su hermano conocido, pero te digo que si no mejora físicamente no va a llegar muy lejos.

Esposito llegó para relleno y, a decir verdad, lo compré por darle bola al ojeador en unos de esos ataques de boludez. Pero, en fin, ya está.

Juaneloo: Ojalá rinda, aunque todavía es joven y no lo voy a matar si no arranca bien.

A pesar del feo panorama, estoy confiado en que podemos levantar y hasta subir.

Muchas gracias a todos por pasar.

Editado por El_Mago

Buenos fichajes, ese de Esposito el que más me ha gustado, con minutos en pocos años tenemos un cracl ahí..

A ver si ganamos un par de partidos más seguidos hombre! Suerte!! :?

Parece que empezamos a remontar el vuelo y ya nos distanciamos de los puestos de descenso. La última victoria en el 95' debería darnos moral para afrontar el próximo partido y la segunda vuelta con el objetivo de acercarnos a las primeras plazas.

Belleri va a ser un refuerzo para el Parma y Sneijder-2 tiene buenos atributos para su edad, ojalá mejore como su hermano. No sabía que Sergio Conceiçao estuviera todavía en activo, debe tener por lo menos 35 tacos. Traételo que era una máquina...si todavía puede ofrecer algo al equipo :?. Un saludo y suerte xD

Despues de un tiempo de estar perdido me aparesco .

Bueno luego de ver la tabla me parece que vas mejor de lo que esperaba con un 12 puesto cuando yo creia que estabas en descenso.

Sobre los fichajes ese Sneijder parece un crack pero cuidado con sus cualidades fisicas te lo pueden matar.

Creo que esto va cojiendo camino y poco a poco y si consigues una buena racha hasta subimos

Animo Parma!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.